Un día de compras, museos y cafés por el estiloso Kensington!

Kensington es un barrio muy completo con una gran oferta cultural, gastronómica y un paraíso para los amantes de la compras. Si visitáis Londres no dudéis en reservar todo un día para recorrer sus estilosas callejuelas, sus majestuosos museos, sus refinadas tiendas y sus magníficos pubs al más puro estilo british. Os recomiendo tomar el metro hasta la parada Knightsbridge. ¿Y qué os espera allí? ¡Pues el lujoso centro comercial Harrods! 
¡No os lo perdáis!


Después de llevarse unos cuantos sustos al ver los precios de los caprichos muy necesarios que abundan entre las estanterías del famoso centro comercial y si os habéis quedado con ganas de más, podéis caminar por las calles Knightsbridge o Sloane St, en las que encontraréis muchísimas tiendas y más asequibles. Pero si lo que queréis es disfrutar de algunos museos y conocer la cultura inglesa de cerca, os recomiendo seguir caminando por la calle Brompton Rd llena de comercios adorables y elegantes casas en las que ya me gustaría a mí vivir: Pepa Pepa!



Al final de esta calle podréis disfrutar de la arquitectura de dos enormes edificios: los maravillosos museos V&A, y Natural History Museum, en éste último todavía tengo una visita pendiente. Una época perfecta para visitarlos y disfrutar de la pista de patinaje montada para la ocasión, en la que disfrutarán tanto los más pequeñ@s de la casa como los que ya no somos un@s jovencit@s. Podéis reservar vuestras entradas ahora mismo aquí!

V&A Museum
Natural History Museum
Natural History Museum

¡Eso sí! Tendréis que decidiros por uno u otro museo, porque son enormes y os darían para pasar el día entero. Otra opción es pasear entre sus salas más famosas sin deteneros mucho en los detalles. Si se os apetece podéis recordar mi larga visita al V&A Museum aquí.

Y si después de tantas compras y museos necesitáis respirar un poco de aire fresco, seguid recto por la calle Exhibition Rd y encontraréis el enorme parque Kensington Gardens.

Exhibition Rd
Albert Memorial, Kensington Gardens

¡Qué cansancio! No hay nada mejor que acabar el día tomando algo rico en el elegante Café-Bar de la sala de conciertos Royal Albert Hall. Uno de esos locales en los que se cuida hasta el último detalle. ¡Para no perdérselo!



Café- Bar Royal Albert Hall

¡Vaya día! Ya es hora de irse a casa y recuperar fuerzas para mi próxima aventura...


¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis el barrio londinense de Kensington? ¿Podéis recomendarme alguno de vuestros lugares favoritos por esta zona?


Si queréis estar al día de mis aventuras nos podemos seguir por Twitter, Facebook, o Google+!  Y si sois muy curios@s podéis visitarme en cosasdepepas.blogspot.com ¡Os estoy esperando!

Recordad que Ein Tag mit Pepa en Berlín hace una pausa de la capital alemana y hasta enero os narraré mis aventuras londinenses! No os las perdáis!

Comentarios

  1. Me ha encantado el tour,tomo nota de todos los detalles !!

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito día!!! Se nota que lo estás pasando fenomenal!!! Bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola: en uno de mis viajes me pasé todo un día en el barrio de Kensington. Harrods me pareció espectacular y un lujo de marcas... también me sorprendió el suelo de madera, como antiguo... la planta de juguetes y la variedad de cafeterías que había dentro eran todas fabulosas. Mi hotel estaba en esa zona y me encantaban las casitas que había. Ya me puedo imaginar los super precios que tendrán.... Unas fotos preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó mucho pero soy mucho más fan de mi querido KADEWE en Berlín! En Harrods todo está muy comprimido, pero es muy Pepa, very british!!!!

      Eliminar
  4. Tu y yo nos tenemos que ir a Londres para la primavera una semana cada vez me gusta mas gracias por los regalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo digas dos veces, tendré que ir ahorrando o me me vas a invitar tú? :)

      Eliminar
  5. ainss que recuerdos y que ganas de volver, yo también le dediqué un día entero a este barrio Londinense. Harrod´s me impresionó mucho, ten en cuenta que para mi el Corte Ingles de Castellana era el súmmum jajajaja Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!.. Joo, un paseo precioso.. qué "envidia" me das :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso paseo! que ciudad increible, llena de lugares, cosas, para hacer. No te canses nunca de caminar,y mostrarnos Londres, que aqui sigo prendida en la compu, paseando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) no te pierdas el próximo, te llevaré en barco por el Támesis!

      Eliminar
  8. Qué cielo más azul!! Las fotos preciosas!! Quiero ir yaaaaaaaa,!
    Besotes
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mí también me das envidia!! Me tomaría ahora mismo un café allí y luego me sumergería en Harrods... Jajaja, disfruta y abrígate!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/11/eva-y-cayetano-el-desenlace.html

    ResponderEliminar
  10. Visita obligada a Harrods! Aunque solo sea a mirar! Jejeje se ve todo tan bonito a lo Pepa... Me encanta! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario