5 Apps ⩤gratuitas⩥ para triunfar en Instagram

Si al igual que a mí, te encanta cuidar la estética de tu perfil de Instagram: ¡no te puedes perder lo que te voy a contar! Si encima eres de l@s que te gusta tenerlo todo organizado, vas a flipar. Porque independientemente del número seguidores que tengas, tu perfil no deja de ser tu carta de presentación tanto en el ámbito personal como profesional. Y ya ni hablamos, si al igual que yo tienes un blog. En este caso, tener un perfil con armonía y que te defina: ¡siempre cuenta a tu favor!

También puede ser, que simplemente seas una persona perfeccionista o que este tema te interese por pura coquetería. O a lo mejor la curiosidad te mata. ¡Sí, tú! ¡No disimules! Estoy más que segura de que en algún momento dado, has notado que de repente muchos de tus seguidores se han esfumado. Y claro, te hubiese encantado saber quién te ha dejado de seguir y quién no. Lo sé, lo sé. ¡Un asuntazo! Así que no me enrollo más y ahí van esas 5 Apps con las que seguro triunfarás en Instagram:



1. Planoly ~
Alguna vez he subido una foto y he notado que no combinaba para nada con las ya había publicado. Y es que no es nada fácil saber, si las fotos de nuestro perfil combinarán entre sí. ¡Esta aplicación te ahorrará ese trabajo! Porque te permirá organizar de manera visual: ¡esas fotos que tenías pensado publicar, con las que ya figuran en tu perfil de Instagram!¿Y cómo? Tras conectarse con tu cuenta, podrás ir subiendo tus fotos a modo de borrador. Y luego puedes ir moviéndolas de un lugar para otro. ¡Pero no te vengas muy arriba porque la versión gratuita es limitada! (30 fotos por mes)

2. Reports+ ~

Con esta aplicación descubrirás quién te ha dejado de seguir y quién no. Y lo confieso, yo en algunos casos: ¡he flipado! Sí, lo sé. Esto es puro cotilleo, pero del bueno. Pero también una buena forma de ver cómo funciona el mundo de los seguidores. Lo resumiría de esta manera: los que te siguen de verdad escasean y la mayoría al no recibir tu "follow" de vuelta: ¡te dejan! También te permirá hacer un seguimiento de tu cuenta e incluso saber: ¡cuántos espectadores nuevos de stories has conseguido! Claro que si picas y decides comprar alguno de sus paquetes, la cosa se pone bastante interesante. Entre otras cosas te desvelará si alguien te ha bloqueado, quién visita más frecuentemente tu perfil o hasta quién a eliminado tus comentarios.

3. Fonts ~
Seguro que más de una vez has visto en algún perfil: ¡un tipo de letra diferente! Y claro, te habrás preguntado: ¿y cómo lo hace esta gente? Tan fácil como descargarse esta aplicación, elegir el tipo de letra a tu gusto, escribir, copiar, pegar y: ¡voilà! Obviamente, los tipos de letra más chulos están bloquedados a no ser que pagues. Pero creo que con los gratuitos, también se puede hacer mucho.

4. Studio ~
Esta aplicación te vendrá genial si en un momento dado careces de inspiración y no sabes qué publicar. O simplemente, si la creatividad no es uno de tus puntos fuertes. ¿Qué se va a hacer? En este caso, esta aplicación te permitirá crear unas fotos estupendas con un montón de recursos y textos predeterminados. Una aplicación de diseño gráfico para móvil, muy fácil de usar y que te aseguro: ¡te va a encantar!

5. Link Tree ~
Más que de una aplicación, se trata de una herramienta que te puedes descargar online. Sirve para poner un enlace en tu perfil de Instagram. De esta manera y en un solo clic, se desplegará un menú que tú mismo diseñarás. Muy útil si tienes un blog, porque podrás enfatizar tus últimos post. Y super práctico si no sabes cómo conectar tu perfil de Instagram con el resto de redes sociales. ¡Una apuesta segura, si quieres usar tu cuenta de Instagram de manera profesional!


Y aquí finaliza uno de esos post que nadie quiere leer, pero que todo el mundo lee. Ya veré si habéis picado o no, en cuanto me pase a cotillear por vuestro perfil de Instagram. Si os apetece, podéis confesar si vuestra "App Store" ha echado chispas o no. Si ya usáis alguna de ellas o incluso si conocéis alguna otra aplicación todavía mejor. Porque picar habéis picado en algo. ¡Si lo sabré yo!

¡Espero impaciente vuestros comentarios! Y aprovecho para daros de nuevo las GRACIAS por la cantidad mensajes de bienvenida y apoyo que me habéis mandado. Como siempre os espero en mis redes sociales favoritas. Especialmente en Instagram, donde comparto mi día a día y muchas recomendaciones más. Y dónde ahora, también podéis votar la temática de las publicaciones. ¿No os parece lo más?

Comentarios

  1. Yo no entiendo mucho de esto, pero tú Pepa ,madre mía está enteradisima un beso.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Pepa! Con estas apps tan chulis ya no tengo excusa para no instagramear un poco más! 😄😄

    ResponderEliminar
  3. yo solo borro comentarios repes, lo digo por si acaso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Tampoco tendría forma de saberlo porque soy una pringadilla: uso la versión gratuita!!! :) :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog se alimenta continuamente de cosas geniales:
positividad, aventuras sin fin, creatividad, mundo e inspiración.
Pero su plato favorito: ¡siempre serán vuestros comentarios!