""

13/10/17

Nuevayorqueando | 3 museos de arte moderno en Manhattan con unas vistas tremendas



Ya os lo vengo diciendo desde hace tiempo: ¡me estoy volviendo una apasoniada de los museos de arte moderno! Junto con los paseos en barco y los miradores, son un imprescindible más que nunca falta cuando visito una nueva ciudad. Entre otras cosas, me dan tremenda inspiración y disfruto como nadie de la explosión de texturas y color. ¡Para mí este arte es pura rebelión! No hay museo que no me sorprenda, porque están llenos de experimentación y emoción. A veces encuentro significado en las obras y otras, simplemente no. La mayoría me apasionan, incluso cuando parecen resultado de la improvisación. Que huyan de mí, los que se atrevan a decir: ¡esto lo podría hacer yo! Porque les pegaré un gran corte y les plantaré: ¡pues por ahora no se te ocurrió!

6/10/17

Nuevayorqueando | A bordo del ferri que une Manhattan vs. Staten Island



A estas alturas ya bien sabéis, que nunca rechazaría un plan que conlleve disfrutar de unas vistas descomunales. Y precisamente en Nueva York esto me resulta bien fácil, porque esté donde esté siempre encuentro nuevos rincones desde donde inmortalizar una vez más: ¡mis favoritos de la ciudad! Sin duda, lo que más me apasiona aquí son los rascacielos: ¡y mucho más si los miro desde bien lejos! Y para poder disfrutar de ellos, no hay nada mejor que visitar de vez en cuando un mirador o atreverse con un paseo en barco. Ambas alternativas son muy recomendables, si os encanta disfrutar de vuestra cámara en la calle o simplemente queréis tener una vista en panorámica sin perder detalle. Reconozco que en mi caso: ¡ambos planes se han convertido en rituales, para disfrutar al máximo de mis estancias en las grandes ciudades!

30/9/17

NY by Pepa | Venturas y desventuras de mi primer mes


El tiempo pasa volando y hoy mismo: ¡celebramos nuestro primer mes al otro lado del charco! Y hablando de celebraciones, la de hoy es doble porque cumplo años. Y si os parece bien, lo dejamos en: ¡treinta y tantos! De estos, casi doce son los que el Pepe y yo llevamos sin separarnos. Tiempo de sobra, para crear nuestro ritual de cumpleaños que consiste en prepararnos un desayuno temático. No importa dónde estemos. Tampoco que justo ese día no nos cuadre, porque nuestra obligación es que: ¡no falte detalle! Si coincide en laboral, madrugamos un poco más. Si tenemos visita, se hace el triple de grande. Y si coincide en fin de semana, pues genial: ¡porque así aprovechamos y nos vamos de viaje!

23/9/17

Nuevayorqueando | Las vistas desde *Top of The rock*



No hay cosa que os podría recomendar más en vuestra visita a Nueva York, que subir a este mirador. Tres pisos y tres perspectivas diferentes que forman parte del edificio Comcast: ¡un rascacielos al más puro estilo art decó! Nosotros decidimos visitarlo nada más llegar, para ver con nuestros propios ojos y cuanto antes, las gigatescas dimensiones que tiene esta ciudad: ¡y no solo en horizontal, sino también en vertical!

16/9/17

NY by Pepa | Crónica de mis primeros quince días



¡Hola! Aquí estoy de nuevo, loca de contenta escribiendo mi primera entrada desde Nueva York. Espero que os unáis a esta nueva aventura y ya me diréis qué os parece el retoque que le he dado al blog. El tiempo me ha pasado volando y parece que fue ayer, cuando llegamos con un montón de maletas a nuestro hotel. Allí pasamos los primeros tres días, que en verdad no dieron para tanto. Y es que: ¡me costó un montón deshacerme del odioso jet lag, y acostumbrarme al apabullante ruido continuo de la ciudad!  A esto último, ayudaron más bien mucho, los desayunos diarios que hacíamos en la azotea del hotel. Desde allí arriba y rodeados de edificios gigantes, nos fuimos haciendo a la idea de lo que significaría vivir en pleno Manhattan ∎ Por si estáis buscando un alojamiento mono y barato. El hotel se llama Pod 51 y podéis reservarlo directamente aquí