Reflexiones de fin de año | ¡Os deseo un FELIZ 2020!



Si tuviera que describir este año 2019, diría que fue buenísimo y malísimo a partes iguales. De él aprendí mucho, pero no precisamente como resultado de experiencias que yo hubiese elegido. Pero lo que está claro es que aunque empezó regular, acabó fenomenal. En realidad, mejor de lo que nunca habría podido soñar.

También aprendí que cuando las cosas van mal, siempre se pueden empeorar. Pero que si decides con ganas no abandonar hasta la más dura batalla, vuelven a la normalidad e incluso se mejoran mucho más. Durante este año también me reconcilié con el miedo y la paciencia, temas en los que para nada era experta. Y sobre todo comprobé por mí misma los beneficios que trae consigo, vivir tanto en la calma como en el positivismo.

Este año me reinventé, superé mis límites tanto físicos como mentales y ahora me guío a través de una perspectiva nueva, que difícilmente podrá alcanzar alguien que no haya pasado por una situación extrema. Podría decirse que tengo superpoderes que me permiten disfrutar a tope del presente, valorar cada pequeño detalle y llorar de alegría cada día que me despierto y noto que puedo respirar tranquila.


Hace un año me prometí a mí misma que si todo salía bien, celebraría la Navidad en Berlín con mi familia y a lo grande. Y a día de hoy aquí estamos, haciéndolo lo mejor que podemos. También que seguiría adelante con nuevos proyectos personales y profesionales, sin ponerme ningún tipo de límites. Que daría única prioridad a los que quiero y se alegran solo de lo bueno. Y también que mis actos y palabras girarían exclusivamente alrededor de mi filosofía de vida, valores e ideales. Aunque esto hace tiempo que ya está más que hecho.

Durante este año, celebré mi 36 cumpleaños por todo lo alto. Brinde por mi recuperación y desee no perder nunca esa intuición mía que un día me salvó. También hubo tiempo para alguna escapada, pues en septiembre visitamos Praga y en noviembre disfrutamos de Hamburgo. Y por supuesto, no acabó el año sin que cogiera un avión que me llevara directa a disfrutar de la época prenavideña finlandesa.

Pero sobre todo cada mes que pasaba, me prometía que nunca iba a dejar de a ser yo misma. Y por prometer, me prometía que nunca perdería las ganas y motivación que me llevan a actualizar cada semana este blog. Escribirlo hasta en los momentos más difíciles me ayudó a mantenerme a flote y esperanzada en mi recuperación. Transformarlo en una forma de vida y hasta en un trabajo, es el mejor de los regalos que este 2019 me podía haber dado.



Que paséis las mejores fiestas de vuestra vida, que tengáis mucha salud y felicidad. Disfrutad de lo que sea que vayáis a hacer, como si fuera la última vez. Desead a lo grande, porque nunca se sabe. Que comencéis este año que entra de las mejores de las maneras y si tenéis oportunidad iros por ahí de fiesta. Brindad con agua o con champán, bailad a tope y disfrutad la vida rodeados de los familiares y amigos que os quieren de verdad. Ya veréis ya, tengo la sensación de que el 2020 promete, ¡y eso lo hay que celebrar desde ya!

¡Espero impaciente vuestros comentarios! Y como siempre os espero en Twitter y Instagram, donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más. Y si te gustan tanto mis looks como mi estilo decorativo, pásate por mi perfil de 21 Buttons desde donde los podrás comprar.

Comentarios

  1. I feel the same way about 2019. Hopping for an amazing 2020!
    Happy Holidays!

    ResponderEliminar
  2. Que buen post y como m gusta clmo piensas
    Feliz Navidad cielo
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los últimos días del año siempre son fechas de valance y reflexión;) Un besito enorme preciosa, felices fiestas y feliz 2020! xx

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. tu balance es muy positivo entonces, me alegro. Felices fiestas y a seguir viajando!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayas podido superar todos tus límites. En eso consiste la vida.
    Felices fiestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te felicito, tu balance sin duda es muy positivo!! En especial porque has descubierto el poder del pensamiento positivo y el valor infinito de cada instante

    Paz, risas y armonía en 2020 y siempre

    Isaac

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Praga, bellas fotos ♥

    ResponderEliminar
  8. La reflexión debería ser siempre positiva...👌te deseo una muy buena entrada de año.🥂🥂

    ResponderEliminar
  9. Pepa, que hermosas palabras!! Yo este año perdi a mi unico y amadisimo hermano en Abril y mi corazon se fracturo. aun asi, trato de no perder la alegria, la garra. las ganas de vivir, y por momentos se me hace tan dificil! Tu relato es hermoso, quien pasa cosas y sabe que es luchar , tus palabras emocionan hasta las lagrimas. Empecemos un 2020 con alegria! con energias y superpoderes, porque quien lucha y vence es una chica superpoderosa. Gracias por cada una de tus palabras, por acompañarme en el blog todo este año. Nos seguiremos leyendp en 2020! Yo tambien hice una pequeña reflexion en mi blog por fin de año, te espero. Un abrazo chica poderosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y que tengas un feliz 2020 😊

      Eliminar
  10. ¡Cómo me alegro por ti! Eres todo un ejemplo e inspiración, ojalá ese espíritu no te abandone nunca.

    ResponderEliminar
  11. Hola Pepa!!
    Si el año acaba bien para ti pues que el que comienza lo sea doblemente mejor.
    Muchas felicidades por tus metas conseguidas.
    Que pases Silvester riendo mucho y en muy buena compañía ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Y no sabes lo que me alegra que el año que empezó mal acabe tan bien, que hayas aprendido tanto y disfrutes de un estilo de vida de calidad. ¡No dejes de escribir y compartirlo! Nos alegra leerte y verte bien

    Muy feliz año solete, a seguir brillando.
    Patri.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro muchísimo por como acaba tu 2019, y espero sin duda que el 2020 sea un año fantástico, lleno de salud y felicidad como dices, ¡un beso enorme guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  14. Feliz año nuevo! <3
    Blog: A home with care.

    ResponderEliminar
  15. It looks like you had a phenomenal year. Thanks for the great advice.
    http://chicfromhair2toe.com/

    ResponderEliminar
  16. Feliz 2020, Pepa! Este año será genial, yo también lo intuyo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog se alimenta continuamente de cosas geniales:
aventuras sin fin, creatividad, pensamiento positivo e inspiración.
Pero su plato favorito: ¡siempre serán vuestros comentarios! 💕