Berlineando ⎪ 4 alojamientos chulísimos by Pepa

Bien sabéis lo que me gusta disfrutar de los buenos hoteles que derrochan estilo. Pero lo que yo entiendo por buenos, no necesariamente tiene que ser compatible con su número de estrellas. El buen gusto, la inspiración, algo que los haga diferentes o las buenas vistas, son para mí claves en mis búsquedas. Me encantan los que están en pleno centro o en medio de la nada en la naturaleza, pero nunca en zonas intermedias. Y es que, esto de buscar hoteles siempre me lo tomo bien en serio, porque para mí son mucho más que simples lugares en los que dormir unas horas.




Y reflexionando sobre esto, recordé la cantidad de mensajes que recibo y recibí. En ellos, algunos de vosotros me pedíais consejo sobre dónde os podíais alojar en mi ciudad. No os voy a engañar, no tardé mucho en encontrar unas cuantas propuestas que probablemente sean muchísimo mejores de las que en su día os envié. Así que si os vais a escapar próximamente a Berlín, espero que tengáis la suerte de disfrutar de alguno de estos super alojamientos tan tremendamente Pepa.

1. Hotel 25hours - Bikini Berlin

En pleno corazón del Berlín-Oeste, es sin duda uno de mis preferidos. A unos pasos de la impresionante iglesia Kaiser Wilhelm Gedächtnis Kirche y prácticamente pared con pared con el centro comercial Bikini. Goza de unas vistas espectaculares al famoso parque Tiergarten. Su bar "Monkey Bar" y su restaurante de comida de fusión oriental "Neni", son dos de mis imprescindibles berlineses. Sin duda, la opción perfecta para los que sois tan modernitos como yo. Sí, sí, para esos que os encanta ir de compras y luego disfrutar de unos buenos cócteles entre amigos y con unas vistas de vértigo al Zoo de Berlín. (Resérvalo aquí)






2. Hotel Zoo Berlin
De estilo mucho más elegante, no defrauda a su nombre porque no le falta detalle. Si al igual que yo, te chifla disfrutar del centro de las grandes ciudades y de vez en cuando darte algún capricho: ¡este es tu hotel! Tómate algo a mi salud en su famoso bar Grace. Entre nosotros: quizá te encuentres por allí con alguna que otra estrella de Hollywood. (Resérvalo aquí)







3.Gorki aparments
Y para los que os encanta exprimir al máximo la cultura y el día a día de las ciudades que visitáis, que mejor opción que alquilar un apartamento en pleno centro berlinés (Mitte). Alojarse con amigos o con la familia al completo, hacer la compra a la alemana y disfrutar de buenas comilonas con eternas sobremesas suena muy pero que muy bien. (Resérvalo aquí)







4. Hotel nhow
¡Si eres de los que te va el rosa, te sentirás en el paraíso! Situado a orillas del río Spree, entre los barrios más alocados y juveniles de Berlín: Kreuzberg y Friedrichshain. La opción perfecta si te encanta la marcha y encima eres un apasionado del Rock’n‘Roll, porque incluso tienen un servicio gratuito mediante el que puedes pedir instrumentos musicales a la habitación: guitarras e incluso una mesa de mezcla para disfrutar como auténticos DJ berlineses (Resérvalo aquí).







FOTOS: © Hotel 25hours Bikini Berlin © Hotel Zoo Berlin © Gorki aparments © Hotel nhow

¿Qué os parecen mis propuestas? ¿Cuál os gusta más? ¡Espero vuestros comentarios!


Y si te has quedado con ganas de más, sígueme en las redes sociales donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más.

Comentarios

  1. El hotel Zoo Berlin,sin duda, que recuerdos Pepa, el año pasado muy cerca estuvimos,la visita al zoo nunca falta cuando visito Berlin.

    ResponderEliminar
  2. Ya se donde tengo que ir si quiero ir a conocer Berlin.

    bEsitos

    ResponderEliminar
  3. Relacioniado con esta entrada, una foto nocturna de la zona donde está el 25hours (es el edificio de la derecha)
    http://cabrejas.blogspot.de/2016/05/view-from-panam-lounge.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las propuestas! Un besin guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. JO, qué chulada, Pepa!!! EL primero me parece fascinante!
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los cuatro!!! Este año mi agenda de viajes ya está llena pero, espero poder conocer Berlín el próximo año!!! Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo importante es no dejar de viajar, te espero aquí para la próxima :)

      Eliminar
  7. ¡Me encantan! Y aunque se me resiste Berlín, lo tendré en cuenta el día que vaya :)

    ¡Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Ay Pepilla que ganas de una escapada por allí o a cualquier otro sitio!!! Sin duda retomaré este post cuando pueda hacerlo. Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verás, en cuanto menos te lo esperes estáis por aquí :)

      Eliminar
  9. Ay síiii, vamos en Agosto!!! tengo que darle un buen repaso a tu blog antes eh?! ;-) ;-)
    Estos lugares son sensacionales, imagino pero, que se nos irán del presupuesto, jajaja!
    Beso rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues preparate para soportar un super calor, aunque viviendo en Madrid tienes experiencia con las altas temperaturas! Todo es comparar, hay un montón de ofertas. Te recomiendo el primero!!! :)

      Eliminar

Publicar un comentario