¿Despidimos el año con una dosis de inspiración navideña?

Parece ser que esta será la última entrada del 2022. En mi caso, un año que me pasó volando y que estuvo lleno de grandes logros. Uno de ellos, fue la compra de nuestra casa asturiana que me está permitiendo cumplir uno de mis objetivos vitales más importantes: pasar más tiempo en Asturias. Aunque si algo me gusta, es disfrutar de Berlín en Navidad. Y como ya sabréis, mi piso luce bien navideño desde la mitad de noviembre. Así que se me apetecía enseñaros cómo lo decoré, por si alguien aún necesita una dosis de inspiración navideña.



En mi piso berlinés no faltan ni las coronas navideñas, ni las bolas de Navidad originales. Mucho menos las velas, las luces y el árbol que ya tenemos puesto desde hace un mes. Siempre lo encargo natural y en esta entrada os explicaba los motivos: ¿Qué es mejor? ¿Un árbol de Navidad natural o artificial? También suelo cambiar las fundas de los cojines por unas navideñas y hasta compré unas nuevas mantas de lana de color rojo. Sin olvidar los detalles de la mesa, pues me encanta usar nuestros vasos con motivos invernales o la vajilla blanca con detalles dorados. Podéis verla al detalle en esta entrada donde os daba tres ideas para decorar la mesa en Navidad.







Por supuesto, tampoco renuncio a las flores de temporada. Por esta época, en la floristería abundan las que tienen tonos rojos o granates. Y ya comienzan a verse los primeros ramos de tulipanes. Al contrario que en primavera, durante estos meses los ramos de tulipanes duran mucho más tiempo porque son un tipo de flores que resisten mejor el frío que el calor. Por si os lo perdisteis, os recuerdo algunos consejos para que los tulipanes os duren más tiempo.






Aprovecho para felicitaros las fiestas y desearos todo lo mejor para este 2023. 🎄Y de paso, agradeceros las visitas que he recibido este 2022 (que son muchísimas) y esos comentarios, mensajes o correos que me escribís llenos de buenos deseos y cariño.
 
¡Y hasta aquí ha llegado el post de hoy! Espero que os haya gustado e inspirado. ¿Cómo soléis decorar vuestra casa en navidad? ¿Dónde y cómo vais a pasar las fiestas? ¡Me alegro mucho si me lo contáis! 
 
Me tomo una pausa bloguera hasta finales del mes de enero. Pero como siempre seguiré activa en Instagram donde iré compartiendo lo que me inspira en mi día a día. Y si estáis suscritos a mi Newsletter, recibiréis la siguiente durante la primera semana del 2023.

Comentarios

  1. ¡Me encanta! Cuidas hasta el último detalle y contagias tu ilusión por la decoración y el ambiente navideño.

    ¡Pasa unas muy felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Pepa!

    Que bonitas las fotos de los detalles y de los adornos, se nota que tu casa debe de estar preciosa y muy navideña, me ha encantado *_*

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosas coronas navideñas!
    ¡¡Muy felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita tienes tu casa! Yo puse toda la decoración a mediados de noviembre y cada año es un momento que disfruto más. Además, hace años que nos traemos bolas navideñas de cada uno de nuestros viajes y disfruto mucho mirándolas y recordando nuestras aventuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y que disfrutes decorando. Un abrazo y felices fiestas.

      Eliminar
  5. Un post precioso. Espero que estés disfrutando mucho por Asturias, que hayas tenido unos días magníficos y que el 2023 nos traiga mucha salud para seguir compartiendo. Besos rojos por doquier guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo para ti. ¡Feliz entrada en el nuevo año!

      Eliminar
  6. Qué bonita inspiración! Yo siempre he querido un árbol natural, lo he tenido algún año en el trabajo y me encanta el olor, aunque se seca y el suelo siempre se ensucia...
    Feliz año nuevo guapa!
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un soporte donde le voy echando agua y dura un poco más. Aunque ensucie creo que merece mucho la pena. ¡Feliz 2023!

      Eliminar
  7. Muy buenas ideas, quedan super bien.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz año!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Pepa! Te he pillado en un parón del blog, por las pasadas fiestas. Yo también lo he tenido, pero he regresado hace unos días. La verdad es que llevar el blog adelante, teniendo una actividad profesional intensa y extensa, a veces se hace cuesta arriba, ya que hay que sacar adelante otras muchas responsabilidades que tenemos. Tu entrada me ha gustado mucho, has creado un ambiente sobrio, elegante y acogedor.
    Mis mejores deseos para este nuevo año. Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente Emma! Todo lo mejor para este 2023.

      Eliminar

Publicar un comentario