¡Muy alemana y de vértigo: así fue la boda de A&L!


Baviera, 31 de octubre de 2015. Empieza lo bueno. La familia entera y los novios nos preparábamos para disfrutar de un día al más puro estilo Bayern. Una boda con mucha personalidad, donde iba a predominar lo natural, los recuerdos y los trajes regionales del lugar. Spock, el beagle de la pareja fue sin lugar a dudas el invitado de honor. Un miembro de la familia más, encargado de llevar y entregar los anillos de compromiso a los novios en el preciso momento. Una sencilla ceremonia civil, llena de familiares, amigos y muchas ganas de celebración.











L&A llevan casi media vida juntos. Su gran pasión es disfrutar de su perro y de la naturaleza. ¡Y vaya que si lo hacen! De ahí que celebrar una boda vis-à-vis con los Alpes, no pudiera ser una idea mejor para disfrutar del día más especial de su vida: ¡su boda! Y para ello, la novia decidió calzarse unas coquetas botas pues tras la ceremonia ¡nos esperaba un banquete de vértigo! ¡Nos vemos arriba, donde nos espera música en directo, un montón de tartas y un paisaje de ensueño!












Y ya en el banquete, entre plato y plato, los invitados disfrutamos de un Photocall de lo más original: sombreros y un montón de accesorios más, al más puro estilo tirolés. Pero eso no fue todo. No se escatimó en fotografías de los novios con cada uno de los invitados. Un detalle en el que participamos todos, ocupándose cada uno de buscar, enmarcar y llevar al banquete su foto preferida con la pareja. Flores y detalles. Todos ellos hechos a mano y con mucho cariño por los novios y sus familiares.











Y como no: O'zapft is! El novio inauguró el baile, atizándole un golpe de martillo a un barril de cerveza alemana. La fiesta comenzó y terminó tarde. Y al día siguiente pudimos disfrutar de un desayuno tardío con unas vistas espectaculares, mientras repasábamos lo mejor del acontecimiento.

Danke für die wunderschönen Bilder an ©ALEXANDRA KASPER

Ein schöner und unvergesslicher Tag!Ich wünsche meinem Schwager, meiner Schwägerin (und natürlich auch Spock): viel Freude und das beste für diesen neuen Lebensabschnitt! 

¡Espero vuestros comentarios! Y como siempre os espero en Twitter y Instagram, donde comparto mi día a día -a través de mis stories- y un montón de recomendaciones más que seguro os encantarán.

Comentarios