¡Un viaje en el tiempo: sobre ruedas pero con glamour!



Una de las cosas que me más me gusta de la avenida KuDamm es el contraste que hay entre su  trasiego de gentes entre semana y su tranquilidad casi desierta de los domingos. Además si paseas por ella puedes encontrar cualquier cosa y a quién menos te esperes. Y dicho y hecho: el pasado fin de semana me volvió a sorprender de nuevo con su festival "Die Classic Days" (los días clásicos).





Una vez al año, los automóviles más variopintos se convierten en los protagonistas y se adueñan de unos cuantos kilómetros de la avenida que permanece cortada al tráfico. Invaden ceras, queman asfalto, y algunos incluso desfilan la mar de orgullosos ante el público y un motivado presentador que los describe a todo detalle con micrófono en mano. ¡Creedme, es todo un espectáculo!





Es díficil no dejarse llevar e imaginarse a los suertudos que conducían o conducen tales reliquias. Quizás una melancólica estrella de cine, o simplemente un montón de ex-hippies aburguesados ...





Una manera de viajar en el pasado a través de los automóviles más impresionantes que no había imaginado jamás, a la vez que se disfruta de la avenida más glamurosa de Berlín. 
¡Os recomiento que no os lo perdáis el próximo año! #Berlingratis





¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis algún festival similar? ¿Os gusta algún coche especialmente? ¡Yo sin duda alguna me quedaría con el rosa de la segunda foto! 

¡Si os habéis quedado con ganas de más, visitad aquí su página oficial!

¡Espero vuestros comentarios y me despido hasta la próxima aventura!

¿Te has quedado con ganas de más? Pues sígueme en las redes sociales donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más.
Facebook
Twitter
Google+ 

Comentarios

  1. Buenos días! Menudas joyitas...Pues resulta que el año pasado en Cartagena se montó una expo igual en la Plaza de San Francisco, pero con automóviles de época.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que rápida eres! Aquí también había muchos coches de época, la verdad es que había de todo!
      Feliz finde para tí también! :)

      Eliminar
  2. Hola. ya compruebo por tus fotos que es todo un espectáculo lleno de glamour... los mejores y más variados modelos de coches en la calle más glamurosa... con tiendas de primeras firmas. Qué buen tiempo parece que hace por ahí. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora estamos de nuevo con un frío tremendo :(

      Eliminar
  3. Hola! Es cierto, lo bueno de Berlín como de todas las capitales es que siempre hay cosas interesantes y muchas sorpresas como esta que nos enseñas hoy!
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Ooh que maravilla Pepa, con lo que me gustan los coches. Hay alguno espectacular !!!!!!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! Veo que no te aburres, cada semana traes un descubrimiento distinto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Yo he ido a varias celebraciones de vehículos clásicos, pero creoque el hecho de estar en Berlín hace que el tuyo sea más especial. Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Vaya espectáculo, ahí es imposible aburrirse !! preciosos los clásicos, ya me he enamorado del la furgoneta surfera roja Volkswagen, jejeje.


    Un besote

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Pepa!! Qué maravilla. Son todos una pasada. Me encanta la furgoneta, me recuerda a la de Scooby Doo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario