¡Nos colamos en la boda de P&K! ¡Lo más de lo más!



Hay amigas y amigas. Esta tan guapa que véis en la foto es una de esas que por la distancia veo poco, pero que cuando estamos juntas es como si nunca hubiese pasado el tiempo. De los contratiempos nos contamos lo justo porque las dos somos igual de nuestras. Pero sabemos que a la mínima que nos necesitemos, nos tenemos la una a la otra incondicionalmente. Amor de amiga que empezó en las aulas de la universidad. Luego en las cafeterías. Y siguió confidencia tras confidencia. Una en Suiza, y otra en Alemania. Y ahora un capítulo más de nuestra historia: ¡su boda!






Hay bodas y bodas. A esta no le faltaba detalle. No me esperaba otra cosa, pero superó con creces mis expectativas. El entorno era impresionante y el buen tiempo puso la guinda al gran día. Ricas limonadas para darnos la bienvenida, arroz y una explosión de confeti de colores para dar la ¡enhorabuena a la pareja! Después nos esperaban los aperitivos, antes del graaaaaaaan banquete.





El Monasterio del Espino en Santa Gadea del Cid (Burgos) fue el lugar elegido por ellos. Situado en medio de un paraíso con vistas infinitas a Castilla y León. Contrastes de verdes, amarillos y marrones. Unos anfitriones perfectos. Unos invitados majísimos. Golosinas y cervis a tutiplén para coger con fuerzas la pista de baile. Perder el tocado bailando la canción final: ¡es sin duda una buena señal!






Para inspirarse: el palito de selfie que tenía cada mesa para inmortalizar el momento.
El panel de fotografías, con un mensaje personal para cada uno de los invitados.
Y por supuesto: ¡el peinado de la hermana pequeña de la novia!





La temática de la boda fue desde principio a fin: el gran viaje de su vida. Sin duda, el más importante para P&K. ¡El Pepe y yo nos subimos en la próxima parada! Vayáis donde vayáis porque no queremos perdernos ni un solo detalle de vuestra nueva aventura. ¡Nos vemos por el camino!




¿Qué me decís? ¿Os ha gustado algo especialmente? ¿Conocéis el Monasterio del Espino?

¡Espero vuestros comentarios! ¡Y hasta la próxima aventura!

 ¿Te has quedado con ganas de más? Pues sígueme en las redes sociales donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más.

Comentarios

  1. Una boda perfecta no le falta ni un detalle vivan los novios

    ResponderEliminar
  2. Dicen que quien tiene una amiga tiene un tesoro...y yo teniéndote a ti soy rica!!!Millones de gracias por venir y sobre todo por siempre estar ahi!!!!Besosssss enormes!Nos vemos en...la rioja??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ich liebe dichhh :) Sii, nos vemos pronto,eh???? Pero a ver donde!!!!!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado todo, todo, todo pero especialmente que os recibieran con limonadas y el peinado de la hermana, ainnnns. Y sí, conozco el monasterio pero de hace muchísimos años, ni siquiera lo recuerdo bien y me ha apetecido mucho ir.
    Un besito y la novia iba guapísima, como hija de floristera me he fijado en el ramo y los centros de las mesas y todo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que las flores son un punto clave en cualquier celebración! Me alegra que te guste paisana :)))

      Eliminar
  4. Ya sabes lo que disfruto con las sesiones de novios con sus bodas y pedidas me ha encantado la novia es una belleza!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado,muy bonito, estas amigas que están en la distancia.... cuanto se las echa de menos, ¿Verdad? Yo voy de boda próximamente con una de estas amigas y estoy deseando... Ya os lo contare.
    Guapisimos los novios, preciosas fotos y muy guapa tu toda de rojo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la boda, todos los detalles y el lugar! muchas felicidades a tu amiga!
    Un abrazo grande Pepa :)

    ResponderEliminar
  7. no podía ser mejor. Un día precioso. Gracias por contar conmlgo no he visto novia mas simpática. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan las bodas españolas, donde se cuida tanto el detalle :) Preciosa la novia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mí!!! Pero las alemanas también tienen su encanto, eh? :)

      Eliminar
  9. Con que ilusión y emoción lo cuentas...se nota que disfrutaste muchisimo y fue super especial!! Me ha encantado tu punto de vista sobre las bodas españolas. Pero joooo me quedé con ganas de cotillear mas a fondo tu look que seguro que nos inspirabas un monton.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé. Algo pondré por redes, ya sabes lo tímida que soy :)

      Eliminar
  10. Que pareja tan guapa y seguro que te encanto ver casarse a tu amiga! Un besin guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que boda más bonita, el sitio y todos los detalles son ideales y ella iba guapísima.
    Enhorabuena a los novios ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que fué una boda preciosa y muy emotiva,que quedará en nuestros recuerdos.Efi!!con que detalle lo has transmitido y que bien escrito.Qué bonito recuerdo para los novios.👏🏽👏🏽👏🏽

    ResponderEliminar
  13. Trola, una boda llena de encanto y glamour. Se nota el amor en cada detalle. El tema de la boda, el viaje de sus vidas, me parece una gran idea. Los novios forman una pareja ideal y tu estabas muy guapa. Entiendo perfectamente la amistad que tienes con ella.bque curioso,nos is las dos muy cosmopolitas. Suiza también debe de ser un gran destino. Ya sabes que de una boda sale otra. Vivan los novios💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo me vine con los novios de la tarta para Berlin, no digo nada ;)

      Eliminar
  14. Qué bonito! Tu amiga debe estar súper orgullosa de ti! Menudo post le has dedicado... Le deseo mucha felicidad a este viaje que comienza! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que salió de forma natural, se lo merece por el gran día que nos regaló :)

      Eliminar
  15. ¡Qué bonito se ve y suena todo! Y más cuando compartes ese día tan especial con una amiga aún más especial...

    ¡Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  16. Que guay, con lo que me gustan las bodas jejeje ... precioso el ramo de la novio, y tu vestido, me encanta el color !!!!!
    Yo también tengo una amiga coma la que tu describes, de esas que están lejos pero siempre están cerca. Seguro que fue genial poder vivirlo con ella.

    Un besito guapa y buena semana !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario