""

SOBRE MÍ & BLOG

¡Hola, soy Pepa! ¡Mitad asturiana, mitad berlinesa! Psicóloga, también profesora y ahora: ¡bloguera! Amante de los animales, la fotografía, y las cafeterías con buenas vistas. Salir a correr, visitar museos, cocinar nuevas recetas, buscar hoteles con encanto, no parar de leer, ir de compras, jardinear, las redes sociales, disfrutar de los amigos y viajar: son algunas de mis múltiples aficiones.

Abandoné mi querida Asturias para vivir con mi Pepe, un alemán muy majo. Primero Friburgo, y ahora Berlín, con una pausa de tres meses viviendo la vida londinense. Así como si nada ya llevo viviendo y trabajando en Alemania un montón de años. De ahí que con toda la razón, me digan: ¡que estoy alemanizada perdida!

¿Y qué encontrarás por aquí?
Mis lugares favoritos e imprescindibles de Berlín
Todos mis viajes con un montón de consejos
Hoteles encantadores y cafeterías con buenas vistas
Recomendaciones que hacen más fácil mi día a día
Múltiples reflexiones sobre mí y mi vida en Alemania
Mis fotografías y en definitiva: ¡todo lo que me inspira!


¿Te has quedado con ganas de más? Sígueme en las redes sociales donde comparto mi día a día y un montón de cosas más.
 https://plus.google.com/112512764635764871187/postshttps://de.pinterest.com/eintagmitpepa/https://www.instagram.com/eintagmitpepa/


5 comentarios:

  1. Hola Pepa, he visto tu blog y me encanta!
    Me gusta mucho todo lo que cuentas y como lo explicas, yo aún estoy descubriendo Berlín, así que tomaré consejos tuyos :)

    Un saludo desde Berlín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, gracias por tu visita!
      Saludos de berlinesa a berlinesa :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Pepa! Acabo de llegar a tu blog porque he visto el enlace en otro blog (en Crónicas Vienesas) y lo poco que he visto ya me gusta así que me voy a quedar un ratillo a ponerme un poco al día con tu historia :) ¡Un beso desde Salzburgo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Pepa! te devuelvo la visita a mi 'casa' y, leyéndote, me has recordado a una amiga que tengo desde la infancia que se casó con Thomas, también alemán. Ambos viven ahora en España.
    Me gusta tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!