De aventura por el colorido Mercado de Portobello!

Parece que el invierno ya ha llegado a Londres para quedarse, y ya no es posible vestirse con cualquier trapo para ir a la aventura y descubrir nuevos rincones de la ciudad. Pero que no cunda el pánico, con un buen abrigo  "a la berlinesa" y dejando en casa la pereza típica que se adueña de mí los sábados por la mañana me fui a recorrer el famoso Mercado de Portobello situado en el agradable barrio de Notting Hill. Una maravilla, no podía esperar más y os lo quiero enseñar ya! ¿Os apuntáis?





 Después de recorrer tantos mercadillos, pensé que no me iba a sorprender mucho: pero me equivoqué bastante! Sin embargo, lo que más disfruté fue recorrer las coquetas calles paralelas a la concurrida Portobello Road (a lo largo de la cual se desarrolla el mercado) en las que se puede encontrar todo tipo de negocios y cafeterías adorables. Lovely!



 
  
Las coloridas y cuidadas casas de la zona, dan un toque de color al más puro estilo british a la jornada de compras. Sin duda un mercado mucho más cuidado que el alocado Camden!

 



Para disfrutar del mercado en su máximo explendor debéis de visitarlo un sábado y no más tarde de las 16 horas, pero en mi opinión cualquier día entre semana se puede disfrutar mucho más y sin tanto barullo pues las tiendas son incluso más interesantes que los puestos callejeros. Es el caso de las tiendecitas Cath Kitson o Appletree Boutique, Pepa Pepa!

 

 
  

Y no os marchéis sin disfrutar de algún manjar, desde salchichas alemanas hasta churros con chocolate, hay comida para todos los gustos! Por cierto, escucharéis más español que otra cosa. Es increíble la de gente que está por aquí, no muy difícil de reconocer por muchas cosas que creo que ya sabéis... Pero como todos somos bienvenid@s en esta ciudad tan multicultural, os envio un saludo muy real y os animo a visitarla lo antes posible!


¿Queréis llegar y no sabéis cómo?
Coged el metro hasta la parada Notting Hill Gate y luego caminad recto hasta la calle Portobello Road. No hay pérdida! Hay carteles por todas partes!


Si queréis estar al día de mis aventuras nos podemos seguir por Twitter, Facebook, o Google+!  Y si sois muy curios@s podéis visitarme en cosasdepepas.blogspot.com ¡Os estoy esperando!

Recordad que Ein Tag mit Pepa en Berlín hace una pausa de la capital alemana y hasta enero os narraré mis aventuras londinenses! No os las perdáis!


Comentarios

  1. Increíble el mercado e increíble el post! :) me enamoré de Portabello leyendo un libro en el que hablaban de él, aunque nunca he tenido la suerte de visitarlo. Qué envidia! :) Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tienes razón que bien lo pasaríamos tu y yo

    ResponderEliminar
  3. Que paseazo! me encanto Portabello. Cuantas cosas para enloquecerse y quererselas llevar a la casa.
    Me gustan las cosas que tiene Cath kidston, seguro que tambien me daria una vuelta por ahi.
    Saludos y me voy a preparar un té despues de este hermoso recorrido :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero llevármelo todo a casa, hasta la figurita de la reina!!! Q alegría tanto color... disfrútalo!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/11/xabi-y-nagore-ascenso-al-firmamento.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también, pero es que los precios...!!!!!!!!!! Un saludo!

      Eliminar
  5. Esta semana mi hermana ha vuelto de su viaje a London, he disfrutado muchísimo viendo sus fotos, que solo han hecho que me ponga los dientes largos.
    Me encnata el aire vintage de tus fotos. ¿Echas de menos Berlín?
    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que lo echo de menos más bien poco, Londres me pega de maravilla, así que lo disfrutaré que me queda poco! ;)

      Eliminar
  6. Hola desde España: que buenos recuerdos me taren tus fotos sobre el Mercado de Portobello, en Notting Hill. Lo descubrí en una película y en vivo y en directo me enamoró su variedad y originalidad de productos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Es uno de los mercados que más me ha gustado, lo que menos el gentio ... buf, si vuelvo miraré bien que día ir ...
    Buena semana ;)

    ResponderEliminar
  8. Adoro Londres y adoro Portobello market...
    Una entrada magnífica...
    Un saludo,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una zona que me encanta, ni bien llegue a Londres fue lo primero que visite jejeje!
    Besos y muy buen post. Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Un paseo precioso y fantastico el mercadillo!!! Con lo que a mi me gustan ;-)
    Ya veo que lo estas pasando muy bien en tu aventura inglesa.
    Un beso grande Pepa

    ResponderEliminar
  11. Jaja.. anda que a ti te van a asustar con el frío a estas alturas.. Si tú ya estás bien curtida ;).. Portobello es precioso. Yo porque me tiré una semana en Londres con una maletita de mano y no me pude traer nada.. pero para la próxima vez espero llevarme una grande y comprarme mil cositas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué dices! venir solo con equipaje de mano es pecado!!!! ;))))

      Eliminar

Publicar un comentario