Ya huele a mazapán, canela y champán: ya es Navidad!

Si es que esos días que unos tanto ansian y otros tan poco esperan ya están aquí, y todo en Londres ya está bien preparado desde hace tiempo para recibir la Navidad como se merece. Sí sí, esa época en la que nuestra sensibilidad está a flor de piel, los recuerdos nos invaden y empezamos a hacer balance de otro año que se va esperando que el siguiente sea aún mejor (eso seguro!). Algunas como yo, hemos empezado a aprender a disfrutar de estas fechas no hace tanto y observamos con entusiasmo como las ciudades se van transformando en lugares mágicos llenos de luces y colores que nos invitan a dar paseos interminables llenos de sorpresas y emociones.

Picadilly Circus
Oxford Street
Natural History Museum, Kensington
Regent Street

Da igual lo que digan, este mes es especial. Da igual dónde o con quién se pase, siempre queda en el recuerdo y por eso no quería dejar de enseñaros lo bonito que está ahora Londres vestido de fiesta. Pronto espero hacer lo mismo con Berlín, pues aunque este año me haya perdido los famosos Mercadillos de Navidad alemanes o no haya llegado a tiempo para abrir todas las bolsitas del calendario de Adviento, pasaré por primera vez la Nochebuena allí. Por desgracia no serán unas fiestas familiares, pero en Berlín y con el Pepe algo se me ocurrirá para celebrarlas como a mí me gusta aunque sea a la distancia de lo que más apetece (la última vez!).

James Street
Banco de Inglaterra, The City
The City


Como much@s ya sabéis ya estoy en Alemania, y a mi pesar con esta entrada se cierra la sección londinense, retomando la esencia del blog que tampoco está nada mal: mi querido BERLÍN!!




No sé si estaré aquí para toda la vida, quizás eso pensaba yo hace unos meses...Tonta de mí, todavía no conocía Londres! Ahora viviré en la continua incertidumbre!


QUÉ PASÉIS UNAS NAVIDADES GENIALES Y DISFRUTÉIS DE ESTOS DÍAS COMO AUTÉNTICOS PEP@S!
Un beso enorme!


Si queréis recordar mi última Navidad "a la alemana", podéis hacerlo pinchando aquí! Qué recuerdos!

¡Espero que estéis disfrutando de mis aventuras londinenses! Ya no me queda nada, en Navidad Ein Tag mit Pepa os seguirá narrando sus aventuras pero de nuevo en MI BERLÍN. ¿Nos seguimos en Twitter, Facebook, o Google+¡Os estoy esperando!

Comentarios

  1. Bonito Londres vestido de Navidad... Aquí seguiré un añito más leyendo tus aventuras por Berlín, Londres o donde nos lleves :) Un abrazo y feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ feliz Navidad, son los deseos del Blog de Boris Estebitan, ha sido un gusto conocer tu blog, que linda debe ser la Navidad por allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un día deberías animarte y venir a vivirlas aquí en persona, un saludo desde Berlín :)

      Eliminar
  3. Un beso desde España, ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. Echaremos de menos Londres.. pero también volveremos a disfrutar de tus paseos por Berlín :).. Un besote grande, guapa.. Y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...yo si que lo echaré de menos, espero que me pase pronto esta desmotivación para empezar a contaros mis nuevas aventuras berlinesas, besos!

      Eliminar
  5. Hola!! Aquí me tienes por aquí tambien dispuesta a no perderme nada!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog se alimenta continuamente de cosas geniales:
positividad, aventuras sin fin, creatividad, mundo e inspiración.
Pero su plato favorito: ¡siempre serán vuestros comentarios!