""

28/11/17

NY by Pepa | Ya van 3 meses de reflexiones y descubrimientos



El tiempo pasa volando, y ya pasaron tres meses desde que os empecé a contar mis aventuras al otro lado del charco. La verdad es que por semana entre estudiar inglés, nuevayorquear y cumplir con los quehaceres diaros: ¡los días se me hacen bien cortos y no sé como me las apaño pero no doy a basto! Sé que llevo una buena temporada sin actualizar y nuevamente os doy las gracias por la tremenda paciencia y el enorme interés que siempre me mostráis. Como ya os anticipé por Instagram, se puede decir que sufrí una pequeña crisis inspiracional. Pero dejando de una vez por todas mi apatía atrás, empiezo a contaros -pero ya- lo que fue de mí en estas semanas en las que: ¡no he dejado de aprovechar cada momento vivido en esta increíble ciudad! ¡Donde va a parar!



El otoño ha llegado poco a poco a la ciudad, y las hojas de los árboles han mutado a un color amarillo mostaza que no me puede gustar más. Hemos tenido semanas en las que hemos bajado en picado de temperaturas primaverales a los cero grados. Y sin duda, este frío ha ayudado a fomentar aún más: ¡este espíritu prenavideño que a los americanos les parece encantar! Las pistas de patinaje sobre hielo están desde hace semanas abiertas, ya he visto algún que otro árbol de Navidad gigante y las Christmas lights ya cuelgan en cantidades industriales por farolas y escaparates. Si algo he aprendido, es que en las calles de Nueva York: ¡cualquier cosa aparentemente normal, te puede llegar a alucinar! Como por ejemplo, encontrar el famoso salón de la serie *Stranger Things* en pleno paseo dominguero y encima cuando no puedes ser más fan.



Sí, sí, todo esto del frío y del ambiente prenavideño parece muy bonito. Pero en mi caso e independientemente de dónde esté: ¡me parece de lo más manipulativo! Porque me entra una morriña tremenda y haga lo que haga es imposible deshacerme de ella. El Pepe ha querido poner solución al tema y así como si nada, ha encontrado cerca de casa un restaurante español buenísimo. Se llama La Boquería, y os confieso que ya he ido tantas veces que me queda poco por probar. Y la verdad: ¡no parece que esto vaya a cambiar! Otro descubrimiento que os hará sentiros como en casa, es la La Churrería. Un local pequeñín situado en pleno corazón de Manhattan, donde además de hablar español: ¡se puede tomar un chocolate con churros genial!


Y hablando de dulce. Resulta que tenía una Magnolia Backery  a la vuelta de la esquina. La descubrí gracias a mi cuñada que vino de visita con mi mini sobrino. Ambos son bien pillines, y desde el primer momento tuvieron bien claro donde me querían llevar a merendar. Y que os voy a decir: ¡no me pude negar! Se trata de una pastelería como de película, famosa por tener los mejores cupcakes de la ciudad. Pero como veréis en la foto: ¡las tartas no pintan tampoco nada mal!



También he tenido la gran suerte de vivir dos festivos americanos bien internacionalizados: Halloween y Thanksgiving. En el primero, disfruté un montón inspirándome en la decoración a base de calabazas que los americanos ponían a las puertas de sus casas. En el segundo, flipé con el desfile de Macy´s y me tragué enterito el concurso The National Dog Show. Incluso preparamos la comida siguiendo la tradición y guisamos el pavo con un montón de guarnición al más puro estilo americano.



Otra cosa que he hecho pero bien, ha sido disfrutar a tope del Black Friday. La verdad es que he alucinado con los grandes descuentos y la importancia que aquí le dan a tal evento. También me he suscrito a la cajita americana de belleza ipsy. Supongo que a estas alturas ya sabréis como va, pero por si acaso: se trata de un neceser mensual que cuesta 10$ y en el que te envian cinco productos de cósmetica de primeras marcas y personalizados. Merece mucho la pena, así que si tenéis oportunidad: ¡no dudéis en haceros con ella!

Lo dicho: ¡estoy de vuelta! 
¡Espero impaciente vuestros comentarios!

Y si os apetece, nos vemos en las redes sociales: ¡donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más que seguro os encantarán!

Instagram Twitter Facebook

18 comentarios:

  1. Magnolia Bakery, donde van las de Sex and the City! xD Allí comí un cupcake de Reese's que aún puedo saborear en la mente xD

    y te entiendo perfectamente, justo cuando uno tiene más cosas para contar no encuentra el tiempo o las ganas,porque todo llama tanto la atención que es mejor vivirlo y disfrutarlo, ya habrá tiempo para explicarlo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! No ví la serie, pero sí la película. La verdad es que están riquísimos!
      No lo podrías haber explicado mejor! Te mando un abrazo!!!!

      Eliminar
  2. Hola Pepa!!

    ¡Qué alegría volver a leerte! Y sobre todo ver que estás aprovechando a tope tu estancia en NY. He de confesarte que, hace años, hice unas cupcakes de red velvet siguiendo una receta de Magnolia Bakery y, aunque estaban buenísimas, ¡¡Eso tiene demasiadas calorías pal'body!!! ¡¿Pero cuánto azúcar le ponen?! Una barbaridad...

    Pásalo muy, muy bien. ¡¡Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro!! Aquí te espero para irnos a Magnolia, eh? Por un día no pasa nada!!! 😀
      Sí que tienen azúcar, la verdad. No es algo que podría comer a diario, pero es un imprescindible cada vez que tengo visita. Pero luego nos podemos pegar una carrera por el CentraL Park, no??

      Eliminar
    2. Ojalá pudiera ir a visitarte!!! ;)

      Para diario ni de broma!!! Recuerdo que las hice y me pareció desmesurada la cantidad de azúcar. Casi prefiero un trozo de tiramisú, una tarta de queso y un trozo de tarta de manzana. ¡¡Pero que el dulce no falte!!

      Correr por Central Park tiene que ser una pasada!!!

      Bss!!

      Eliminar
    3. Pues ya te seguiré contando. No me hables de esas delicias, que me muero de hambre! Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Qué maravilla poder asomarnos un poquito a NY! Gracias por el esfuerzo. Por aquí Halloween va ganando terreno a pasos agigantados,y me gusta, los críos disfrutan un montón. Y del Black Friday, qué decir, personalmente he acabado hasta el mismísimo moño, además llevo meses en modo "no comprar cosas que no necesite realmente", y he salido fortalecida del acoso publicitario. No he picado nada nada nada, jajajaja.... Disfruta y abrígate guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte! Yo al contrario que tú: sí que he picado! Pero realmente si que he comprado cosas que necesito, porque aquí me he venido con lo justo. Un beso pamplonica 😘

      Eliminar
  4. Me alegra que te haya vuelto la inspiracion,te echado de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamá! Espero que te animes y pronto me hagas una visita!

      Eliminar
  5. Que bien que vuelvas a bloguear, sister! Menos mal que a mi siempre me tienes al día de tus aventuras por NY!! 😁😁

    ResponderEliminar
  6. ¡Toma ya Pepilla! Si que has estado ocupada si...
    Me mola seguir leyendo que estás sacando todo el jugo de este mundo a tu estancia allí.
    Os sigo deseando que la disfrutéis mucho.
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  7. 3 meses YA! pero como pasa el tiempo tan deprisa... que super experiencia Pepa!!!!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  8. Que envidia me das, no hay nada más americano que esas fiestas y los acontecimientos como el black friday. Dsde luego tiene que ser una experiencia, teniendo en cuanta que alli cuando hacen algo, lo hacen a lo grande jijij.
    un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Lara! Lo viven todo a lo grande, la verdad es que estoy alucinando con todo. Y encima ahora llega la Navidad! :)

      Eliminar

Este blog se alimenta continuamente de cosas geniales:
positividad, aventuras sin fin, creatividad, mundo e inspiración.
Pero su plato favorito: ¡siempre serán vuestros comentarios!