NY by Pepa | Mis favoritos para pasar medio día en Brooklyn

No hay cosa que me guste más que aprovechar el fin de semana para descubrir otras zonas diferentes a las que visito a diario. Imaginaréis que aquí en Nueva York, no es dífícil poner en práctica esta afición. Y como consecuencia de uno de estos días de aventura, ha resultado un recorrido por Brooklyn del que nunca me canso y que ahora mismo voy a contaros paso a paso. ¡Así que allá vamos!



Mi punto de partida es la estación de metro *Borough Hall*. Reconozco que es por pura estrategia, pues la línea de metro más cercana a mi casa me lleva hasta allí directa. Además me encanta pasear por la calle Atlantic Ave y curiosear tanto el ambiente como alguna que otra tienda. Mi favorita: Collyer´s Mansion en el número 179. Una auténtica debilidad, si al igual que yo: ¡disfrutáis con las cosas bonitas y sois coleccionistas de originales bolas de Navidad! Pero lo que realmente me flipa en esta avenida: ¡es la cafetería The Brooklyn Cat Cafe! Es especial porque a la vez que te tomas algo, puedes disfrutar de un montón de gatos y si se dejan: ¡achucharlos! Os confieso que por ahora no he entrado. Pero cada vez que paso por allí, me quedo completamente pasmada mirándolo. Normalmente siempre suelo salir tarde de casa, por lo que a esas alturas del paseo ya empiezo a notar algo de hambre. Pero pase lo que pase, nunca dejo de visitar antes: ¡el Brooklyn Heights Promenade!


En este parque, podréis disfrutar de manera gratuita: ¡de una de las mejores vistas de la ciudad! Los tremendos rascacielos de Lower Manhattan si miras de frente, a lo lejos la Estatua de la Libertad y un poco más cerca, el puente de Brooklyn en plena actividad. Y lo mejor de todo es que a unos pasos de allí, se encuentra uno de mis restaurantes favoritos: ¡para disfrutar de un excepcional *brunch*! Se llama Friend of Farmer y hay muchas cosas que me encantan de este local. Una de ellas es su decoración al más puro estilo campestre, en la que no falta la madera pintada y el papel de pared floreado. Sus platos de comida americana están elaborados con productos regionales y cuidados al detalle. Y qué os puedo decir del bizcocho con mermelada de manzana que te dan totalmente gratis como aperitivo: ¡no puede estar más rico!








Con las energías bien renovadas, siempre viene bien una caminata. Y que puede ser mejor, que subirse al puente colgante más famoso de Nueva York y disfrutar de unas vistas de infarto con esa luz anaranjada tan característica cuando va cayendo el sol. ¡Por supuesto que estoy hablando del famoso Brooklyn Bridge! Por encima de él, pasan alrededor de unas 4.000 personas a diario y probablemente es la forma más bonita de desplazarse entre barrio y barrio. Manhattan y Brooklyn, quedan de esta manera tan mágica más que conectados. ¿No os parece todo un planazo?

¡Espero impaciente vuestros comentarios!

Y si os apetece, nos vemos en las redes sociales: ¡donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más que seguro os encantarán!

Comentarios

  1. Ay sister, con lo fan que soy del puente de Brooklyn, me teletransportaba allí ahora mismo!!! Hasta en las fotos parece de película!!! 💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! Teletranspórtate pero ya! Aquí te espero! 😍

      Eliminar
  2. Me encanta Pepa,aunque estas navidades no estes aqui,me alegra que lo estes pasando tan bien.

    ResponderEliminar
  3. ese paseo es una de las cosas que más me gustó de NY!

    café con gatos también hay aquí, me has recordado que hace tiempo quiero ir, a ver si en enero! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? No tenía ni idea! Cuéntame qué tal la experiencia si vas! 😀

      Eliminar
  4. GGuuuauuu que vistas tan bonitas desde el puente, ver nueva york a través de ese color, que maravilla.
    ¿Qué tal llevas tu vida por allí??
    Que prefieres, ¿Alemania o Nueva York?
    Debo decirte que siempre es un placer pasar por aquí y descubrir sitios contigo.
    Una pena que me pille un poco lejos para que me enseñes todo d ela gran ciudad jiji

    un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cántabra! Pues muy bien, cómo para quejarme! No sé que decirte, en general Nueva York me gusta más que Berlín, pero hay un montón de cosas que me gustan más en Alemania. El día a día allí es mucho más relajado, y la calidad de vida mucho más alta! Beso de vuelta!

      Eliminar

Publicar un comentario