Un paseo muy entretenido por algunos de los tesoros londinenses más famosos!

Si vais a pasar unos días en Londres este paseo mañanero es perfecto para vosotros! Os recomiendo empezar el recorrido temprano en el parque Green Park, concretamente podéis llegar con la línea de metro azul marino llamada Piccadilly. ¿Y qué os espera allí? Parques adorables con olor a hierba mojada, ardillas, puestos caseros de crepes con olor a canela y el imponente Palacio de Buckingham. Como Pepa ha sido unpoco perezosa y ha llegado un poco tarde no ha podido ver el cambio de guardia que normalmente desfila a diario sobre las 11:30 h de la mañana. Pero lo he disfrutado muchísimo igualmente, aunque la reina no estaba en casa!




Después de curiosear por los rincones del palacio real os recomiendo visitar el discreto Palacio de St James a tan solo unos metros de distancia. La seriedad de los guardias reales es algo que me llama mucho la atención, nada les distrae! Se dice que es aquí donde Diana de Gales vivió hasta que se separó del principe Carlos y que detestaba especialmente esta casa. Pues a mí me encanta!




Pero casi lo mejor de esta ruta es el Parque de St James situado justo enfrente. Ardillas, cisnes, patos y muchos animales os esperan para que les ofrezcáis algun bocado dulce directamente de vuestra mano. Se pueden alquilar sillas y disfrutar de un día de picnic si el tiempo os lo permite. Me sorprendió mucho lo cuidado y limpio que está y la cantidad de visitantes que recibe.  ¿No os parece una maravilla?




La penúltima parada de este recorrido es la Casa Horse Guards Parade, en la que la caballería real cambia la guardia todos los días a las 16 horas. También es aquí donde se celebraron los campeonatos de volleibol en los últimos Juegos Olímpicos. No os lo perdáis!



Y como no ir a visitar al elegante parlamento inglés...que está situado tan solo a unos metros a pie...


  

 La Abadía de Westminster es nuestra última parada por hoy. Si queréis entrar os recomiendo ir a primera hora porque las colas son eternas. Fue aquí donde se celebró la boda de los principes Guillermo y Catalina. Esta vez me he conformado por contemplarla desde fuera...


Mi paseo continuó y continuó, pero os lo iré contando poco a poco, así que no seáis impacientes! Por ahora, deciros que todo aquí me va muy bien aunque echo de menos un buen café y la puntualidad alemana del transporte público.  Os envio un enorme saludo  "a lo Pepa" desde el Big Ben!


Si queréis estar al día de mis aventuras nos podemos seguir por Twitter, Facebook, o Google+!  Y si sois muy curios@s podéis visitarme en cosasdepepas.blogspot.com ¡Os estoy esperando!

Recordad que Ein Tag mit Pepa en Berlín hace una pausa de la capital alemana y hasta enero os narraré mis aventuras londinenses! No os las perdáis!

Comentarios

  1. Que bellas imágenes de London, Pepa!
    Me encanta esa ciudad, me gustaría poder visitarla dentro de poco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anímate y no te pierdas ninguna de las recomenmdaciones "a lo Pepa"! Por cierto, los gatos ingleses son muy insistentes ya me vienen a llamar a la puerta del jardín bien temprano....!!! ;)

      Eliminar
  2. Jooo, Pepa, qué recuerdos!!.. No sé qué tiene Londres pero me encanta. Tendrás que acostumbrarte al té con leche de las cinco ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: tu paseo por Londres estal cual el que yo hice las veces que fui. Es todo un lujo pasear por el parque de St James estando tan céntrico y con tanto verde... tus fotos me traen muy buenos recuerdos... Ya veo que somos unas turistas de manual... ahora te queda la zona de tiendas, Oxford Street... ya nos contarás. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy, la calle Oxford St la conozco ya de maravilla, muy llena para mi gusto pero hay tiendas super guays (también una juguetería llena de Barbies)...Ya os voy contando!

      Eliminar
  4. Que lindo Londres! que hermosas fotos, hace dos años estuve, y ver tus fotos me traen lindisimos recuerdos. A la vuelta del palacio de Buckingham, la reina tiene un store, lo visitaste? Ya que vas a estar un tiempo en Inglaterra, te recomiendo que visites la ciudad de Bath donde estan los baños romanos y la ciudad es hermosa. Tambien Stonghenge, tambien es un lugar magico.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no,eso no lo ví! para la próxima, gracias por los consejos! Lo que me gistaría mucho es ir a Oxford ;)

      Eliminar
  5. Qué bonito todo!!!! Me encantan tus fotos y cómo nos enseñas todo a lo pepa, estés en Berlín, en Londres o en cualquier lugar del mundo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó especialmente el parque de St.James, tengo una foto súper mona con una ardilla comiendo de mi mano !!!!!
    Se ve que los estas pasando genial aunque te persigan los gatos jajaja ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario