Muy alemana y de vértigo⎹ La boda de A&L


Baviera, 31 de octubre de 2015. Empieza lo bueno. La familia entera y los novios nos preparábamos para disfrutar de un día al más puro estilo Bayern. Una boda con mucha personalidad, donde iba a predominar lo natural, los recuerdos y los trajes regionales del lugar. Spock, el beagle de la pareja fue sin lugar a dudas el invitado de honor. Un miembro de la familia más, encargado de llevar y entregar los anillos de compromiso a los novios en el preciso momento. Una sencilla ceremonia civil, llena de familiares, amigos y muchas ganas de celebración.











L&A llevan casi media vida juntos. Su gran pasión es disfrutar de su perro y de la naturaleza. ¡Y vaya que si lo hacen! De ahí que celebrar una boda vis-à-vis con los Alpes, no pudiera ser una idea mejor para disfrutar del día más especial de su vida: ¡su boda! Y para ello, la novia decidió calzarse unas coquetas botas pues tras la ceremonia ¡nos esperaba un banquete de vértigo! ¡Nos vemos arriba, donde nos espera música en directo, un montón de tartas y un paisaje de ensueño!












Y ya en el banquete, entre plato y plato, los invitados disfrutamos de un Photocall de lo más original: sombreros y un montón de accesorios más, al más puro estilo tirolés. Pero eso no fue todo. No se escatimó en fotografías de los novios con cada uno de los invitados. Un detalle en el que participamos todos, ocupándose cada uno de buscar, enmarcar y llevar al banquete su foto preferida con la pareja. Flores y detalles. Todos ellos hechos a mano y con mucho cariño por los novios y sus familiares.











Y como no: O'zapft is! El novio inauguró el baile, atizándole un golpe de martillo a un barril de cerveza alemana. La fiesta comenzó y terminó tarde. Y al día siguiente pudimos disfrutar de un desayuno tardío con unas vistas espectaculares, mientras repasábamos lo mejor del acontecimiento.


Danke für die wunderschönen Bilder an ©ALEXANDRA KASPER

Ein schöner und unvergesslicher Tag! Ich wünsche meinem Schwager, meiner Schwägerin (und natürlich auch Spock): viel Freude und das beste für diesen neuen Lebensabschnitt!

¡Espero impaciente vuestros comentarios! Y como siempre os espero en Twitter y Instagram, donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más que seguro os encantarán.

Comentarios

  1. Qué boda más original!!! Me encanta que los novios hagan su día muyyy suyo, independientemente de los convencionalismos. Pero lo que más y más me ha gustado es que el perrito sea tan prota. Si yo me casara de nuevo, creo que mi Sam tendría que tener un lugar privilegiado también. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, sin duda Spock fue el gran protagonista. Para todos es uno más de la familia. Un beso Bego ;)

      Eliminar
  2. Una boda bellisima me ha encantado el reportaje!!besos

    ResponderEliminar
  3. PUes muy elegante la veo. Y el sitio precioso. Aquí en general las bodas no son tan elegantes, la gente se casa de lo más normalito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay de todo, pero reconozco que para ser alemana fue bastante atípica. Elegantes los novios, el resto tan normal, casi todos iban en traje regional..!!

      Eliminar
  4. Que maravilla de reportaje y cuantos detalles originales. Ademas disfrutar de esas vistas es un puntazo! Un besin guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita boda!!! Me ha encantado la novia. Bss!!

    ResponderEliminar
  6. Hola. ya veo por las fotos que resulto una boda entrañable. Me encantan todos los detalles personales y originales que incluyeron en la celebración. Sólo me queda decir ¡vivan los novios! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que maravilla!!!! Yo quiero ir a una boda así! Mis felicitaciones a la pareja y que sea por muchos años.
    Las fotos son impresionantes!
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Que boda tan preciosa y tan al detalle, dan ganas de casarse (de nuevo) jajaja!

    Besitos, Pepa

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita boda! Hay algo más romántico que una boda? Me encantan! Y esta parece súper especial con ese punto tan personal... Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado este post!! yo escribo los jueves sobre bodas, y este post es genial y las fotos perfectas a los detalles, sacando el maximo romanticismo! te sigo!!!
    un beso enorme!! espero novedades!!
    http://rubiaagotas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que boda tan bonita nena, que vistazas !!!

    Feliz año nuevo ;)

    ResponderEliminar
  12. Acabo de conocerte, que bonita boda me encanta el Dirln bávaro y el lederhosen, por cierto yo tengo uno, ya me lo imagino pq conozco esa zona y los paisajes y pueblos son de ensueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesar! Los fans de Baviera siempre son más que bienvenidos :)Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario