Barcelona vs Berlín *by Westwing Home and Living*

Ambas ciudades están de moda, ambas empiezan por *b* y ambas rebosan de vida y creatividad. Pero parece que con un poco de imaginación se pueden sacar un montón de similitudes más incluso de los aspectos que las diferencian. ¿Qué de que estoy hablando?

De la propuesta que Westwing compartió conmigo hace unos días. Una comparación genial entre las dos ciudades con tan solo un golpe de vista a través de una infografía, en la que como ellos bien dicen se ve claramente "la parte más berlinesa de Barcelona y el lado más barcelonés de Berlín".


¿Y vosotros? ¿Sois más de Alex o de la Plaza Colón? ¿De una buena cerveza berlinesa o del rico cava catalán? ¿Habéis echado en falta alguna otra comparación? Yo creo que habría incluido sin lugar a dudas a mi querida Iglesia Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche vs Sagrada Familia. Quizá no coincidan en estilos pero ambas me producen el mismo sentimiento: un tremendo enredo de decadencia y esplendor.

¡Espero impaciente vuestros comentarios! Y como siempre os espero en Twitter y Instagram, donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más. Y si te gustan tanto mis looks como mi estilo decorativo, pásate por mi perfil de 21 Buttons desde donde los podrás comprar.

Comentarios

  1. Hola. es una comparación muy buena y efectivamente hay más semejanzas de las que inicialmente había pensado... creo que soy más de Barcelona que de Berlín porque no conozco nada de Alemania...sólo a través de tus post. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sorprende nada que elijas BCL! Gracias por la visita :)

      Eliminar
  2. Muy curioso!!! Me han encantado las comparaciones y las ilustraciones. Feliz semana Pepilla!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado ese juego de comparaciones es dificil la eleccion!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! No conozco Berlín así que solo puedo quedarme con Barcelona, aunque estoy deseando conocer Alemania. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que buen post, las comparaciones son geniales.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Estupendas las comparaciones, no conozco Alemania y cada día tengo mas ganas! Un besin guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario