Por favor, un café para llevar que me voy a descubrir el atrevido Soho!

Este céntrico barrio es una zona de visita obligada para cualquiera que venga a pasar unos días a Londres. Sin embargo, y a pesar de lo que muchos dicen no es para tanto, al menos para las que somos más diurnas que nocturnas. Os recomiendo que os paséis una tarde cualquiera cuando esté al anochecer (por ejemplo después de unas compras en Oxford St)  y os dejéis llevar por sus estrechas y entretenidas callejuelas. Y no os marchéis antes de tomar algo en uno de sus llamativos pubs ingleses o cafeterías a mi salud!
Soho Square
Soho
Soho

 Pero que no se os haga tarde porque antes de iros tenéis que pasaros por la coqueta plaza Soho Square y curiosear un poco entre las revistas y carteles antiguos en la emblemática tienda Vintage Magazine Store en la calle Brewer St 39-43. Un paraíso para los coleccionistas y los amantes de lo vintage.

Tienda Vintage Magazine Store
Tienda Vintage Magazine Store

Pero esto no es todo, porque muy cerca de aquí es donde está el famoso barrio chino londinense o Chinatown que tanto da que hablar. Su punto más auténtico la calle Gerrard Street. Caminar bajo sus calles llenas de farolillos rojos y amarillos es muy agradable. Parece que por unos minutos te has transportado a otro mundo hasta que te encuentras de lleno con un escaparate lleno de pollos colgados que han pasado a mejor vida. Quitando este último detalle y sin hacer de menos a la comunidad china (lo mismo pensarán ellos de nuestros jamones pata negra) visitar este barrio es sin duda una buena manera de acabar un día lleno de aventuras y emociones.

Chinatown
Chinatown
Chinatown
Chinatown

 No quería terminar sin daros las GRACIAS por la cantidad de visitas y comentarios tan majos que estoy recibiendo últimamente tanto en el blog como en las redes sociales. Cada vez que descubro un nuevo lugar me acuerdo mucho de vosotr@s y lo disfruto el doble o el triple pensando en cómo os lo voy a contar al día siguiente.

¿Qué os parecido mi paseo por el Soho? ¿Lo habéis visitado ya?


Si queréis estar al día de mis aventuras nos podemos seguir por Twitter, Facebook, o Google+!  Y si sois muy curios@s podéis visitarme en cosasdepepas.blogspot.com ¡Os estoy esperando!


Recordad que Ein Tag mit Pepa en Berlín hace una pausa de la capital alemana y hasta enero os narraré mis aventuras londinenses! No os las perdáis!

Comentarios

  1. Ponme otro café cargadito para mí que me voy contigo!!!! Yo quierooooooooo!!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/el-poder-de-seduccion-de-terelu.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí te espero para tomarlo entre cotilleos y bombas del corazón ;)

      Eliminar
  2. Hola: paseé por el Soho como buena turista... pero lo que me sorprendió fue el barrio chino o Chinatown porque estaba a tope de gente. Además había como actuaciones callejeras y cabezudos, música... me fuí porque no me gusta la masa de gente. También soy diurna... y me encanta pasear por las calles muy temprano... unas fotos ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando yo fui no había mucha gente, estaba bastante tranquilo, sería porque llovía un poco. Un saludo!

      Eliminar
  3. Pues yo lo visité de noche, pero rápido y corriendo, el tiempo apremiaba ... tendré que tomarmelo con más calma para la próxima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco pienses que te perdiste mucho, es tan normal ;)

      Eliminar
  4. Tengo gans de visitar todos estos lugares!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de andar por ahi , recorriendo la ciudad. Aca sigo viendo tus entradas, que me encantan.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito se ve todo a lo pepa, el paseo me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  7. En una semana estaré allí!!! Hooray!!! Ve a Maison Bertaux en Greek Street: una tarta de chocolate de muerteeeee!!!

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan las fotos... es como estar allí :)
    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!.. El Soho fue lo único que no vi en mi visita a Londres. No paramos pero no nos dió tiempo a verlo. Seguro que volveremos a Londres dentro de poco tiempo, así que ya lo veremos a la próxima, de momento me quedo con tus fotos y lo que nos cuentas :)
    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te perdiste tanto, quizá la próxima vez pasate por Chinatown pero a modo de mini paseo o a tomar el café, no da para mucho más! Gracias por pasarte y comentar siempre tanto ;)

      Eliminar

Publicar un comentario