NY by Pepa | 5 planes para camuflarse entre los neoyorquin@s


Hoy toca echar la vista atrás y compartir con vosotr@s mis 5 planes infalibles: ¡para disfrutar de Midtown ~Manhattan~ como auténtic@s neoyorquin@s! Algunos os resultarán más típicos y otros espero que desconocidos. Cinco salvavidas que hicieron mi medio año viviendo allí aún más llevadero y que me permitieron meterme en la cultura estadounidense de lleno. Y la verdad, no encuentro mejor momento que en primavera: ¡para disfrutar a tope de ellos!



1. Descubre la ciudad desde una perspectiva nueva: ¡encima de una bicicleta!
No hay plan que me pudiera gustar más que acabar el día dando una vuelta a la redonda al Central Park. Ese punto que véis en la foto, es espectacular y estaba en la recta final. Ver el contraste entre los rascacielos y el color rosado que se le queda al cielo durante el anochecer: ¡es todo un placer! Yo siempre alquilé mis bicicletas con *Bike Rent NY* pero si te vas a quedar una temporada larga, te recomiendo que te pases por alguna tienda de segunda mano y te compres alguna ganga.

2. Perfecciona tu inglés mientras disfrutas de una película actual en versión original
En mi caso, me encantaba visitar a menudo la sala de cines *Cinema 1, 2 & 3* en 1001 3rd Ave. Lo que fue una simple casualidad pasó a ser pura complicidad y pronto se convirtió en un lugar familiar más. Los asientos son unos sofás de cuero bien cómodos y reclinables que junto a las ricas palomitas: ¡harán de vuestras sesiones de cine momentos inolvidables!



3. Huevos Benedict en el brunch, muchos cupcakes y hamburguesas para socializar
Si con algo disfrutan l@s neoyorquin@s es con comer, beber y hablar. Y al igual que en España, la mezcla de estas tres cosas: ¡es su técnica favorita para socializarse más! Mi favorito para hacer el brunch es *The Smith*. La comida es riquísima y no me puede gustar más el ambiente juvenil que hay. Para merendar, no os perdáis la pastelería *Magnolia Bakery*. Mi preferida es la que está en 1000 3rd Ave, debajo de los grandes almacenes *Bloomingdale´s*. Y si queréis probar la mejor de las hamburguesas, pasaros por *Draugth 55* y pediros una *Guinness Stout Burger*: ¡se convertirá en la reina de vuestras stories de Instagram!



4. Cambia el mítico taxi amarillo o el metro: ¡por un telesférico!
¿Alguna vez habéis oído hablar del *Roosevelt Island Tramway*? Un telesférico rojo de lo más sensacional que conecta la Segunda Avenida de Manhattan con Roosevelt Island. Aunque parezca poco usual, es un medio de transporte neoyorquino más para llegar hasta una isla básicamente residencial. Aunque también se puede coger para cotillear y disfrutar de otra perspectiva de la ciudad. Si al igual que yo sois un@s fanátic@s de las series neoyorquinas, recordaréis ese momentazo de la tercera temporada de *Younger* donde Kelsey tiene todo un encuentro amoroso con su supuesto *Bad Pancake de Roosevelt* dentro del mismísimo telésferico. Aquí abajo os dejo un resumen del capítulo, donde sale el momento exacto del que os estoy hablando.


5.  Diviértete mientras aprendes en alguna *NYC Trivia League*
Una vez por semana y a una hora determinada, algunos bares ofrecen de manera gratuita la posibilidad de participar en un juego de varias rondas temáticas de preguntas similar al Trivial. Os podéis apuntar por grupos y los primeros tres puestos ganan premios como dinero o un bono de consumiciones. Ya os imaginaréis la paliza que nos pegaban los americanos pues tan solo éramos dos, el inglés no era nuestra lengua nativa y la mayoría de preguntas eran de temática puramente estadounidense. Pero lo importante era participar y escuchar a la presentadora pronunciar a través de su micrófono: ¡los Pepes! Nunca nos perdíamos: *The Trivia Mondays* cada lunes de 7-9 p.m. en el *Sutton Bar Room*. (Más info aquí).



¿Qué me decís? ¿Ya habéis disfrutado de alguno de estos planes en Nueva York? Si conoces algún otro, no dudes en compartirlo a través de los comentarios!

Nos vemos en mis redes sociales favoritas: ¡donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más que seguro os encantarán! Instagram | Twitter

Comentarios

  1. Ala! EL otro día justo vi el episodio del teleférico ejejejejeje que guay!
    -Mireia
    http://www.thelittlesecretsblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Que genial, me encantan estas actividades, creo que mi preferida es la primera!


    https://modernastrega.com/


    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado!
    http://www.blog.rubenurgal.com

    ResponderEliminar
  4. jajajjaa, ¡lo mejor de todo es el nombre de vuestro equipazo: Los Pepes! ;))) ¡MUY FAN!
    Fantástico post! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Cada vez que nos acordamos, nos morimos de risa! 😀 Espero que vuelvas pronto a NY y los pongas todos en práctica!!!

      Eliminar
  5. Nunca se sabe. A lo mejor visitas NY antes de lo que crees! 🤭

    ResponderEliminar
  6. NY es una ciudad tan tan especial!!!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/05/paper-bag-pants-in-singapore.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buenas recomendaciones! Yo estoy desenado ir así que me guardo este post en favoritos

    ResponderEliminar
  8. Viste con Amelia5/24/2018 8:42 a. m.

    Propuestas totalmente diferentes a las que se proponen normalmente. Me ha encantado, ¡enhorabuena!
    Vestidos boho

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que me olvido que quiero volver, vas tú y publicas jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario