¡Bienvenid@s al Berlín de Paty manitas!

 Hoy es un día muy especial porque Ein Tag mit Pepa está de doble estreno: nueva cabecera y nueva sección! Si es que no hay mejor manera de empezar un nuevo año bloguero que de esta manera y todo gracias a vosotr@s! Así que no perdamos más el tiempo y nos vamos a recorrer las calles de Berlín del brazo de una bloguera muy apañada que hace maravillosos diseños de todo tipo y a menudo los comparte con nosotr@s en su blog Paty manitas (que podéis visitar ya mismo si pincháis aquí!)

Hoy Patricia se olvida por un momento de sus coquetas ilustraciones y nos enseña sus rincones favoritos de la capital alemana que tanto disfrutó en unas vacaciones! ¿Os unís a su aventura?

¡Hoy Paty manitas es nuestra guía!

Parlamento alemán: patymanitas.blogspot.com
Museo de Fotografía: patymanitas.blogspot.com
East Side Gallery: patymanitas.blogspot.com

Parece que su visita dió para mucho, y me cuenta que lo que más le impresionó fueron los museos que visitó en la famosa Isla de los Museos, tanto el Pergamon como el Neues Museum. Y es que no me extraña querida amiga, yo ya he ido unas cuantas veces y siguen impresionándome tanto como la primera vez que entré!
 
patymanitas.blogspot.com

Dice Patricia: ¡Disfruto tanto con el arte! Tantos años han pasado y todo está ahí para poderlo disfrutar en el presente... Así es, y todo esto está en Berlín!

patymanitas.blogspot.com

Continua Patricia: Hay una foto curiosa, dentro del Museo Neues Museum donde se pueden apreciar unas columnas griegas y justo al lado todavía hay restos de metralla de la Segunda Guerra Mundial... Sorprendente, ¿verdad? En fin, ¡paradojas de la historia!

patymanitas.blogspot.com

Y parece que Patricia no se fue sin disfrutar de una de las especialidades alemanas...
Confiesa Patricia: ¡La cerveza alemana! ¡Buenísima! Querida Patricia, tú si que sabes...La próxima nos la tomamos juntas, ¿eh?

patymanitas.blogspot.com

Concluye Patricia: En definitiva ¡me gustó mucho Berlín! Y a mí también me gusta un montón que lo disfrutarás y sobre todo que lo compartieras con tanto entusiasmo con nosotr@s. Pero qué maja eres y qué bien posas a orillas del Spree con la catedral y la torre de televisón de fondo! Lovely!

patymanitas.blogspot.com






















¿Pero qué me dices? ¿Qué tú también quieres compartir tus rincones favoritos o alguna de tus experiencias berlinesas con nosotros? ¡Pues ya estás tardando! Escríbeme un email a eintagmitpepa@gmail.com y cuéntamelo todo todo todo!

Si queréis estar al día de mis aventuras nos podemos seguir por Twitter, Facebook, o Google+! ¡Os estoy esperando!

Comentarios

  1. Hola! Feliz año y espero que los Reyes te trajeran muchos regalitos!!
    Ya veo que estas de vuelta a Berlin, después de tus meses en Londres... Te toca vuelta a la rutina.
    Un beso y hay propuesta en mi blog por si te quieres apuntar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepa! Pero que bien quedan las fotos en tu blog! me ha hecho muchísima ilusión compartirlas contigo y con tus seguidoras...¡ y como no ! volvería sin dudarlo a tu ciudad a tomar otra cerveza alemana contigo ya mismo si pudiera... ¿quien sabe, verdad?
    ¡ Un beso enorme ! muaccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí te espero, tu paseo ha sido todo un éxito, hay mucha gente que se está animando a participar en la sección y creo que te has ganado un@s cuant@s seguidor€s más, no? Besos!

      Eliminar
  3. Qué buena pinta tiene esta sección y a por el 2014!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Ya te he dicho en alguna ocasión que Berlín es una ciudad que me enamoró. Desde luego, es de esas ciudades que quieres repetir. Tiene una magia impresionante.
    Una sección muy original.
    Por cierto, no te seguí vía GFC, solucionado!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anímate y mandame alguno de tus rincones favoritos, gracias por quedarte :)

      Eliminar
  5. Hola, guapa! Feliz 2014!!!!!

    Espero que sea un año llenito de cosas buenas!!!!!!

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Hola: ya veo que empiezas el año con novedades en el blog. La nueva foto de la cabecera te quedó muy bonita. También esta nueva sección es muy buena. No conocía a Paty pero me pasaré por su blog. Me gusta que nos pasee por Berlín y nos cuente los mejores sitios desde su perspectiva. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Hola,acabo de descubrir tu blog, con esto de los blog descubres maravillas :D, el tuyo me ha encantado, tus entradas son super chulas y muy curradas:D, Esta entrada me ha enternecido mucho ya que mis amigos estan viviendo alli :( y se les hecha de menos..... Me pasare por el blog de patri, seguro que esta genial. Decirte que me suscribo para no perderme nada y la foto de cabecera es preciosa (L).Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, la verdad es que hay muchos espanoles por aquí! Bienvenida a Berlín! Cunado visites a tus amigos ya sabes donde tienes buenos consejos!

      Eliminar
  8. Happy new year!!!
    I'm following you now girl!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esperando que sea un lindo año y que hayan mas aventuras en Berlin :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepa.. Hoy que tengo un ratito vengo a visitarte y ponerme al día porque llevo una época de no parar entre las Navidades y demás..
    ¡¡Que me encanta tu nueva imagen!!.. Muy chula ;)
    Y el reportaje de Patricia me ha encantado. Yo me quedé con las ganas de visitar varios de los museos de la Isla, pero íbamos muy pelados de tiempo.. ¡¡Cuándo volveremos!!
    Un besote guapa!!.. voy a seguir leyendo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog se alimenta continuamente de cosas geniales:
positividad, aventuras sin fin, creatividad, mundo e inspiración.
Pero su plato favorito: ¡siempre serán vuestros comentarios!