¡La primavera llegó para quedarse en Berlín Schöneberg!

Si no tenéis planes para este fin de semana os recomiendo pasaros por el Festival Primavera que se celebra en el animado barrio berlinés Schöneberg. A lo largo de la calle Akazienstraße os esperan un montón de puestos de comida en los que picar y curiosear, y muchas terracitas improvisadas para la ocasión pues estos días la calle es peatonal. Muchos dulces, espectáculos y muy buen ambiente os recibirán para que disfrutéis de estos dos días primaverales en buena compañía. Además el nombre "primavera" no es una traducción mía, sino que realmente el evento se llama así. Y es que no me extraña porque la primavera suena mucho mejor si se dice en español, ¿no?


 No me he podido resistir y he comprado este osito-macaron en el puesto de la cafetería y manufactura de macarons: Makrönchen Pop-Up Welt!! 


Y si os gusta cocinar encontraréis muchos puestos que venden verduras y todo tipo de productos e ingredientes biológicos con los que haréis unas recetas de lujo. Pero los más pequeños de la casa también disfrutarán mucho de este festival porque hay muchísimas atracciones para ellos donde se lo pasarán pipa. Ya quisiera yo...!!


¡Así que... no os lo perdáis!

Festival Primavera 2014: Akazienstraße, Berlín Schöneberg
¿Cómo llegar?
Línea de metro U7; parada Eisenacher straße
¿Cuándo?
 Solo hoy hasta las 21 h y manana (25.05.) de 10 a 20 horas
Más información aquí en su página web (gratuito)

 Y si queréis estar al día de mis aventuras, compras y caprichos nos podemos seguir a través de GFC, Twitter, Facebook, o Google+! ¡Os estoy esperando!

Comentarios

  1. Hola: me parece curioso que dejen el nombre en español pero tienes razón que suena mejor 'primavera'. Ya veo que hay muchos puestos y muy variados. Qué suerte que ya teneis buen tiempo. Por Galicia no deja de llover... Las galletas del osito son adorables... me daría pena comerlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por visitarme ;) Seguro que pronto os llega el buen tiempo, ya verás...Ya me comí el osito-macaron: riquísimo de chocolate blanco!

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de "mercados". Sin duda me habría apuntado :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindooo debe ser en esta época, adoro los mercados y la vida que se hay en esos lados!
    la foto de la llama es preciosa jaja y muy cómica.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, es muy graciosa porque no se le ven los ojos :)

      Eliminar
  4. Qué guay! Ojalá pudiera ir... Espero visitar Alemania en septiembre que mi hermana se va de Erasmus, pero no pilla cerca Berlín, qué pena! Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que se ve en las fotos es muy interesante y que bien que tengáis buen tiempo, en el norte llueve y esta fresco! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bello, sin duda toda una fiesta para los sentidos!!
    Besos
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Que guay, espero que lo hayas disfrutado ... aqui primavera no es que tengamos, ayer y hoy dia invernal total, que tormenta más fea :S ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario