Deco Inspiración | Mis imprescindibles para comprar muebles y decoración online

Hoy me animo a hacer eso que tant@s de vosotr@s me habéis pedido. Porque parece ser que los rincones que a veces os enseño de mi piso, ¡os gustan muchísimo! ¡Así que sí! En este mismo instante, me dispongo a hacer balance de mi carpeta de favoritos. El objetivo no es otro, que compartir al detalle mi lista de tiendas donde he comprado casi toda mi decoración y muebles online. Con todas ellas tuve buenas experiencias, en relación a los envíos, la atención al cliente y los productos recibidos. Junto con los objetos heredados y los recuerdos de viajes, son mi secreto para dar con objetos decorativos originales. En ellas predominan los muebles de estilo country o industrial, palabras claves que definen nuestro hogar. Junto con otras dos: ¡personal y vintage!



MUEBLES
En nuestro caso, hemos comprado los muebles para nuestro piso tanto en tiendas físicas como online. Al mudarnos de un piso pequeño a otro mucho más grande, apenas teníamos. Y eso de buscar muebles que se adaptaran tanto a nuestro estilo como que combinaran con los antiguos: ¡fue un auténtico martirio! De ahí que esté tan agradecida al mundo online, porque en este aspecto me ayudo una barbaridad. Me ahorró un montón de tiempo y algún que otro esfuerzo, porque pedir los muebles desde el sofá es una practicidad que en el pasado debería haber hecho más. Así que aquí os dejo las tiendas donde he comprado absolutamente todos los muebles que os enseño por Instagram:

➨ Home24
Una tienda con una variedad de muebles brutal y a la que siempre acudo, si busco algo más esencial. En época de rebajas, me he encontrado con muebles muy rebajados como es el caso de mi sofá chester de color verde. También he encontrado un montón de muebles de estilo industrial, como los de nuestra zona de trabajo o nuestro mueble para la tele. Suelen tener promociones interesantes y tanto el servicio de envío como la calidad, ¡es excelente! Y si vivís en Berlín, ¡estáis de suerte! Porque en la calle Behrenstraße 28, podéis encontrar su Showroom que seguro os sorprende.



Maisons du Monde
Se trata de una tienda de muebles y decoración chulísima, donde acabamos de comprar una hamaca, un cojín y una alfombra para la terraza. Es realmente muy inspiradora y envía de manera internacional. El único incoveniente que le pondría, es que los gastos de envío son un pelín altos. En Berlín, también la tenemos físicamente en la calle Schloßstraße 10 (Boulevard Berlin Center).

Rahaus
Esta es sin duda mi tienda favorita y además, tiene varias tiendas fisícas en Berlín que os recomiendo visitar. Mi favorita es Rahaus Country, la cual está dispuesta en una antigua fábrica de ladrillo rojizo a orillas del río. Lo que la hace especial, es que está especializada en muebles y decoración de estilo country e industrial. Así que si te van los muebles de madera combinados con metal o de estilo vintage: ¡allí los encontrarás! Por supuesto, también venden online.



Wayfair
Se trata de una tienda americana que vende exclusivamente online. Tómatelo con calma, porque debido a la gran cantidad de productos que ofrece, ¡puede que te desesperes! Aquí es donde compré mi cartel luminoso de madera que trae café en inglés y una silla muy vintage para el escritorio. Nunca he tenido problema alguno, pero en algunos casos hay que esperar algunas semanas para recibir determinados productos. Sin embargo, es una buenísima opción para comprar online y encima de manera internacional.



Westwingnow
No hay esquina de mi piso en la que no haya algún detalle de esta tienda alemana, que ahora también podéis disfrutar online desde España. Mi debilidad son sus espejos dorados, sus sillas tapizadas y sus alfombras redondas de esparto que tengo tanto en la cocina como en el baño. Mi experiencia con los envíos y la calidad de los productos siempre fue muy buena. Y no me cansaré, ¡de repetir y repetir experiencia!



Butlers
Se trata de una cadena de tiendas alemana tanto de decoración como de muebles. Nos encanta comprar tanto en sus tiendas físicas como online, y es justo aquí donde compramos nuestra cómoda de madera que suelo poner con mis composiciones de jarrones y flores en Instagram. Además mi cómoda verde pastel también es de esta tienda. Lo reconozco, ¡las cómodas vintage siempre me tientan! De Butlers os recomiendo absolutamente todo, pero especialmente sus muebles de terraza y la decoración navideña.



DECORACIÓN
Como ya os conté en este post, la mayoría de mis objetos decorativos proceden de mis viajes o simplemente son recuerdos u objetos heredados. Sin embargo, si hay algo que me gusta es decorar y por eso tengo un montón de páginas que os puedo recomendar. Aquí teneís una lista que seguro os inspirará:

Dear Sam vs Desenio
Se trata de dos tiendas para comprar tanto láminas como dibujos online. También venden todo tipo de marcos para luego enmarcar. Mi experiencia es muy buena con ambas, y he pedido alguna que otra lámina para combinarlas con mis fotos personales o de viajes a modo de mural. Un ejemplo de ello, es este rincón de nuestro vestidor que podéis ver a continuación.



Mapiful
Se trata de una tienda relativamente nueva, en la que puedes encargar láminas con mapas totalmente personalizados. En nuestro caso, decidimos colgar uno de Palm Springs en el salón porque sentíamos la necesidad de recordar permanentemente esa energía californiana de la que allí tanto disfrutamos.

➨ Real Fábrica
Se trata de una tienda española total, en la que puedes encontrar productos de toda la vida de manera online. Mis favoritos son su cabeza burrito de esparto que tenemos colgado en el salón y sus golondrinas de cerámica que lucen en el pasillo. Los que vivís en Madrid estáis de suerte, porque ahora tienen una tienda física en la calle Cervantes. No sé vosotr@s, pero yo me muero de ganas por hacer una escapada a la capital y así aprovechar para visitarla.



➨ Cheerz
Se trata de una web donde puedes imprimir tus fotos en diferentes tamaños, bien sea a través del móvil, tu ordenador e incluso, ¡desde tu Instagram! Yo la uso a menudo para imprimir mis fotos favoritas que luego enmarco, y con las que hago algún que otro mural que a veces os he enseñado. Me gusta mucho la calidad de impresión y que las envían bastante rápido. Si te animas a probarlo, puedes ahorrar 5€ en tu pedido si utilizas este código: EFIKHI

Depot
Otra cadena de tiendas, tanto de muebles como decoración que abundan en las ciudades alemanas, suizas y austríacas. Visitarlas es una experiencia muy inspiradora, sobre todo cuando se acerca la época de Navidad o Pascua. Se trata de una tienda que suelo visitar pero alguna vez he pedido online. Me encantan sus cajas de madera, sus vajillas de terracota y su decoración en general.



HM Home y Zara Home
Supongo que a estas alturas, es difícil no conocer estas dos tiendas que para mí son todo un básico. Mis imprescindibles de Zara Home son los textiles, los marcos y las velas. En HM Home, suelo comprar los juegos de café, los jarrones y cualquier cosa que tenga motivos de pájaros. A menudo lo hago online y cuando llega la temporada de rebajas, ¡aprovecho para arrasar!

➨The Botanical Room
Se trata de una tiendecita de plantas berlinesa situada en la calle Manteuffelstraße 73. También vende plantas y accesorios online, ¡de los que te vas a enamorar! Mi experiencia con los envíos ha sido excelente y todas las plantas han llegado perfectamente. Además cada una de ellas traía una hoja informativa, en la que me explicaba detalladamente cómo debo cuidar a mis nuevas inquilinas. ¡Una maravilla!



Espero que mis recomendaciones os hayan servido de inspiración y que al fin, podáis dar con esas cosas que tanto tiempo andábais buscando para vuestro hogar. ¿Qué me decís? ¿Soléis comprar muebles y decoración online? ¿Conocéis alguna de estas tiendas ya? ¿Podéis recomendarnos alguna más?

Como siempre os espero en Twitter y Instagram, donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más que seguro os encantarán.

Comentarios

  1. Maravilloso pepa ,me gusta todo,pero las comodas me encantan .🥰

    ResponderEliminar
  2. Todos los rincones de tu piso son pura inspiración 💕 ¡¡Eres toda una gurú de la decoración Pepa!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS AMIGA...gracias...
    CUIDATE MUCHO
    Un abrazo muy, muy fuerte ^:^
    Conxita
    tedeternura.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buen gusto tienes y qué apañada eres!

    Nuestra casa parece una juguetería xD

    :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me dirás entonces que vuestra casa no
      está suuuper personalizada 🤣🤣

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encanta tu estilo :) Voy a cotillear algunas de las tiendas que comentas porque no las conocía ¡y tienen muy buena pinta! La tienda de la Real Fábrica la descubrí de casualidad por la colonia Chispas. No sabía que servían también fuera de España. Qué peligro... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Montse! ¡Que maja eres!
      Yo suelo pedir a la Real Fábrica cuando estoy por España, y luego me lo traigo. Pero también lo he hecho desde aquí porque a veces he comprado alguno de sus packs regalo para mis familiares alemanes. Es de mis favoritísimas, si tengo que hacer algún regalo. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola Pepa! Qué bonito espacio virtual tienes y cuántas cosas interesantes he visto por él. Una entrada preciosa, tienes un estilo que me gusta mucho, muy inspirador!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Cristina! Un abrazo bien grande, y ¡a inspirarse!

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog se alimenta continuamente de cosas geniales:
aventuras sin fin, creatividad, pensamiento positivo e inspiración.
Pero su plato favorito: ¡siempre serán vuestros comentarios! 💕