Especial rebajas | Dónde comprar bolsos de marca a precio de ganga

 
No sé vosotr@s pero yo el tema rebajas, lo llevo bastante a rajatabla. Reconozco que es el momento en el que aprovecho para comprarme básicos y no voy a negarlo, soy de esas que espero hasta el último momento para comprar los zapatos planos súper rebajados. Porque en mi caso, he creado una regla de oro que dice que respecto al tema calzado: ¡solo lo compro a su precio original si tienen taconazo! En cuestión de bolsos, soy más exquisita y suelo comprar pocos pero muy buenos. La verdad es que soy de marcas fijas, y últimamente en mi armario predomina Zac Posen, Kenzo y Charlotte Olympia. Pocas veces me he dado el capricho de comprarlos de temporada, porque en realidad me encanta hacerme con ellos en época de rebajas y ¡a precio de ganga! ¿Y dónde? - os preguntaréis. Pues en alguna de estas cinco tiendas que se han convertido en mis favoritas y dónde estoy segura que encontraréis el bolso de vuestras fantasías.

1. FORZIERI
Se trata de una tienda online italiana, en la que venden bolsos y zapatos de primeras marcas. Prácticamente hacen envíos al mundo entero y en mi caso, siempre he tenido buenas experiencias con ellos. Algo muy útil es que a medida que vas comprando, vas acumulando puntos que posteriormente puedes canjear por saldo. Justo aquí, es donde he comprado dos de mis bolsos estrella a un precio súper rebajado: mi clutch *Frida Pandora* de Charlotte Olympia (foto 1) y mi *Sailor* de Kenzo que en mi etapa neoyorquina, ¡no he apeado! Y por supuesto, mi nuevo capazo de KENZO (foto 2) que voy a aprovechar a tope este verano.


2. YOOX
Otra tienda italiana online, en la que no solo se pueden comprar bolsos sino todo tipo de prendas y accesorios. En este caso no suelen ser de temporada y por eso, si se tiene paciencia y se busca bien, ¡se pueden encontrar auténticas gangas de primeras marcas! Os aconsejo un montón, acudir a ella en cualquier época del año si estáis buscando un regalo. Mi hermana aún sigue encantada, con un bolso de Moschino que le hemos comprado hace ya un montón de años.

3. MYTHERESA
Otro de mis básicos, cuando ando a la búsqueda y captura de algún bolso todoterreno para usar a diario. En este caso, se trata de una tienda online en la que puedes encontrar marcas más selectas. A diferencia de las otras, también venden ropa de esa tan espectacular que cuando la ves: ¡es imposible no fantasear con ella puesta! Es aquí donde compré a mitad de precio, mi bolso de terciopelo rosado de Charlotte Olympia (foto 3). Su forma redondeada y su tacto siempre crean confusión. En un restaurante de Estocolmo lo confundieron con mi sombrero y en una boda, lo usaron de cojín cuando lo posé un momento.



4. MONNIER FRÈRES
En este caso, se trata de una tienda online francesa. Y es en ella, donde compré mis primeros bolsos de la marca alemana MCM a precio de ganga. Yo soy cliente desde sus inicios y la verdad, es una web que ha evolucionado un montón con el paso de los años y siempre a mejor. Siempre tiene un apartado destacado, con ofertas especiales y accesorios de otras temporadas a precio de ganga. Mi experiencia (tanto con los envíos como con las devoluciones) siempre fue admirable.

5. ZALANDO
Lo sé, no estaré desvelando ningún secreto. Porque a estas alturas, no creo que exista nadie que no conozca esta tienda online alemana. En ella venden de todo pero a mí lo que más me interesa son sus ofertas de complementos en su categoría PREMIUM. Es aquí, donde encontré bastante rebajado mi bolso lila de Zac Posen que tanto uso a diario y también mi capazo de WEEKEND MaxMara (foto 4) que se convirtió en uno de mis imprescindibles el verano pasado. Así, pasó lo que pasó. ¡Que acabó destrozado! Pero vamos, que yo estoy contentísima de haberlo aprovechado al máximo. Porque si algo tengo claro, es que los bolsos ¡son para usarlos!



¿Qué me decís? ¿También soléis comprar bolsos de marca en época de rebajas? ¿Conocíais ya estas tiendas online? Si es así, ¿qué tal ha sido vuestra experiencia con ellas? ¿Me podríais recomendar alguna más?

¡Espero impaciente vuestros comentarios! Y como siempre os espero en Twitter y Instagram, donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más. Y si te gustan tanto mis looks como mi estilo decorativo, pásate por mi perfil de 21 Buttons desde donde lo podrás comprar.

Comentarios

  1. Coincido contigo que hay que aprovechar las rebajas para hacerse con chollazos, y más si se trata de bolsos tan especiales! 👜💕

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepa, la verdad es que hasta ahora no me he estrenado en compra "online", prefiero siempre ir a tienda física. En rebajas si veo algun bolso que esté bien de precio lo compro, claro que sí. Las rebajas hay que aprovecharlas siempre. Buen fin de semana, besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo contrario, cada vez compro menos en tienda física porque ahorro un montón de tiempo y siempre encuentro más variedad online. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Pepa eres la reina de los bolsos,tienes muy buen gusto🥰

    ResponderEliminar
  4. Pepa, pues sí, sí a todo. Me encanta comprar en rebajas (¿a quién no?) eso se encontrar algo superrebajado siempre es un placer. Me gusta mucho Zara para ropa de todos los días, mono y “ponible” a precios de ganga, compro a veces en Zalando (me quedé impresionada con lo que le sucedió a los tres hijos del dueño, horror absoluto) y en general muchas otras, pero en estas tuyas no he comprado nunca. A ver si tengo el tiempo tranquilo para echar un buen vistazo.
    No me gustan mucho las cosas con logotipos muy grandes, me parece que voy haciendo publicidad por la calle, aunque claro, es inevitable llevar un bolso con logo y saber que es Dior, Loewe o lo que sea.
    Tu bolso “cojín” es una monería y no me extraña que hayan pensado que eran otras cosas, ja, ja, ja.
    Bueno, guapa, termino porque me enrollo un montón.
    Muchos besos desde Cádiz. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también acudo mucho a Zara, es mi debilidad.
      Creo que te refieres a los hijos del dueño de Asos, ¿no?
      Una tragedia, la verdad. ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. También accionistas de Zalando. Una pena y un espanto. Inimaginable ese dolor. Besitos

      Eliminar
  5. Hola Pepa!!
    Yo soy muy de rebajas!! Siempre me espero a ellas, a no ser que necesite algo urgente y, esto normalmente nunca es el caso.
    Además, siempre encuentro algo que me gusta, aún yendo a los remates finales jeje
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo también intento aprovecharlos a tope 🤭

      Eliminar
  6. Me encantan los bolsos así que me apunto tus recomendaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus recomendaciones , tomo nota para mirar con calma no puedo resistirme a una buena oferta.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los bolsos y me rechifla frida kahlo.
    besinos

    ResponderEliminar
  9. Pepa, aqui en Argentina no tenemos buenas rebajas, es todo carisimo! entonces aprovecho mis viajes a Brasil ( vive mi familia en Rio de Janeiro) y alli si puedo hacerme de cosas bellas a precio de ganga. Tambien estoy planeando ir a Barcelona y creo que me quedare a vivir en Primark, no conozco aun pero dicen cosas maravillosas de esa tienda!
    Nos leemos!! Te espero por mi blog. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que encuentres muchas gangas en tus próximos viajes. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. Holaa, siempre me encanta cuando encuentro esas rebajas y sobretodo si es de algun bolso que me gustaba mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Confieso que he pecado en una página de ventas privadas con unos bolsos de Kipling que no pensé que me iban a hacer TAN feliz!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog se alimenta continuamente de cosas geniales:
positividad, aventuras sin fin, creatividad, mundo e inspiración.
Pero su plato favorito: ¡siempre serán vuestros comentarios!