""

24/5/18

Berlineando | Mis 3 nuevos imprescindibles de la *City West*

Es increíble lo rápido que puede llegar a transformarse una ciudad. Tan solo he pasado medio año fuera y además de con un tiempazo: ¡Berlín me ha recibido lleno de sorpresas! Parece que de una vez por todas, el centro de la *City West* va cobrando más protagonismo y se está convirtiendo en todo un Highlight de la ciudad. La reforma de los alrededores de la estación *Zoologischer Garten* no podía ser más acertada y ha dado un vuelco total al vecindario. Modernos rascacielos, cafeterías, galerías, comercios y restaurantes de lo más polifacéticos, contrastan cada vez más con las ruinas del memorial *Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche*. Todo junto pero no revuelto, está creando un nuevo concepto del oeste berlinés de lo más cosmopolita y moderno. ¡Así que si estáis por Berlín, no os olvidéis de pasaros a verlo! Es difícil que yo deje pasar por alto, esos lugares que rebosan de creatividad, buen gusto y gran trabajo. Y mismamente de algunos de esos, hoy quiero hablaros:



1. Kantini | Un mercado de comida internacional
Se trata de una cantina de toda la vida, pero basada en un concepto culinario de lo más interesante. Aquí el diseño y la buena comida van de la mano. Y si no me crees, pásate tú mism@ a comprobarlo. Piérdete entre sus trece restaurantes de comida internacional y no quites ojo a su decoración de lo más original. ¡Te va a encantar! (Más info aquí)

2. The Dawg | Los mejores Hot Dogs de la ciudad
Se trata de un local de paredes de cristal y al igual que *Kantini* tiene unas estupendas vistas al Zoo de la ciudad. El diseño de su página web, sus cartas de comida y servilletas, tiene unos motivos de animales de lo más guays. Tienen zumos recién hechos y unas tartas caseras deliciosas que sirven en vasos de cristal. ¡Pero su punto fuerte son los perritos calientes! Tienen una gran variedad y están creados por el chef Björn Swanson. No os lo voy a negar: ¡saben espectacular! (Más info aquí)

3. Jiao Qing & Meng Meng | Los nuevos inquilinos del Panda Garten

Estos símpáticos pandas llegaron desde China el pasado verano. Como me pilló en medio de la mudanza a Nueva York, tuve que esperar hasta ahora para poder visitarlos. Se lo han tomado bien en serio y han construido una casa de inspiración oriental tan solo para ellos. La verdad es que es una preciosidad y ni la mismísima Angela Merkel se pudo resistir y hasta la ha ido a inaugurar. Pero si os digo la verdad, con ambos osos: ¡me he quedado que ni fu ni fa! Son demasiado perezosos, y hasta el mismísimo Bao Bao a sus 34 años tenía más simpatía y movilidad. No sé como lo hacen, pero a pesar de su pasotismo siguen siendo el auténtico Highlight de la ciudad. ¡Y hasta tienen su propio panda-blog personal! (Más info aquí).



¡Contadme que os ha parecido! Seguro que hay un montón de cosas nuevas por la ciudad. Si conoces alguna, no dudes en comentar. Cualquier consejo es bien recibido: ¡a la hora de berlinear!

Nos vemos en mis redes sociales favoritas: ¡donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más que seguro os encantarán!
Instagram | Twitter

22 comentarios:

  1. Me a gustado mucho Pepa, que cosas mas interesantes cuentas.

    ResponderEliminar
  2. yo voy tomando nota de todo todito todo! Cómo me gustó también Berlín eh?!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta! La próxima te espero en la City West 🧡

      Eliminar
  3. Oh very interesting post darling
    xx

    ResponderEliminar
  4. ¡Maravilla de post! Tomo nota bonita.

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota por si vuelvo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buenas recomendaciones! Con las ganas que yo tengo de ir a Berlín.

    ResponderEliminar
  7. voy a leer el panda-blog xDDDD

    ResponderEliminar
  8. How beautiful! Would love to visit. If I do I will keep these places in mind.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  9. Apuntado queda!!!!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/06/prepara-tu-cabello-para-el-verano-con.html

    ResponderEliminar
  10. Es super interesante de ver!!! Gracias por las recomendaciones, aunque no se puedan cumplir prontito jajaja

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta continuamente de cosas geniales:
positividad, aventuras sin fin, creatividad, mundo e inspiración.
Pero su plato favorito: ¡siempre serán vuestros comentarios!