""

27/4/18

Día de la Madre | 5 ideas regalo ↫perfectas para expatriad@s↬

Yo no sé si también a vosotr@s os pasará, pero cuando tengo a la vuelta de la esquina fechas tales como días especiales, bodas o cumpleaños: ¡me vuelvo loca buscando regalos! Y como buena perfeccionista un tanto enrevesada que soy, no suelo conformarme con cualquier cosa. Busco la mejor calidad, a un precio razonable y sobre todo: ¡sin que falte ni la originalidad ni el detalle! A esta búsqueda sin piedad, se me suma el incoveniente de vivir lejos de casa. Vamos, lo que todos conocemos como: ¡ser una auténtica expatriada! Por lo que, no me queda otra que tirar de paciencia y del mundo online: ¡donde vamos a parar! Y exactamente de eso, va el tema de hoy. Voy a compartir con vosotr@s -seáis expatriados o no-, mis ideas regalo más infalibles para superar el *Día de la Madre* con éxito. Así que aquí están, preparadas para que las cojáis al vuelo y de paso os saquen con nota de un buen aprieto:



1. Aprovechando que están tan de moda: un cesto o capazo hecho a mano
Os recomiendo los de la *Real Fábrica Española*. ¡Redondos, trenzados y hasta de avellano! Ideales para que vuestra madre le dé un toque fresco y veraniego a sus looks, ahora que ya se va acercando el verano.

2. Un ramo de flores entregado ese mismo día: ¡y en su propia mano!
En mi caso tengo muy buenas experiencias con *Interflora*. Colaboran con la mayoría de floristerías, por lo que viva en una gran ciudad o en un pueblo: ¡llegarán siempre a tiempo!

3. Un calendario personalizado para recordar vuestros momentazos
Si eres una persona creativa y te encanta hacer fotografías: ¡*Cheerz* será la mejor de tus alternativas! Cuidan hasta el último detalle en la impresión y la rápidez de sus envíos es admirable.

4. Un kit para que teja la prenda que tú decidas para ella
La web *We are Knitters* te da la posibilidad de crear un pack regalo tan original y encima personalizado. ¡Claro, que este regalo solo es apto para tejedoras empedernidas! Que se lo digan a la mía, que tejió su bolso de mano beis en un plis plas y ahora lo luce orgullosa de una manera sensacional. ¡Ah! Y además, los kits están clasificados por nivel de dificultad.

5. Una suscripción a una cajita de belleza mensual
En mi caso, tengo muy buena experiencia con *Birchbox*. Cada mes le enviarán a tu madre una cajita sorpresa con 5 productos cosméticos de primeras marcas y en tamaño pequeño. Pero antes de esto, tú o ella deberéis rellenar online su perfil de belleza con sus gustos y preferencias. ¿Y quién sabe? Si se encapricha con algo, puede comprarlo en esta misma web. O mejor aún, decírtelo a tí: ¡y de paso, ya tienes solucionado su próximo regalo!

¿Qué os han parecido mis recomendaciones? ¿Conocéis ya alguna de ellas? Si las ponéis en práctica, no dudéis en contármelo. ¡Espero vuestros comentarios!

Nos vemos en mis redes sociales favoritas: ¡donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más que seguro os encantarán!
Instagram | Twitter

8 comentarios:

  1. Casi todos los regalos los tengo,a ver este año que toca,me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto lo sabrás porque ya no queda nada 😃

      Eliminar
  2. te diré que ese cesto capazo ¡lo quiero para mi! jajajaja, ¡qué preciosidad por favor!
    Yo apuesto por las flores siempre, ¡me parece el mejor de los regalos! (salvando las distancias de nuestras camisetas besuconas, jajaja)

    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, a mí también me encantan! Eso, añadamos las camisetas a la lista pero ya!
      Disfruta mucho el oeste americano!!!!!

      Eliminar
  3. Hola, muy buenas tarde.
    me encantaron tus recomendaciones y seguro las llevaré a termino. Un fuerte beso.
    https://www.meryofthestyle.com/

    ResponderEliminar
  4. Amé todas tus recomendaciones guapa, feliz semana para ti!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta continuamente de cosas geniales:
positividad, aventuras sin fin, creatividad, mundo e inspiración.
Pero su plato favorito: ¡siempre serán vuestros comentarios!