Flores de verano: tipos e ideas para hacer fotos con ellas

Si hay algo sobre lo que me gusta escribir, es sobre flores. De ahí que si tiráis de archivo, encontraréis un montón de entradas en las que las flores son las protagonistas. Si os interesa, podéis consultar mi guía personal sobre curiosidades o consejos para cuidar las flores. Pero sin duda, disfruto mucho más decorando mi casa con ellas. Me resulta fascinante, encontrar nuevas flores en el mercado mes tras mes. Y también, como van cambiando los colores de sus pétalos. De ahí que los rincones que tengo decorados con jarrones y las fotos de mi feed de Instagram, se reinventen temporada tras temporada. ¡Algo que me encanta! 
 

En su momento, os contaba qué tipos de flores encontraríais durante los meses de primavera o las que abundan en las floristerías durante los meses de otoño. Hoy voy más allá y me animo a contaros qué tipo de flores hay en verano. Y claro, os doy algunas ideas para decorar o hacer fotos con ellas.


Si hay unas flores que destacan durante los meses de verano son los girasoles. Ese amarillo que tienen sus pétalos es de lo más optimista y da un toque muy alegre a cualquier rincón. Pero este verano, encontré muchas más flores que girasoles en la floristería. Y algunas de ellas son las siguientes: acianos, siemprevivas, echináceas, zinias, cártamos, diferentes tipos de campanillas o flores de la bacopa. Y también: cosmos, lirios, hortensias, rosas, claveles y crisantemos de colores muy vivos. Sin olvidar, todo tipo de flores silvestres como: los acianos, las espigas de trigo, las hierbas aromáticas u otras ramas verdes


Siempre que había, compraba ramas de menta que para mi sorpresa, también florecen. Huelen bien y duran un montón si les cambias el agua todos los días. Además por esta época, también empiezan a venderse los primeros ramos de dalias. En cuanto a las ideas para hacer fotos o decorar con ellas, no se me ocurre algo mejor que enseñaros las que he ido haciendo a lo largo del verano y que os inspiréis viéndolas. ¿Os gusta la idea?


















¡Y eso ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado e inspirado. ¿Os gustan las flores de verano? ¿Cuáles son vuestras favoritas? ¿De qué tipo las habéis comprado a lo largo de estos últimos meses? ¡Espero vuestra respuesta en los comentarios! Y de paso, os mando un abrazo.

Ya sabéis que durante los meses de verano, solo publicaré un nuevo post: viernes sí, viernes no. Sin embargo, me podéis seguir la pista en Twitter e Instagram donde seguiré compartiendo lo que me inspira en mi día a día. Además, acabo de enviar la Newsletter de septiembre. Si queréis recibirla, podéis suscribiros aquí.

Comentarios

  1. Los girasoles me parecen de las flores más fotografiables que existen, de hecho, el otro día pasé por un campo de girasoles y me arrepentí de no haber parado para sacar fotos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario