Guía de compras prenavideñas para aprovechar el Black Friday

Como ya sabéis, hoy es el famoso Black Friday. Vamos, ese día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas. Y también, el momento perfecto para aprovechar y pedir todas esas cosas que tenemos pendientes porque hay promociones y descuentos muy buenos. En mi caso y desde hace unos años, suelo aprovechar este día para rematar mis compras prenavideñas. No es ningún secreto que me gusta tenerlo todo preparado con tiempo y además, así me ahorro un dinero. Pero no me centro solo en decoración, sino que también aprovecho para pedir mis calendarios de Adviento (si aún, no lo he hecho) o dejar organizado el asunto de los regalos navideños. No sé vosotros, pero yo ya tengo mi lista preparada para aprovechar al máximo este viernes negro. Y he pensado que sería interesante compartirla a modo de inspiración y con el objetivo de motivaros a preparar la temporada prenavideña por todo lo alto.

Guía de compras prenavideñas para aprovechar el Black Friday

1. Decoración navideña

Tener un piso grande tiene muchas ventajas pero también un gran inconveniente: nunca tengo suficiente decoración navideña para decorarlo al completo. De ahí, que las épocas de rebajas o promociones sean claves para mí porque es cuando aprovecho para comprar la decoración que me falte. Suelo apostar mucho por los adornos y las luces. Mis favoritos: las cadenas de luces de Tchibo, las bolas de Navidad de Butlers y las fundas para los cojines con estampado navideño de Zara Home.

2. Calendarios de Adviento

Ya hace un par de años que pedimos nuestros calendarios de Adviento en Douglas y estamos muy contentos con la experiencia. Pero ya os adelanto, que en estos calendarios no vais a encontrar chocolate sino productos cosméticos. En concreto, tenemos los calendarios Luxusmarken Adventskalender tanto para mujer como para hombre. Descubrir cada día una sorpresa, ya se ha convertido en toda una tradición. Solemos hacerlo con mucha emoción, mientras tomamos el primer café de la mañana. Si os interesa y vivís en Alemania, podéis encargar los vuestros aquí. De lo de lo contrario, os recomiendo echar un vistazo a los calendarios de Adviento que ofrece Douglas España. ¡Ya estamos impacientes porque llegue el primer día de diciembre!

3. Regalos navideños

Aunque os parezca pronto, creo que es el momento perfecto para empezar a organizar los regalos. Yo ya tengo una lista con lo que quiero comprar a mis seres queridos. Además, este año no queda otra que celebrar la Navidad a distancia. Por eso, tengo que planificarlo todo con mucha antelación para que los regalos lleguen a tiempo a Asturias. Es una tradición para nosotros, abrir los regalos justo antes de la cena de Nochebuena. Aunque este año, lo haremos por videollamada. Aquí no puedo soltar prenda, porque mis familiares leen el blog a menudo. Pero ya os adelanto que en mis regalos nunca faltan ni los perfumes ni los cosméticos. Y suelo inspirarme mucho en las ideas regalo y en las promociones que Douglas nos ofrece por esta época.


4. Mesa navideña

Desde el año pasado, estoy llevando a cabo la siguiente misión: currarme la mesa de Navidad lo máximo posible. Poco a poco, fui comprando: manteles y servilletas de tela, platos, vasos, copas y cubiertos. Como podéis ver en la foto de abajo, en mi vajilla navideña predomina el blanco y lo dorado. Este año, deseo avanzar un poco más y me gustaría actualizar los servilleteros, así como dar con unos buenos platos soperos. A la hora de vestir mi mesa navideña, tengo predilección por las vajillas, manteles y cubiertos de H&M HOME.


5. Árbol de Navidad

¿No me digáis que todavía no tenéis encargado el árbol de Navidad? Nosotros ya lo hemos pedido hace tiempo y nos acaba de llegar. Si tenéis pensado hacerlo, os recomiendo aprovechar los descuentos de hoy. Y si no sabéis qué tipo de árbol comprar estas navidades, no os podéis perder mi próximo post. En él, os voy a resolver uno de los dilemas más frecuentes durante esta época. Os voy a explicar, si es mejor comprar un árbol de Navidad natural o artificial.


¡Y hasta aquí ha llegado el post de hoy! ¿Qué me decís? ¿Soléis aprovechar el Black Friday? Sí es así, ¿qué soléis comprar? ¿Ya tenéis preparados vuestros calendarios de Adviento? ¿También soléis regalar perfumes y productos cosméticos? Espero vuestras respuestas en los comentarios y de paso, aprovecho para enviaros un abrazo.

Como siempre, os espero en Twitter e Instagram, donde comparto: mi día a día, ideas de decoración, lugares inspiradores y un montón de cosas más. ¡Ah! Y si os queréis enterar antes que nadie de todas mis aventuras así como recibir contenido exclusivo y descuentos, podéis uniros a mi Newsletter.

--- Este post ha sido patrocinado por Douglas España.

Comentarios

  1. No soy muy "navideña", pero siempre he querido tener un árbol natural por Navidad (aunque no sé si tengo sitio en casa para ponerlo, jajaja), así que espero ansiosa tu próxima entrada. Decoro poco el piso, pero las lucecitas y guirnaldas me encantan para todo el año (: Otros años he aprovechado el Black Friday para comprarme alguna cosilla que necesitaba; este año no creo que pique con nada... a no ser que encuentre un calendario de adviento bonito y dulce! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes mucho sitio, puedes animarte a comprar alguna rama de pino y ponerla en un jarrón. También quedan genial, si las decoras con bolas. Ánimate a comprarte un calendario de Adviento que te alegre los días de diciembre. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué gusto tan bonito tienes. La mesa está preciosa.
    En el puente de Diciembre, aprovecharé para poner el Nacimiento, las luces, y bajaré el árbol del tratsero. Iré a una tienda donde venden bolitas para adornarlo y un juego de luces nuevo, porque el de hace unos años, me lo cargué sin darme cuenta. En cuanto a regalos, no tengo nada pensado aún.
    Cuídate y nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con esas compras y que disfrutes mucho decorando tu casa. 😊

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo ya he empezado a comprar algunas cosas para Navidad. A mí me encantan los calendarios de Adviento, pero de chocolate xD
    Buen fin de semana :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Es un buen momento para comprar los regalos a mejor precio. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola pepa 👋 yo aún no tengo nada comprado ☹ estas navidades serán atípicas...de otros años que éramos 7...10 y hasta 14 alguno. Las pasaremos cada uno en su casa y nosotros solos pero eso si con video cena. La cosa aquí está sería 🤦‍♀️me encanta la mesa 👍besinos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también la pasaremos solos y con videollamada pero no hay que desmotivarse Fely. Lo importante es estar bien. 😊

      Eliminar
  6. me encantan tus consejos navideños,voy a hechar mucho de menos pasarlo en Berlín ,me encantan los mercadillos ,pero lo importante es estar bien , un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que puedes disfrutar de ellos las próximas navidades! 😉

      Eliminar
  7. Muy buena selección, espero que te guste la mía!
    feliz semana,
    S

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus consejos de Black Friday, siempre intento aprovechar para comprar los regalitos de Navidad estos días, que es cuando los precios estan mejor :) Ya está todo listo, con algun caprichito para mi, jeje
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Yo he aprovechado para hacer los regalos navideños y ahorrarme algo de dinerito, y también para reponer básicos de cosmética, como dices. Se que mi madre si ha aprovechado para hacer compras en perfumería :) ¡Feliz semana Efi!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepa!!
    Pues no sé si te lo vas a creer, pero yo no aprovecho nunca este día.
    Recuerdo que antes también preparaba todo con antelación. Hoy en día se me echa los días encima.
    Aún estoy pensando que comprar para regalar, ya que cada año es más complicado. Además de estar pensando como reunirnos y cuantos reunirnos.
    En fin, ya veremos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en estos tiempos tan raros, todo se hace más difícil.
      ¡Ánimo Pepi! Seguro que acabas encontrando regalos geniales.

      Eliminar
  11. Me encanta ese top Pepa.
    A mi también me parece un momento perfecto el black friday para empezar con la Navidad. Yo me he portado muy bien y solo me he comprado la agenda del 2021
    Besos rojos por doquier guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien. Ya la ví en tus stories, y me gusta mucho.

      Eliminar
  12. Pienso que nos "empujan" a comprar con el tema del Black Friday, yo solo compro si hay algo que necesitamos en casa y un tiempo antes miro los precios y los descuentos que nos hacen, y si te digo la verdad, inflan los precios con antelación para rebajarlos luego y hacernos creer que hemos hecho la compra del año.... Solo compro si merece la pena, este año nada de nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está el truco. Saber aprovecharlo y comprar esas cosas que comprarías de
      igual manera. 😉 ¡Un abrazo directo a Navarra!

      Eliminar
  13. No compro mucho por el Black Friday ❤

    ResponderEliminar
  14. Yo he aprovechado muchísimo el black friday, tanto que solo me queda un regalo por comprar y me he dado muchos caprichitos de cosas que quería pero eran caras así que me han venido genial estos descuentos.

    ResponderEliminar
  15. Amo los calendarios de adviento!!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Que bonito como escribes, un besazo. bonita y todo es preciosoooooooooo, muack

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, muy buenos consejos. Yo esta black friday, me compre un móvil y también he comprado algunos regalos para Navidades, este ha sido el año que más he comprado. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog se alimenta continuamente de cosas geniales:
aventuras sin fin, creatividad, pensamiento positivo e inspiración.
Pero, su plato favorito son vuestros comentarios.