¡Inspiración navideña total: Bikini Berlin!



Ya es inevitable, empieza la cuenta atrás. Finales de noviembre y los alemanes tan previsores como siempre empiezan a tirar la casa por la ventana y a decorar a lo grande cada rincón de la ciudad. Para mí y a pesar del frío, una de las épocas más especiales del año. Unas semanas llenas de emociones, coquetería, mercados navideños, alegría, y sobre todo mucha inspiración.





Y es este espíritu tan exageradamente navideño que tienen los alemanes de vivir esta época, una de las razones por las que hoy inauguro una nueva sección de Cosas de Pepas: ¡¡Inspiración navideña!!





Sí, sí, creedme que dará para mucho. Una de las cosas que quería compartir con vosotr@s es el nuevo look inspirado en su vecino Zoo berlinés que tiene el centro comercial más molón de Berlín: Bikini. Como ya os conozco bien, sé que estaréis disfrutando con cada una de las fotos. Enormes bolas plateadas colgadas de estilosos árboles artificiales de color blanco o colgadas de columnas y techos de una manera bien original. Renos, ciervos y algún mono, osos e incluso un atrevido flamenco presiden el vestíbulo principal conviertiéndose en los protagonistas de todas las miradas y como no en muchos de los selfies de los berlineses que nos pasamos a curiosear por allí.


Pero no solo el interior está decorado para la ocasión, sino que en la azotea y en la fachada principal hay todo un espectáculo de luces y dimensiones: ¡menudo estilazo!





Sin duda, el momento perfecto para disfrutar aún más de este lugar tan especial al lado de mi iglesia favorita. No sé por qué, pero la Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche luce más esplendorosa que nunca. ¿No os parece?



¿Qué os ha parecido la nueva sección? ¿Os gusta la época navideña? ¿En qué os inspiráis para decorar vuestro hogar?

Y si quieres estar al día de mis aventuras diarias, caprichos, compras y locuras, nos podemos seguir a través de GFC, Twitter, Facebook, o Google+! ¡Te estoy esperando!

Comentarios

  1. Por favor, ¡¡¡me encanta!!! Estamos ya a un saltito!!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  2. -que bonita decoración, tenemos la navidad encima ya. Me encanta.

    besitos Pepa

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo puedo evitar: ¡¡Me encanta ver la decoración navideña de las tiendas y de las calles!!.. A mi sí me gusta tu nueva sección ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyy muero de amorrr!!!! Me encanta la Navidad, parezco de Villaquién, el pueblo del Grinch, yo decoro la fachada, la puerta, mi casa, me encanta. Y me inspiro un poco en todo, en la tele, Internet, lo que tengo, lo que veo por la calle, u npoco de todo. Un besín y me ha encantado la sección.

    ResponderEliminar
  5. Pero que sitio más bonito!!! Me encanta!! Bss!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa! estoy de vuelta, la verdad que la época de navidad es un poco melancólica pero a mí me encanta, además suelo disfrutar mucho de mis sobrinos, en España no ha llegado todavía la navidad.. me ha encantado ver lo cerca que esta gracias a tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola. qué bonitos adornos navideños ponen en Alemania. Se nota que lo dan todo porque son diseños de lo más originales y novedosos. Me encanta esta época precisamente por la magia que tiene y porque todos los sitios están adornados. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. ¡Justo un mes para Nochebuena....! Me gustaría innovar algo nuestra decoración navideña, porque toooooodos los años es lo mismo y ya me aburre un poco. Tengo ganas de comprar una guirnalda de bolas de luz y quizás dejarla todo el año. :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí se venden guirnaldas de todos los tipos, yo tengo una de gatos especial de Navidad :)

      Eliminar
  9. Me encanta la época navideña. Me gusta por el ambiente que se respira en general, la ilusión de compartir, las emociones, los reencuentros,... Ni qué decir tiene que los adornos navideños añaden un plus a todo.

    Bonita sección, y por lo que veo, en Alemania no te va a faltar inspiración ;)

    ¡Besitos!
    Patri.

    ResponderEliminar
  10. qué bien que os guste la nueva seccion. La próxima semana más. Gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Por alguna razon no te llegan mis mensajes. Este es el tercero que escribo.
    Te decia en los anteriores que me parece tambien una epoca especial, y que me gustan mucho como decoraron todo.
    Saludos y espero que lo recibas :)

    ResponderEliminar
  12. Un buen post que nos introduce en la decoración navideña de otro país. Nos da la sensación que para estas cosas ellos tienen un estilo muy especial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas inspiraciones que bonito todo!!besos

    ResponderEliminar
  14. Blanco y plata, que bonito !!
    Aquí en Barcelona, a partir del 21 de Noviembre se respira la Navidad por todos los rincones. Este año, hay alguna calle que no me gusta demasiado ... nada comparado con lo que nos enseñas jeje.

    Un besito !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario