Una tarde muy agradable recorriendo la Upper Street!

Upper Street es sin duda una de mis calles preferidas para pasar una tarde-noche londinense pero que muy muy entretenida. Lejos de estar abarrotada de turistas, es una zona muy lovely llena de restaurantes de todo tipo, cafeterías, tiendas de cupcakes adorables y pequeños comercios donde abundan los tonos pastel y de esos en los que a primera vista apetece llevárselo todo TODO. ¿Y dónde está? Pues en mi querido barrio: Islington, no tan lejos de la famosa The City y donde podéis llegar comodísimamente en autobús. Yo os recomiendo que cojáis el bus 43 hasta la parada Islington Town Hall  y que os dejéis llevar calle abajo hasta su final, donde se encuentra la estación de metro Angel. ¿Os animáis?

 


Se trata de una buena manera de conocer una parte de la capital británica como auténticos londinenses y lejos del barullo típico de las calles más conocidas. No es una zona recomendada  en ninguna guía, pero para mí ha sido un gran descubrimiento: me encanta!!!!



   Si salís de casa muert@s de hambre y queréis picar algo os recomiendo el restaurante de tapas español La Farola (Upper St 101). Como ya sabéis los precios en Londres no son los más baratos, pero la comida es auténtica y merece mucho la pena.  Hasta tienen queso Cabrales asturiano!! Además la presentación de los platos, el ambiente del local y el servicio es encantador. Podéis comprobarlo por vosotros mismos si pincháis aquí!

 
Y si lo que queréis es disfrutar de un buen tiramisú y de un café en un ambiente de lo más cosmopolita y "a la italiana", no os podéis perder la cafetería Vivo (Upper Str 57-58). Si sois más de cupcakes en Ottolenghi (Upper Str 287) os esperan maravillas, eso sí preparaos para hacer una larga cola!



No os perdáis las adorables tiendas vintage Joy (Upper St 21-22) ni After Noha (Upper St 121). Y cuando estéis llegando al final del trayecto, pasead por la mágica calle Camden Passage!  Os recomiendo curiosear la tienda Smug!  Es como una casa de muñecas, con tres mini pisos de madera blanca. Los amantes de los accesorios únicos de papelería y decoración, estaréis en el paraíso!



Tienda Smug
 
Si os animáis a pasear por la calle Upper St, tened en cuenta que los domingos hay menos gente que entre semana. Además todos los comercios están abiertos e incluso hay simpáticos mercadillos. Si sois nocturnos también es una buena opción para salir a tomar algo o ir a cenar, pues la noche londinense es larga y hay un ambiente muy animado!


¿Qué os ha parecido el paseo? 
 ¿Conocíais ya esta calle londinense?


 ¡Espero que estéis disfrutando de mis aventuras londinenses! Ya no me queda nada, en Navidad Ein Tag mit Pepa os seguirá narrando sus aventuras pero de nuevo en MI BERLÍN. ¿Nos seguimos en Twitter, Facebook, o Google+¡Os estoy esperando!

Comentarios

  1. Hola: esta calle no la conozco... me encanta ese tipo de cafeterías con pastelitos. La decoración es tal cual inglesa... unas fotos preciosas de tu paseo. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que sitio tan chulo... disfruta lo que te queda por allí! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. No me suena esa calle, pero es que no recuerdo haber paseado por Islington! Me la apunto ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes que ir, de verdad te va a encantar ;)

      Eliminar
  4. Oh Pepa me ha encantado. Estoy segura de que también sería uno de mis barrios preferidos. Disfruta mucho guapa!!
    www.antojadaporvocacion.com

    ResponderEliminar
  5. Mira! precisamente tengo una amiga que va hoy para Londres!! Tendría que haberle recomendado tu blooog! Joooorrr qué melón estoy!! ;)

    Me encanta el barrio, me iría alli ya mismito!!!

    Muy chuloo!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitooo me ha encantado , me gustaría vivir en un lugar con tanto encanto un besazo preciosa gracias por las fotos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por llevarnos por estos lugares , los voy a tener en cuenta.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este nuevo paseo. Un barrio chulíiisimo.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario