""

martes, 12 de julio de 2016

Mis reflexiones ⎪ Aventuras y desventuras

Hay momentos en que por mucho que te empeñes, tu cuerpo te pide a voces una pausa. Yo soy de las que hace oídos sordos y sigue hacia delante. Digamos que desde hace un mes, estoy recuperándome en casa de una de esas malas rachas y todavía me queda como mínimo julio entero para cumplir con ese propósito. Esto va poco a poco, de ahí que esté tan desconectada. Pero para nada os preocupéis porque: ¡tengo refuerzos y en nada estaré totalmente recuperada!


Podría empezar a contaros desventuras y tragedias,  pero me quedaré en que a lo que me dedico últimamente es a tratar de desconectar, cual Tapir en plena siesta. Aunque reconozco que me cuesta...

video

¡Sí, ya tocaba! La visita al Zoo es uno de mis imprescindibles berlineses cuando llega el buen tiempo. Esta vez fue diferente, porque me la tome con más calma de lo normal y descubrí nuevos rincones al detalle como la nueva casa de pájaros (Vogelhaus mit Freiflughallen). 


Los días van pasando y como veréis ya voy haciendo algún que otro plan al aire libre. Y como de lo que se trata es de recuperarse, prefiero hacerlo a la vez que disfruto de lo que realmente me gusta. Las excursiones a la vez que me ayudan a recuperar energía me levantan bastante el ánimo.


La verdad es que Ivo estaba especialmente inspirado. Me pasé mirándole un buen rato. Él resolvía una y otra vez correctamente el acertijo de la caja de recompensas. Después de eso se levantó, y nos dió un buen susto. Tiró una piedra con bastante puntería a unos visitantes que parece le estaban incomodando. Cuando se fueron, aplaudió. Las cosas de gorilas no me pueden entretener más.

video

Entre paseo y paseo, ví que las obras para construir el nuevo recinto para los osos pandas ya está en marcha. El próximo verano, ya podremos disfrutar de una joven pareja que llegará desde China. Me muero de ganas por verlos y por volver a ser la misma.


Pero esto que os cuento. Lo de tomarse las cosas con tranquilidad y no perder la paciencia, me lo voy a aplicar a conciencia. Así que entre entrada y entrada aquí me quedo disfrutando del buen tiempo, de mi hermana y de los pequeños detalles de la vida.

¡Disfrutad del verano! ¡Hasta la próxima berlinada!


¿Te has quedado con ganas de más? Pues sígueme en las redes sociales donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más. 

17 comentarios:

  1. Me alegra mucho, que te tomes las cosas con tranquilidad,la visita de tu hermana te ha venido muy pero que muy bien,a cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepa!
    No sé muy bien qué es lo que te pasa pero, yo tampoco logro levantar la cabeza del todo. Pasito a pasito!! Lo importante es avanzar, aunque sea con pequeños gestos. Y ya sabes que aquí tienes a tu familia 2.0 para lo que necesites. Un beso muy fuerte!!

    P.D: Me iba yo encantada contigo de paseo al zoo de Berlín ahora mismo. Lo requetebien que lo íbamos a pasar!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepa:
    Parece que somos muchos los que estamos pasando una mala racha. Espero que pronto estés bien. No he estado en el Zoo de Berlín, pero se ve muy chulo. El de Viena también es precioso.
    Besos y que pases un feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, que racha. Espero que te vaya bien. Tengo muchas ganas de visitar Viena y el Zoo!

      Eliminar
  4. Hola Pepa, hay rachas malas pera creo que tú sabes afrontarlas muy bien. Ànimo. Gracias por compartir esas fotos tan estupendas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que te mejores guapa! Paso a paso y con toda la calma que necesites, lo importante es recuperarse.

    ¡Feliz verano Pepa! ;)

    ResponderEliminar
  6. Todos pasamos por malas rachas, lo importante es buscar la ayuda necesaria y salir adelante! Un besin y mucho ánimo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo guapa, seguro que visitar lugares tan preciosos te ayudará. ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Ánimo Pepilla! Aprovechateeee mucho de tu hermana para que te de todos los mimitos del mundo. Que a veces todos necesitamos que nos cuiden...Un beso especialmente fuerte y cariñoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bego, lo mismo digo!
      Disfruta de tu familia :)

      Eliminar
  9. Espero que pronto estés bien.Gracias por compartir esas fotos tan estupendas.
    http://jenniecurtains.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!