Berlineando | 3 cafeterías tremendamente rosas e inspiradoras

Como ya bien sabéis, me encuentro en una etapa en la que no me queda más remedio que tomarme el día a día con mucha calma. Obviamente mi tiempo libre se está viendo limitado, y no puedo permitirme hacer planes mucho más allá de mi vecindario. ¡Vamos que básicamente hago vida de barrio! Intento tirar de esa lista de planes pendientes, pero siempre con las condiciones de que sean tanto tranquilos como que me resguarden del frío. Os imaginaréis que visitar cafeterías, está en el puesto número uno porque da la casualidad de que cumple ambos requisitos.

Y de eso precisamente va el post de hoy, de tres cafeterías berlinesas tremendamente rosas e inspiradoras. Las tres están en Berlín-Charlottenburg y en ninguna de ellas falta el buen gusto. Perfectas para deco-inspirarse o darse un dulce homenaje. Y muy recomendables, si al igual que yo, eres un o una buscador@ insaciable de detalles.



1. A Never Ever Ending Love Story ~ Kantstraße 25
¡Amor a primera vista! Con tan solo leer su nombre, ¡caí rendida! Es la cafetería perfecta para hacer un brunch y me atrevo a decir que su especialidad son tanto los zumos recién hechos como los pancakes. Rosa por aquí y rosa por allá. Simplemente, ¡te encantará! La única pega, es que tan solo abre hasta las tres. Así que intentad pasaros más bien temprano que tarde: ¡y acertaréis!




2. Makrönchen Manufaktur ~ Leonhardtstraße 9
Esta cafetería es muy tranquila y acogedora. Su especialidad son los macarons de todos los colores y sabores, aunque también ofrecen desayunos caseros. A modo de ejemplo, puedo deciros que ofrecen tartas de frutas, gofres salados y hasta bollitos scones recién horneados. Respecto a los macarons, ¡os aseguro que son los mejores que he probado! Así que tenedlos muy en cuenta, si estáis buscando ideas para hacer algún regalo. ¡Mi favorito es el de vainilla de Madagascar! ¡Hacedme caso y probadlo!




3. Princess CheeseCake ~ Knesebeckstraße 32
De las tres, es sin duda: ¡la más estilosa y pretenciosa! El lugar perfecto si quieres sorprender a alguien o celebrar algo. ¿Su especialidad? ¡Las tartas al más puro estilo americano! No sabría deciros que me impactó más al entrar, si el despliegue de tartas o sus preciosas sillas tapizadas en rosa palo con detalles en dorado. Miedito da, pedirse un chocolate, ¡y arruinar algo! Bien lo sé, porque me ha pasado. Y no fui precisamente yo, sino un camarero un poco despistado pero bastante majo. Hasta nos invitó para compensarnos el momento, ¡chocolatazoooooo!




¿Qué os han parecido? ¿Ya las habéis visitado? ¡Espero impaciente vuestros comentarios! Y como siempre os espero en Instagram, donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más.

Comentarios

  1. Me encantan Pepa ,alguna he visitado y os puedo decir que esta todo riquísimo.

    ResponderEliminar
  2. Sister! Las apunto en el plan para mi próxima visita! Sobretodo la de macarons, que ya sabes que son mi perdición 🍰💕

    ResponderEliminar
  3. la vida de barrio está infravalorada amiga, ¡así que disfrútala y carga pilas!
    Las cafeterías, pues amorosamente ideales!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. qué cuqui! por mi casa hay una pastelería - pastel xD pero aún no la visito!

    tengo muchas ganas de volver a Berlín, pero muchas, muchas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que cuando lo hagas, lo compartas. Adoro las pastelerías - pastel 💙

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog se alimenta continuamente de cosas geniales:
positividad, aventuras sin fin, creatividad, mundo e inspiración.
Pero su plato favorito: ¡siempre serán vuestros comentarios!