¡Los pequeños secretos berlineses de la bloguera Lorena!

¡Esta tarde sale mi avión hacia Berlín, que ganas tengo de estar allí! Así comenzaba un email, que una emocionada Lorena del blog de moda y belleza Mis pequeños secretos me envió en septiembre para pedirme algún consejo que le fuese útil en su próxima aventura berlinesa. Pero la verdad es que no era la primera vez que Lorena viajaba a la capital alemana... Lo tenía clarísimo: quería disfrutar del viaje y de una buena cerveza alemana con una salchicha Currywurst nada más que aterrizase en tierras germanas. ¡Tú si que sabes!


Dicho y hecho, aquí podéis ver a Lorena encantada de la vida en el restaurante tradicional berlinés Zur Gerichtslaube que está situado en la calle Poststraße 2 en el coqueto barrio de
Nicolaiviertel. ¡Prost!

Y a pesar de que la pobre se pasó el viaje entero en muletas y de que hacía un frío horrible, nada le amargó su escapada y le encantó poder volver a disfrutar de la ciudad. Dice Lorena: La primera vez me quedé alucinada, porque me gustó todo. La Dom, los museos (increíbles), el holocausto, la zona del muro de Berlín... Solo de pensar lo que pasaron, se me ponen los pelos de punta. Subir a la torre de la Tv, el Reichtag, el Tiergarten, pasear en bici por allí es una maravilla...
 
Eso sí, le molestó un poco que la zona de Unter den Linden estuviese en obras. Como te entiendo, el dichoso Palacio Real que está en construcción nos está dando mucho la lata a tod@s...Y aquí está ella, posando delante de la majestuosa catedral alemana en la Isla de los Museos, uno de sus lugares preferidos de Berlín.


Pero Lorena, no estaba sola en su aventura y tenía otro propósito muy especial que cumplir, además de disfrutar de la ciudad: dejarse la piel animando junto con su cuñada y su suegra, a su marido y sus dos cuñados que corrieron como campeones la  40. Maratón de Berlín. Parece que los duros entrenamientos merecieron la pena, porque los tres acabaron la carrera estupendamente y seguro que tuvieron un recibimiento muy gratificante por todo lo alto en la meta, ¿no creéis?


Lorena lo tiene muy claro: Berlín es una ciudad que me encanta, por la gente, los barrios, la comida y especialmente la cerveza. Es una ciudad con rincones espectaculares, donde no puedes dejar de ver nada. Todo tiene su encanto y creo, por las dos veces que he estado, que sería una buena ciudad para vivir, salvo por el frío claro. A todo se acostumbra una, no te creas...

Liebe Lorena muchísimas gracias por compartir tus rincones berlinenes con tod@s nosotr@s.
Espero que pronto regreséis a mi Berlín y me hagáis participe de nuevo de vuestra aventura. ¿Quizás este septiembre para 41. maratón?

Texto @pequenossecreto @eintagmitpepa
Fotos @pequenosecreto


 Así que si tú también quieres compartir tus rincones favoritos o alguna de tus experiencias berlinesas con nosotros escríbeme un email a eintagmitpepa@gmail.com y cuéntamelo todo todo todo...

  Y  si queréis estar al día de mis aventuras y caprichos nos podemos seguir en Twitter, Facebook, o Google+! ¡Os estoy esperando!

Comentarios

  1. Muchas gracias por este gran artículo, me ha encantado!!! Por supuesto que volveré, no sé si para la siguiente maratón o para ver la ciudad, que me encanta!!! Gracias por todo!!!

    Un besazo
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a tí por compartir tu Berlín con nosotr@s! Aquí te esperamos...

      Eliminar
  2. La cerveza fundamental para empezar el tour!! Me alegro de que haya disfrutado, seguro q repite!!
    Besos y buen finde.
    http://universovarietes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué recuerdos me trae el viaje de Lorena y qué ganas de volver!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para cuándo el Berlín de Lara? :)

      Eliminar
    2. jaja.. Pues no te creas que no lo he pensado.. A ver si me pongo un día y te cuento algo y veo alguna foto que mandarte.. Ya te contaré ;)
      Un besote!!

      Eliminar
    3. si con un par de fotos y que me cuentes lo que más te gustó ya me vale, yo le pongo forma :)

      Eliminar

Publicar un comentario