Día de la Madre | 5 ideas regalo seas o no expatriad@

No sé si a vosotros os pasará, pero en mi caso cuando tengo a la vuelta de la esquina, fechas tales como días especiales, bodas o cumpleaños: ¡me vuelvo loca buscando regalos! Y como buena perfeccionista un tanto inconformista que soy, reconozco que me lo curro un montón. Hay tres aspectos que para mí son esenciales: la calidad, la originalidad y el énfasis en el detalle. Sin olvidar, que se vendan online. Porque no nos vamos a engañar, para una expatriada como yo, este aspecto es primordial. Y como el principal objetivo de este blog es inspirar, no se me ocurre nada mejor que compartir con vosotros estas ideas regalo para el Día de la Madre. Sigue leyendo un poco más, si te apetece saber de qué van.



1. Un bolso o capazo hecho a mano para este verano
Aprovecha porque justo ahora son tendencia, por lo que no vas a tener problema alguno en encontrarlo. Si tu madre es de esas que tiene marcas fetiche, pásate a ojear sus tiendas online y ya verás. ¡Seguro que triunfarás! Pero si le da igual, te recomiendo ojear los bolsos de mimbre de la *Real Fábrica Española*. ¡Redondos, trenzados y hasta de avellano! Ideales para que vuestra madre le dé un toque fresco y veraniego a sus looks, ahora que ya se va acercando el verano.

(FOTO | @realfabrica)



2. Un ramo de flores entregado ese mismo día, ¡y en su propia mano!
En mi caso, tengo muy buenas experiencias con *Interflora*. Como colaboran con la mayoría de floristerías, las flores siempre llegarán a tiempo sin importar que vuestra madre viva en una gran ciudad o en un pueblo. Aunque reconozco que los ramos de Colvin, me están tentando desde hace meses. Confirman que las flores que recibes son cortadas directamente en el campo y que envían los ramos en 24 horas a cualquier punto de la península. Así que no sé vosotr@s, pero yo quizá me anime a probarlo.

(FOTO | @thecolvinco)



3. Un calendario personalizado para recordar vuestros momentazos
Esta es una opción genial, si se da el caso de que no quieres gastar demasiado. Más aún, si eres una persona creativa y que te encanta hacer fotografías. En mi caso, tengo muy buena experiencia con Cheerz. Se trata de una empresa joven y fresca que cuida hasta el último detalle. Además la calidad de la impresión es muy buena y la rapidez de sus envíos, es cuanto menos ¡admirable!

4. Un kit para que teja la prenda que tú decidas para ella
Esto es posible, tanto con We are Knitters como con Knitive. Pero ya os aviso, que este regalo solo es apto para tejedoras empedernidas como la mía. Nosotras decidimos probarlo el año pasado, y la verdad es que nos ha encantado. Elegimos para ella este bolso de mano beis, pero me encantaría probar con una manta, un cesto o algún jersey.

(FOTO | @knitive)



5. Una suscripción a una cajita mensual de belleza

En Alemania, tengo muy buena experiencia con My Little Box. Ya llevo suscrita a ella casi un año, y es sin duda la mejor de las cajas de belleza mensuales que he probado. Tengo un código descuento de tres euros (FRIEND40943), por si se da el caso que alguien vaya a hacerme caso. Por supuesto, en España también hay opciones como Birchbox o Look Fantastic. ¿Qué? ¿Qué no sabes de que estoy hablando? Pues una vez, al mes le enviarán a tu madre una cajita sorpresa con accesorios y productos cosméticos de primeras marcas y en tamaño prueba. Es ideal para esas madres a las que les encanta cuidarse. ¿Y quién sabe? Si se encapricha con algo, puede comprarlo ella misma o mejor aún, decírtelo a ti. Y así de paso, ¡ya tienes solucionado su próximo regalo!

(FOTO | @lookfantastic_es)



¿Qué me decís? ¿Celebráis el Día de la Madre? ¿Os gustan mis propuestas? ¿Se os ocurre alguna otra idea? ¡Espero impaciente vuestros comentarios!

Y como siempre os espero en Twitter y Instagram, donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más. Y si te gustan tanto mis looks como mi estilo decorativo, pásate por mi perfil de 21 Buttons desde donde los podrás comprar.

Comentarios

  1. Me encanta todas las opciones,a ver qué me toca a mí este año😻

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas muy chulas! A ver cual cae este año 😋😋

    ResponderEliminar
  3. ¡me encantan todas las ideas!
    Besos rojos por doquier Pepa!!!!

    ResponderEliminar
  4. uy... que no te lea mi mamá, que no le regalo nada nunca jaja xD

    :****

    ResponderEliminar
  5. Me parecen todas unas ideas fantásticas, en mi caso funcionaría muy bien el ramo de flores :) ¡Mi madre adora las flores! ¡Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta buscar regalos para la gente que quiero! El ramo de flores es un acierto seguro, yo casi seguro que opte por algo de fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a ello. Es de las cosas más bonitas, eso de regalar momentos.

      Eliminar
  7. ¡Me encantan todas las ideas! Ahora que soy mamá, ¿me las puedo autorregalar? Jajajaja. Enviaré el enlace al churri a ver si le inspiran para futuras ocasiones ;) Un beso desde Köln :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso. Tú inténtalo, por probar...
      Si cae alguna de estas ideas, ¡te encantarán!

      Eliminar

Publicar un comentario