""

30/9/17

NY by Pepa | Venturas y desventuras de mi primer mes


El tiempo pasa volando y hoy mismo: ¡celebramos nuestro primer mes al otro lado del charco! Y hablando de celebraciones, la de hoy es doble porque cumplo años. Y si os parece bien, lo dejamos en: ¡treinta y tantos! De estos, casi doce son los que el Pepe y yo llevamos sin separarnos. Tiempo de sobra, para crear nuestro ritual de cumpleaños que consiste en prepararnos un desayuno temático. No importa dónde estemos. Tampoco que justo ese día no nos cuadre, porque nuestra obligación es que: ¡no falte detalle! Si coincide en laboral, madrugamos un poco más. Si tenemos visita, se hace el triple de grande. Y si coincide en fin de semana, pues genial: ¡porque así aprovechamos y nos vamos de viaje!



Al fin, hemos tenido tiempo para irnos de compras. Ando buscando prendas y calzado de abrigo para cuando empiece a entrar el frío. Porque reconozco que casi no me he traido nada, con el propósito de renovar la ropa de temporada. Por ahora, he ojeado tiendas en la Quinta Avenida, donde he encontrado un abrigo largo de color camel bien apañado. También hemos visitado uno de los famosos outlets *Century 21*, donde hay mucha ropa y accesorios de primeras marcas con grandes descuentos. Pero eso sí: ¡se necesita una gran dosis de paciencia y sobre todo tiempo! Mi consejo es que os lancéis a la búsqueda de básicos, que hagan brillar vuestro fondo de armario. Como por ejemplo una bufanda azul marino de YSL que nosotros encontramos, y con la que nos fuimos a casa tremendamente ilusionados.



Siguiendo por la vía consumista, no lo he podido evitar y finalmente he llegado a casa con un montón de dulces como los que os enseñé por Instagram. También he comprado por puro capricho, algunas latas de sopa Campbell´s. La idea es reutilizarlas en cuando me las zampe, a modo de macetas bien originales. Como véis, tiro de creatividad y aprovecho cada ocasión para hacerme con detalles que den vida a nuestro nuevo hogar, aunque sea temporal. Pura filosofía de vida: ¡no podría hacer mi día a día en un lugar, sin ningún tipo de personalidad!


 A pesar de no tener ningún interés, he tenido algún que otro encuentro con bichos gigantes. El más repelente, me lo encontré en el portal: ¡una especie de grillo marrón del tamaño de un ratón! Seré buena y no entraré en detalles, porque os resultarían un tanto espeluznantes. El otro día un mapache nos sorprendió saltando a la carretera en plena carrera, y me dió tal susto que me dí la vuelta y empecé a correr: ¡pero en dirección opuesta! Siempre me quedarán las ardillas que viven en el Central Park: ¡que parecen bastante simpáticas y encima se dejan fotografiar!



Otra cosa que me lleva de cabeza, además del ruido y del calor: ¡es mi obvia alemanización! De vez en cuando se me entremezcla alguna que otra palabra alemana y la gente se queda mirándome con una cara bien rara. ¡Será cuestión de práctica!


Por suerte, aquí nuestro ritmo diario es más relajado, lo que nos permite hacer vida entre semana e ir conociendo poco a poco cada rincón del vecindario. Nos encanta salir a cenar o a tomar algo y reconozco que tengo predilección por los locales americanos con largas barras de madera, muchas velas y una extensa carta: ¡tanto de cervezas, como de hamburguesas! A alguno de ellos, me iré ahora mismo a celebrar este año más. Y de paso, aprovecharé para brindar por vosotros, por el blog y por cada una de las venturas y desventuras que me esperan en Nueva York. Y ya que estamos: ¡por mi gato Romeo y por la gente que quiero y siempre se alegra de lo bueno!



¿Te has quedado con ganas de más? Sígueme en las redes sociales donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más.
Instagram Twitter Facebook

16 comentarios:

  1. 🎂🎁🎆¡Felicidades otra vez sister!🎉🎁🎈 Ya sabes que me lo paso pipa con tus aventuras, y sobretodo cuando me las cuentas en vivo y en directo jijiji

    P.D: Recuerdos de tu minigatín 🐱💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor de hermana 💕💕 Aquí os espero a los tres!!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Pepa,pasalo muy bien,ya nos contaras tu paseo en barco,si lo hiciste,abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades guapísima! Me encanta vuestro ritual cumpleañero y tu originalidad a la hora de personalizar espacios. Sin duda, te sentirás ya como en casa en tu nuevo hogar.

    Un beso enorme, ¡y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. PEPAAAAAAAAAAAAA; por lo que veo de desventuras pocas; y si en cambio motivación y alegría por este nuevo año que cumples
    FELIZ VIDA pareja, llena de intensidad como hasta ahora.
    UN BESO
    <Conxita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxi!! Tienes toda la razón, no tengo ni un motivo para quejarme! Gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar
  5. De nuevo, ¡¡felicidades!! Menuda forma chula de celebrar el cumpleaños. Por cierto, vas a tener la oportunidad de vivir Nueva York en Halloween que a mi también me pilló esa época y me encantó.
    Seguiré disfrutando de tus aventuras, guapa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii! Y es la segunda vez que me pilla en USA. El año pasado lo pasamos en California. Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades Pepilla! Espero que os aprovechara mucho ese super desayunaco.
    Explota esa ciudad a saco.
    Un beso gordo y enhorabuena también por esos 12, campeones.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades de nuevo!!
    Como me alegra que estéis tan bien por las americas jiji
    Por cierto trenta y tantos?hija que bien llevados:)
    un besito enorme
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que somos chicas del norte!!!! 😀😀

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. gracias maja 🐱😎 A vosotros qué tal os va?

      Eliminar

Este blog se alimenta continuamente de cosas geniales:
positividad, aventuras sin fin, creatividad, mundo e inspiración.
Pero su plato favorito: ¡siempre serán vuestros comentarios!