""

miércoles, 10 de agosto de 2016

Mis reflexiones ⎟ Pinterest, terapias exprés y mi mundo al revés

Lastres #Asturias by eintagmitpepa

La terapia exprés de pasar en secreto una larga temporada en casa funcionó por momentos. Y es que no hay nada que me anime más que disfrutar junto al Pepe de mi familia, mi gato, mi playa, las buenas vistas, el constante maratón de hermanas, muchos caprichos y alguna que otra margarita de más. Pero la realidad es otra. De nuevo estoy en Berlín. ¿Cómo pudieron pasar las semanas tan rápido? Resulta que ahora me veo aquí, intentando retomar mi vida que quedó del revés por una acumulación de achaques que me van a obligar a pasar una laaaaarga temporada viviendo la vida pero que muy lenta (como bien diría mi querida Begoña de Antojada por Vocación).
 
Margarita en terraza Mar del Sueve #Colunga #Asturias

Y a eso me dedico últimamente. A sobrevivir a mi día a día y no morir en el intento cuando entro en pánico por todo lo vivido y por vivir. Pero no os asustéis, todo está bien. Y mientras me repito a mí misma diez veces esta última frase, os confieso que me paso el día: cotilleando, leyendo, colocando, y recolocando. Jardineando, comprando, enfadándome, y desenfadándome. Whatsappeando, soñando con un montón de mascotas, y pintando libros antiestrés como una posesa. Decorando, limpiando, viendo un montón de series y hasta el sálvame. Pidiendo un día sí otro también cenas ricas a Deliveroo, perdiendo la calma y retomándola de nuevo.

Playa de la Griega #Colunga #Asturias

Así que: ¡sí! ¡Me encantaría poder contaros cosas más a menudo! Pero hago lo que puedo. Ahora mi máximo objetivo es recuperarme. Quiero agradeceros la gran cantidad de visitas que llevo teniendo en los últimos meses a pesar de las ausencias. Intentaré estar más activa en las redes sociales, ya que al fin me he rendido ante los encantos de iPhone. Y como me dice mi hermana: abriré de una vez ya una cuenta en Instagram, donde compartiré con vosotros fotos tan chulas como ésta (que le hice precisamente a ella).


Lo dicho: ¡¡¡que sigo aquí!! 

¿Te has quedado con ganas de más? Pues sígueme en las redes sociales donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más. 


11 comentarios:

  1. Pues tus planes de últimamente también son apetecibles al menos para mi ;). Me alegro mucho de tenerte ya por Pinterest!
    Mucho ánimo para la vuelta y en tu recuperación porque el 2.0 no es lo mismo sin tí, que lo sepas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que sigas por aqui, que todo este bien, aunque a veces necesitamos evadirnos de todo y todos, necesitamos nuestro tiempo y nuestro espacio, yo también estoy más ausente de blog y muy presente en instagram, que te invito a mi cuenta si te apetece, @olgamnp

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto tenga una cuenta te visito :) Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Me alegro que hayas pasado unos días estupendos en nuestra tierrina! Un besin y cuídate mucho.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tenéis algunas de disfrutarla sin pausa, un beso!

      Eliminar
  4. Ayyyyyyyyyy adoro la playa la Griega!!!!!! Nunca me cansa.
    Ahora poco a poco aunque me dejas algo preocupada;¿Sálvame? La cosa se pone seria.
    Besinosssss y preciosas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, estoy mucho mejor paisana ;)

      Eliminar
  5. Hola guapa..te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaria. Te espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pepa, no sé que te pasa, pero desde Würzburg quiero mandarte muchísimos ánimos y fuerzas para recuperarte de sea lo sea, que es lo más importante en estos momentos... Espero que te podamos tener de vuelta muy pronto, se te echa de menos! Tu puedes seguro con este reto que te ha puesto la vida! Venga, que está chupao, mujer! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el ánimo Roseta! Ya estoy mucho mejor, y he vuelto a publicar una aventura berlinesa hoy. Espero que te guste, un abrazo de vuelta!

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!