Un lugar perfecto para desconectar! Nos vamos a Hackescher Mark!

Os presento uno de mis rincones favoritos de Berlín, Hackescher Mark. Una agradable zona en el centro de Berlín a pocos metros de la famosa Isla de los Museos. Llena de rincones singulares, cafeterías, galerías de arte y tiendas muchas tiendas, de esas que no siempre se encuentran. Vamos que es el sitio perfecto para pasar una tarde entre amigos o hacer unas compras!


Pero lo más impresionante son los Hackeschehöfe, una especie de patios interiores (concretamente 8) dispuestos a modo de laberinto construidos en el 1904  y rehabilitados para el uso público y turístico a partir de la caída del muro. Perderse entre ellos es lo mejor que os podría pasar...

Endellscher Hof

Llenos de coloridos edificios, locales, talleres, restaurantes, tiendas exclusivas y más alternativas, es un lugar que nadie puede dejar de visitar en Berlín. No es una zona muy amplia, así que podríais verla en menos de una hora si es que os resistís a no entrar en la cantidad de tiendas que por allí hay. ¿Mis preferidas? Yaya Love, Butlers, Michael Kors,  Dr. Martens Stockis (Dircksenstrasse 49) y por  supuesto DOM y Tukadu. El H&M está en un edificio que no tiene desperdicio y  el MANGO tampoco está nada mal. No os perdáis las amplias tiendas SISLEY ni MAC!

Rosenhöfe
Rosenhöfe

Cada detalle es especial, cada tienda única, nunca me canso de pasear por allí....

Salida de Rosenhöfe

Si os pica la curiosidad podéis visitar aquí su pagina oficial! Incluso podéis disfrutar de una vista panorámica! ¿Os apetece? Clic!

¿Y qué hacer por allí?
No os perdáis la tiendas que os comenté antes. Y si queréis reponer  energías visitad el Café Cinema y pedid uno de sus bocadillos de tomate, mozzarella y basilikum recién hechos y por un precio de risa! El Museo de Anne Frank  y el emblemático Teatro Chamäleon también están entre los patios.

Y si os habéis quedado con ganas de marcha, seguid paseando por la alocada calle Oranienburgerstraße, que comienza justo en esta zona! Os encantará!

¿Cómo llegar?
Línea de metro S5, S7 o S75, parada Hackesche Mark.
Todas las fotos de los patios se corresponden a los que tienen entrada por la calle Rosenthaler Straße!

¿Quieres conocerme un poco mejor?Descubre mis secretos en mi blog más personal!! ¿Me haces una visita? Te espero en cosasdepepas.blogspot.com  O sigue mis aventuras diarias y descubre más cosas sobre mí en Facebook o Twitter!

Comentarios

  1. Que sitio tan bonito, vas a comprar de lo más a gusto, no?? Un besazo y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Que bellas imágenes y colores! Y que hermoso lugar!
    Me encanta lo de los patios interiores!
    Besotes,
    Angela
    www.GatitoJerome.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepa!!.. Ya volví de mis vacaciones y me tengo que poner al día con tus post ;). Desde luego es una zona muy chula. Por esa zona estuve pero no recuerdo esos rincones.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepa! Que recuerdos me traes... hace poco cené en esa plaza de la tercera foto... un lugar con mucho encanto ¿verdad?
    Un soludito guapa y gracias por comentar las cosillas de mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Lugar perfecto para perderse y volverse a perder :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario