Cosas de Pepas ⃒ Mis aplicaciones móviles


 
1. Para hacer la compra muy cómodamente  REWE DEIN MARK
Si al igual que yo, disfrutas haciendo la compra online: ¡esta es tu app! De esta manera ahorro un montón de tiempo, no hago sobreesfuerzos y lo puedo hacer desde cualquier lugar mientras aprovecho esos momentos muertos del día. Lo que más me gusta es que todos los productos comprados previamente se quedan guardados en una lista de la compra personalizada, mantiene los precios y las ofertas, así como puedes elegir entre múltiples horarios de entrega a lo largo del día.

2. Para disfrutar de tu comida preferida a domicilio ⃒  DELIVEROO vs. FOODORA
No hay noche de viernes que no pidamos comida rica para celebrar que ya es fin de semana. Y aún más, si estamos pasando por esa época del año que en Berlín hace un frío que pela. Estas dos apps, te envian las especialidades de los restaurantes de tu barrio directamente a la puerta de tu casa. Lo que más me gusta es la variedad y la buena selección de restaurantes que ofrecen ambas, así como que se puede realizar un seguimiento del estado de tu pedido en todo momento.

3. Para mejorar tus fotos hechas con el móvil  ⃒  PICMONKEY
Porque no hay cosa que me guste más que recordar los momentos especiales a través de fotos. Esta app me permite personalizarlas fácilmente para después darles el uso que se me apetezca. Lo que más me gusta es que la versión gratuita ya ofrece los suficientes recursos para editar unas fotos bien chulas y que desde el primer momento es muy fácil de utilizar.

4. Para mantenerse en forma estés donde estés  ⃒  SEVEN
Esta app te permite entrenar diferentes partes del cuerpo con ejercicios monotorizados por un entrenador virtual a través de la pantalla del móvil. Los bloques de ejercicios siempre duran 7 minutos, de ahí su nombre. Gratuitamente se puede acceder tan solo a un bloque de ejercicios para entrenar todo el cuerpo, pero si eres constante se irán desbloqueando aleatoriamente otros. Yo me la he descargado al completo y llevo usándola unos meses como complemento a otras actividades deportivas: ¡y no puedo estar más contenta! Lo que más me gusta es que cada día me ofrecen un plan de ejercicios personalizado y tan solo se necesita una esterilla y una silla para llevarlos a cabo.

5. Para encontrar un taxi en un santiamén ⃒  MYTAXI
Por una cosa u otra, últimamente cojo un montón de taxis. Y no hay cosa que más me moleste que llamar para pedirlos o no encontrar uno disponible en plena calle. Con esta app, tendrás uno en la puerta de tu casa con tan solo un clic. Lo que más me gusta es que es la solución perfecta para esos días en los que por una cosa u otra, no llevas suficiente dinero en efectivo encima y necesitas tirar de tarjeta.

Ya me podéis ir contando si conocéis alguna de estas apps, o si usáis a menudo alguna otra que nos podáis recomendar. 

¡Espero impaciente vuestros comentarios! Y como siempre os espero en Twitter y Instagram, donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más. Y si te gustan tanto mis looks como mi estilo decorativo, pásate por mi perfil de 21 Buttons desde donde podrás comprar absolutamente, ¡todo!

Comentarios

  1. Deliveroo y picmonkey ya las conocía. Para hacer ejercicio uso Sweat With Kayla (te mata pero sus resultados se notan en pocas semanas). Y luego uso muchas a nivel local, la que más para saber cuándo va a pasar el autobús. Así no tengo que pasarme media hora en la parada, salgo cuando quedan 10 minutos para que pase. Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro 😀 Esa que me dices no la conozco, voy a ojearla. La que recomiendo también es bien durilla, estoy muy contenta. Para el transporte público no uso ninguna porque más o menos aquí va rápido! Gracias por pasarte!! Besos!!!

      Eliminar
  2. ¡La de los parkimetros son practiquisimas! Renovar el ticket sin tener que volver al coche no tiene precio :) Yo ahora curro mucho con Hootsuite. E Instagram el preferido de los preferidos pero eso no cuenta ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego! Como no usamos coche a diario, no le veo uso pero debe ser bien práctica. Claro que Instagram no cuenta porque es la reina de las apps!!!!! Voy a buscar esa con la que curras, a ver de qué va.... ☺️☺️

      Eliminar
    2. Anda, se me olvidaba la aplicación de transporte público de Madrid. Puedes ver los tiempos de espera, paradas y mucho mola

      Eliminar
  3. Hola Pepa, que recomendaciones más chulas! Por cierto, no veas la envidia que me dás cada vez que hablas de la entrega a domicilio del Rewe, jajaj Por desgracia, en Alemania solo reparte en grandes ciudades... :( Yo que estaba en España super acostumbrada a comprar en Carrefour online, porque incluso me lo entregaba desde la capital a mi pueblo (22 km). Por cierto, ¿usas o conoces alguna app para moverte en transporte público por Berlín? En breve iré durante una semana por trabajo y me interesa bastante... ;) Un saludoooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo usaría la de la página de transporte público: BVG Berlin. Buen viaje, que disfrutes!! 😀

      Eliminar
  4. Pues coincidimos en picmonkey y en Mytaxi! Yo como apps de mi día a día añadiría Spotify!!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Es la super-preferida del Pepe!!! ❤️

      Eliminar
  5. Picmonkey me encanta para las fotos, pero sobretodo pedir a Deliveroo en mis visitas berlinesas!!

    Besos de tu Pepa Sister! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto alguna que no conozco!!besos

    ResponderEliminar
  7. Yo me bajé una de los autobuses urbanos en Pamplona (villavesas) y no funciona ni patrás.... Estos alemanes seguro que son más "apañaicos" jajajaj....

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no conozco ninguna.Besines guapa.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario