Fórmula de la alegría: ¡muchos macarons, café x³ y buena compañía!

Aprovechando que tenía visita, me fui a visitar la nueva cafetería que Makrönchen Manufaktur abrió hace unos meses en mi barrio berlinés Charlottenburg. La verdad es que con lo golosas que son mi madre y mi hermana, no podía haber sido un mejor plan. Disfrutamos de lo lindo y nos llevamos un montón de macarons recién hechos a casa para la merienda del día siguiente. ¡Creedme si os digo, que aquí podréis probar los mejores macarons de la ciudad! Mi consejo: sin duda, los de vainilla de Madagascar. Pero yo en vuestro lugar, no dejaría de probar ninguno. ¡Super lecker!



La verdad es que yo ya conocía muy bien estas delicias, porque tengo la suerte de trabajar muy cerca de la otra cafetería que Makrönchen tiene en Berlin Schöneberg (en Apostel-Paulus-Straße 4). Siempre que tengo un día torcido, me paso por allí: tan solo un rico café y algunos macarons cambian totalmente mi ánimo. Incluso algunas de mis alumnas más majas llegan a clase con una cajita de ellos, que comen disimuladamente durante nuestra clase. ¡Claro, que siempre comparten!



Así que si os pasáis por aquí, no dejéis de hacerle una visita al nuevo Makrönchen en la calle Leonhardstraße 9, Berlin Charlottenburg. Porque además de disfrutar de unos deliciosos macarons, os inspiraréis con la maravillosa decoración de la cafetería y conoceréis una nueva zona de Berlin. Pero de ese que no sale en las guías: ¡el de los auténticos berlineses!


¿Qué me decís? ¿Os gustan los macarons tanto como a mí? ¿Conocéis alguna de las cafeterías Makrönchen en Berlin?

¡Espero vuestros comentarios! ¡Y hasta la próxima berlinada!


¿Te has quedado con ganas de más? Pues sígueme en las redes sociales donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más.
Facebook
Twitter
Google+

Comentarios

  1. Pero que buena pinta! He visitado esa cafetería hace poco y ya está entre mis favoritas y sí ¡ son los mejores macarons del mundo!

    ResponderEliminar
  2. No dejar de visitarla estan riquisimos

    ResponderEliminar
  3. Será que no los he probado mucho pero no son mi postre preferido, prefiero las moscovitas o los bombones del Peñalba! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es porque no has probado estos! Normalmente es muy difícil encontrar un sitio donde sean buenos y en Asturias creo que aún más difícil, pero vamos que no rechazaría las moscovitas. Menuda comparación!!!!! ;) Besos!!!

      Eliminar
  4. Me gustan los macarons, los encuentro particularmente fotogénicos, pero pienso dos y tres veces antes de comprarlos. Los encuentro caros para lo que en realidad son. Creo que en mi vida he comido macarons 2 veces y fotografiado miles :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo hago lo contrario, los compro sin pensar!
      Me encanta fotografiarlos pero prefiero comerlos!!!!!!!

      Eliminar
  5. Mmmmm qué pintaza!!! Yo no soy exageradamente golosa, soy de las que como uno o dos y ya no puedo con más pero de vez en cuando para levantar el ánimo vienen genial.
    Los más ricos que he probado me los trajeron de una tienda suiza, menuda diferencia con los de aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. no probé nunca los macarons pero soy muy golosa y seguro que me encantarán. Estas cafeterías tienen mucho encanto. Menuda suerte que cerca de tu trabajo tienes una... aunque también menuda perdición... Unas fotos preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pruébalos en cuanto puedas y me dices :) Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  7. Yo cada vez que voy a Francia me pongo las botas ;) me encantan. Pero son muyyy caros!!
    Bonito rincón Pepa!
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, pero merece la pena! Guarda el rincón para tu próxima visita, eh?

      Eliminar
  8. Pues nunca los he probado, no sé por qué me da la impresión de que tienen que ser muy duuuulces ¿no? En cualquier caso, visitar una cafetería así también me subiría el ánimo de inmediato. Feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se que decirte, todos dicen que sí pero a mí me encantan :) Feliz finde a ti también!

      Eliminar
  9. Me pierden los Macarons y las cafeterías con encanto... A Berlín por ahora no voy, pero para diciembre visitaré Frankfurt. ¿Alguna recomendación?

    Besos guapa. y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por desgracia no lo conozco aún, siempre estuve de paso pero nunca turisteando ;)
      No me da la sensación que sea una de las ciudades más bonitas de Alemania, pero ya me contarás, eh?

      Eliminar
  10. El lugar muy cuqui, pero los macarons muy dulces para mí gusto :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario