5 programas de Netflix que te decoinspirarán

No sé vosotr@s pero yo no solo suelo mirar series y películas en Netflix, sino que también me encanta relajarme con algunos de sus programas o documentales. Mis favoritos son los de decoración, curiosidades, viajes o animales. Y si encima doy con algunos que traten algunos de estos temas a la vez, ¡no me los puedo perder! La verdad es que el entretenimiento de calidad, ha sido y es un factor clave en esta etapa en la que intento recuperarme. Porque como ya sabéis, en los últimos meses no he tenido más remedio que adoptar una slow life que en muchos momentos me ha encadenado durante días al sofá. ¿El resultado de esto? Que no me he perdido ni uno de los nuevos lanzamientos y que ahora os puedo contar al detalle, cuáles son los programas relacionados con la decoración y el diseño de interiores que no te puedes perder si además de relajarte quieres decoinspirarte.



1. Quédate aquí vs. Stay here
Sin duda alguna, ¡mi favorito de esta lista! Te harás un buen viaje a través de los Estados Unidos, mientras Peter y Geneviere transforman viviendas normales en lugares espectaculares. Una casa flotante en Seattle, otra en plena costa de Malibú o mi favorita: una casa al más puro estilo vintage situada en una ciudad que conozco bastante bien, ¡Palm Springs! En este caso, todas ellas tienen la intención de convertirse en alojamientos de estancia temporal. Realmente inspirador si te gusta aprender cosas sobre diseño de interiores, estilo de vida o decoración.

2. The world´s most extraordinary homes
Junto con los ingleses Piers y Caroline, descubrirás las casas más espectaculares del mundo por dentro y por fuera. Interiores y exteriores impresionantes que te dejarán con la boca abierta. Ventanales diseñados para que a través de ellos, ¡los paisajes parezcan auténticos cuadros! Por suerte, ya hay disponibles tres temporadas y las casas españolas predominan en todas. Aunque mi favorita, es la que está situada en pleno desierto de Arizona y rodeada de cactus. Da la casualidad que el año pasado pasamos muy cerca de ella, cuando íbamos a conocer el parque nacional Saguaro.

Fuente Ⓒ Netflix

3. Queer Eye more than a makeover
Si estos cinco chicos americanos pican a tu puerta, ¡te espera una buena! Concretamente se encargan de ayudar a personas que por una cosa u otra, necesitan dar un cambio radical a sus vidas. No solo se centran en dejar las casas como nuevas, sino que les dan un montón de consejos para que sepan qué ropa les sienta bien, cómo deben cuidarse, qué deben comer o cómo pueden desarrollar plenamente sus habilidades sociales o profesionales. En definitiva, los Queer Eye mejoran muchas vidas, ¡y en todos los sentidos!

Fuente Ⓒ Netflix

4. El interior es lo que cuenta vs. Amazing interiors
Inspiración total mientras visitas los interiores de las casas más singulares. Lo más curioso es que a primera vista todas ellas parecen normales, y nunca te esperarás lo que se esconde detrás de sus puertas. Se trata de interiores temáticos basados en los gustos más excéntricos de sus propietarios. ¿Te imaginas una casa totalmente (llena) y adaptada para gatos? ¿Otra completamente rosa? ¿O por qué no? Otra inspirada en Hawai pero plantada en pleno Washington con vistas a un hermoso lago.

5. ¡A ordenar con Marie Kondo!
La verdad es que su programa me resultó más entretenido de ver que su libro de leer. Esta japonesa tan simpática tiene como objetivo que las personas tengan una vida más feliz a través del orden. Y la verdad, con sus consejos logra transformar las casas más desastrosas en acogedoras. En mi caso y desde que tengo uso de razón, siempre he intentado clasificar las cosas por categorías, he doblado bien mi ropa y he intentado tener en casa solo aquello que realmente me hace feliz. Digamos que a mí eso de deshacerme de las cosas no me cuesta tanto, pero si al contrario vosotr@s sois de esas personas que lo guardáis todo, ¡os recomiendo que os la veáis del tirón! Aprenderéis un montón de cosas y os aseguro que vivir en orden , ¡os cambiará la vida solo para mejor!

 Fuente Ⓒ Netflix

¿Qué me decís? ¿Soléis ver programas así? ¿Conocéis ya alguno de estos? Sí es así, ¿qué os han parecido? ¿Podríais recomendarme alguno más de este estilo?

¡Espero impaciente vuestros comentarios! Y como siempre os espero en Twitter y Instagram, donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más. Y si te gustan tanto mis looks como mi estilo decorativo, pásate por mi perfil de 21 Buttons desde donde los podrás comprar.

Comentarios

  1. No he visto ningún programa de los que comentas,pero ahora seguro que los veré,tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues luego me tienes que decir, si te han gustado 😁

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    En principio ninguno de esos programas me llama especialmente. Es que lo único que veo en Netflix son series, pero bueno, quizás algún día le eche un ojo a alguno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que los programas y documentales también son estupendos, pero claro tienes que dar con una temática que te interese...

      Eliminar
  3. Debo ser un bicho raro porque no tengo Netflix, jijiji. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pepa, thank you for your tips. All those subjects are very important for me. Great post.
    Besitos, cariño

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Pepa!
    Pues tengo que reconocer que no he visto ninguno. Me has abierto el apetito y puede que me anime con ellos. No me disgusta la decoración de casas y transformarlas así que probaré.
    Por cierto, me acabo de suscribir a tu blog, porque me pasaré a cotillear cuando tengas nuevos posts. Te invito a seguir el mío. Con tu apoyo intentaré seguir creciendo ;)
    Un beso desde https://yoleonovela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, ¡anímate que son muy inspiradores!
      Gracias por suscribirte 😆

      Eliminar
  6. Seré rarita?? madre mía ni tengo Netflix ni na de na.....cuantos mas canales, mas me lío....besinos wapa

    ResponderEliminar
  7. Hola este si que lo he visto y me gusta mucho ¡A ordenar con Marie Kondo! besos

    ResponderEliminar
  8. No tengo Netflix pero parecen interesantes y muy entretenidos los programas que nos cuentas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. No me gusta la tele así que no dispongo del Netflix, las series que sigo lo hago online. Gracias por tu visita a mi blog de letras un placer contar con tu presencia en mi mundo.

    Un inmenso abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente Netflix es una plataforma para ver series online y de alta calidad. Seguro que te encantaría. Un abrazo 😃

      Eliminar
  10. Hello! Thanks for the inmormation! Have a nice day dear! x

    ResponderEliminar
  11. De vez en cuando veo a marie kondo y la verdad es que esta genial, , aunque yo realmente necesito una casa mas grande jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como te entiendo, porque hace un año que nos mudamos a un piso el triple de grande que el de antes y estamos encantados 💞

      Eliminar
  12. No son programas que busque, pero siempre me resulta curioso cuando me encuentro con ellos. Besos!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, antes si que los veía, ahora no, no me da el tiempo para todo lo que quiero, pero me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo tengas, te recomiendo relajarte mientras los ves porque son realmente inspiradores 😁

      Eliminar
  14. wow no he visto ninguno , de hecho no sabia que existian programas asi en netflix, pero los buscare para verlos, me encantaron :D
    saludos linda

    Lissi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esoooo, y luego cuéntanos qué tal te fue y si los disfrutaste 😁

      Eliminar
  15. Realmente no suelo ver programas como los que mencionas pero es muy interesante ver esta gama de programas que ofrece Netflix
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, pero claro te tiene que interesar el tema 😃

      Eliminar
  16. I have watched marie kondo :)
    Have a wonderful weekend!

    ResponderEliminar
  17. Hola Pepa! Netflix ofrece un abanico muy amplio de entretenimiento para todos los gustos, me encanta ver los programas de decoración, pero reconozco que les ganan las series, las veo casi todas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo debilidad por sus series, y tampoco me pierdo ninguna 😃

      Eliminar
  18. Siento decepcionarte, estimada Pepa, pero solamente utilizo la televisión para ver películas o documentales que suelo bajarme de la red, aunque no es fácil encontrar este tipo de links, ya que como has supuesto soy una internauta «pirata» ;)
    Lo cierto es, que apenas dedico una o dos horas como mucho al día, para estas actividades, puesto que mis inquietudes creativas, que ya conoces, me acaparan demasiado tiempo.

    Un abrazo y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno anda, cada una se arregla como quiere y puede. Un beso 😃

      Eliminar
  19. Hola Pepa , a mi también me encanta la decoración , suelo ver a los gemelos en Divinity y me entretienen un monton
    besinos

    ResponderEliminar
  20. No los conozco, pero lo cambio ❣

    ResponderEliminar
  21. useful tips....
    thank you for sharing

    ResponderEliminar
  22. Pues no tengo netflix..... he de empezar a plantearme el tema, todo el mundo habla de ello y me estoy perdiendo cosas que merecen la pena. Un beso Pepa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo estoy encantada y es lo único que veo, así que te lo recomiendo 😃

      Eliminar
  23. No suelo ver muchos de deco, de hecho sólo he visto el de Marie Kondo, a decir verdad los 2 primeros capítulos y me di cuenta que su método no es para mi, jajajajajaja!

    Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo los otros cuatro, no tienen nada que ver con el de M.Kondo y te van a encantar. Sobre todo el de Queer Eye, es lo más... 😃

      Eliminar
  24. A mi también me encantan este tipo de programas, aunque últimamente solo veo series. Suelo ver 'The world´s most extraordinary homes' que me encanta y he visto algún capi de 'Queer Eye more than a makeover'. Me apunto las otras! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que coincidamos en algunos. Un abrazo 😁

      Eliminar
  25. El único que he visto ha sido el de Marie Kondo porque soy una maniática del orden, me apunto los otros para cuando tenga tiempo, últimamente ni veo la tele.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola linda!
    Qué buenas recomendaciones. La verdad el único que he visto es el de Marie Kondo porque me intrigaba su método de ordenar las cosas y doblar la ropa en vertical, todo un cambio para mi haha Me gustó mucho la serie y algunos capítulos me emocionaron hasta las lágrimas (Soy de las que se sienta a mirar películas y comer helado).
    Hay un documental muy bueno en Netflix, "Minimalism" que de seguro ya lo has visto. Siempre que puedo lo vuelvo a ver porque me inspira a dejar sólo lo que realmente importa en mi vida.

    ¡Saludos linda! Que tengas una bonita semana ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues muchas gracias por la recomendación porque no lo conozco. Que tengas buen domingo 😊

      Eliminar
  27. Yo también soy una Kondo natural xD pero igualmente uno va acumulando sin darse cuenta!

    No soy muy aficionada a la decoración, pero sí me he pegado a Grand Designs, gente que hace casas originales y en el resultado final ves que las decoran con mucho estilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es estar cómodo con o sin decoración. Os deseo lo mejor con vuestra mudanza al nuevo piso 😀

      Eliminar

Publicar un comentario

Este blog se alimenta continuamente de cosas geniales:
positividad, aventuras sin fin, creatividad, mundo e inspiración.
Pero su plato favorito: ¡siempre serán vuestros comentarios!