Flores de otoño: tipos e ideas para hacer fotos con ellas

Es increíble como se notan los cambios de estación en los puestos del mercado. En el caso de las flores, es un espectáculo de colores. He de reconocer que las flores de verano son de mis favoritas pero las típicas de otoño tampoco me disgustan. No sé como será donde vivís pero en los puestos de flores de Berlín y en este época, abundan las flores de color rosado, amarillo, anaranjado y granate. Y os preguntaréis, ¿qué tipos flores encontraréis este otoño? ¡Pues eso es lo que os voy a contar a continuación!
 

Empezando por la flor nacional de México: las dalias (fotos 6, 10 y 15) que en color granate me encantan. Continuando con las flores cosmos (fotos 7, 9 y 10), las rosas (fotos 5 y 16) y las hortensias (fotos 3, 4, 5 y 17). Y como no, los claveles y crisantemos (fotos 8 y 13). Sin olvidarme, de la gran cantidad de ramas que hay para vender en esta época: de bayas rojas, blancas o rosas (foto 16). Y también mis preferidas: las de eucalipto (fotos 2 y 4). Quizá tengáis suerte y a lo largo del mes de octubre, todavía hayáis podido comprar los últimos ramos de girasoles (fotos 12 y 14). Y si vuestra floristería es tan especial como la mía, podréis disfrutar hasta de ramas de farolillo chino (foto 11).


Y como sé que muchas personas que me soléis leer no tenéis cuentas en determinadas redes sociales, he decidido ponéroslo fácil y hacer un resumen de las publicaciones con flores que he ido haciendo a lo largo de este otoño. Así que aquí os las dejo todas juntas (pero no revueltas) y espero que os inspiren si estáis buscando ideas para hacer fotografías o decorar vuestra casa con ellas.
 







 
Y hasta aquí ha llegado el post de hoy. Espero que os haya gustado e inspirado. ¿Qué me decís? ¿Cuáles son vuestras flores favoritas en otoño? ¿Ya habéis comprado alguna de estas? ¿Soléis hacer fotografías con ellas? ¡Espero vuestras respuestas en los comentarios! Y de paso, os mando un abrazo.

Como siempre, te espero en Twitter e Instagram, donde comparto: mi día a día, ideas de decoración, lugares inspiradores y un montón de cosas más. ¡Ah! Y si te quieres enterar antes que nadie de todas mis aventuras así como recibir contenido exclusivo y descuentos, puedes unirte a mi Newsletter.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Qué bonitas son las flores y lo que alegran en cualquier estación del año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta inspiración! Preciosas fotos y preciosas composiciones, ah, y las flores también por supuesto! No sabría decirte cuales me han gustado más, porque cada una tiene algo, aunque los girasoles son de mis favoritas :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepa!! Tienes un don para sacar unas fotografías tan artísticas y con tanto gusto, una luz, unos colores y unos motivos muy bien escogidos. ¡Fantástico post! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me pones en un aprieto...🤔me gustan todas , cada una en su color y olor son especiales y dependiendo del lugar donde se pongan quedan perfectas 😉como siempre las fotos son de diez 👍besinos wapa cuídate 💪

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué arte tienes! Me gustan todas, y las composiciones que haces son muy elegantes, sencillas y vistosas. Con lo mal que se me dan a mí las plantas y las flores...

    Un beso Pepa, feliz fin de semana;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me creo para nada que se te den mal.
      ¡Tú si que tienes arte! Un abrazo ❤

      Eliminar
  6. Qué bonito post, qué bonitas flores y qué bonitas fotos.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Algun ramo con flores de colores otoñales he comprado, pero plantas y yo es una mala combinación. Está bien que tengamos flores para todas las épocas del año.
    Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Pues son toda una belleza Pepa!! Al igual que tu :)
    Cada temporada tiene su encanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuánta inspiración floral! Aquí abundan, sobre todo, los crisantemos. Las floristerías están llenas de macetas coloridas; el mes pasado compré una de flores amarillas y se me está poniendo un poco pochita ): Creo que voy a tener que pasarme a las flores en ramo para ver si me duran un pelín más ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate con las flores y luego cuéntame qué tal!

      Eliminar
  10. ¡Me fascina cómo tienes tu casa! Yo soy un desastre con las flores y las plantas y mi casa tiene una luz malísima, pero en junio compré varios ramos y se secaron quedando muy bien así que son las que tengo.

    ResponderEliminar
  11. Sin duda me encantan tus fotos!! Me enamoran y estas flores mucho más!!

    ResponderEliminar
  12. He de decirte guapa que gracias a ti ya me he comprado mi primer ramo de flores preservadas, y estoy muy contenta :) He encontrado además una floristería que me ha gustado mucho y que está bien de precio, y mi idea es poder hacerme con algunas ramitas de eucalipto, en general me gustan mucho las flores de otoño, aunque mis preferidas sin duda son los girasoles, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, una casa preciosa y las flores le dan un toque muy acogedor y bonito. Me encantan las flores. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado todo, y las fotos preciosas, un besazo preciosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario