Un día eterno de compras y caprichos por las tentadoras calles londinenses! De Covent Garden a Oxford Street, let´s go!

Va ser verdad que como muchos dicen Londres es uno de los mejores lugares para ir de compras. Como buena investigadora que soy, ya me he encargado de recorrer una y otra vez, las calles y zonas más famosas para luego proponeros este mega tour de shopping "a lo Pepa" que se puede hacer muy largo dependiendo de lo lleno que llevemos el bolso y de si hemos sido list@s a la hora de elegir el calzado! Os propongo salir bien temprano y hacerlo en un día entre semana, para poder disfrutar mucho más de cada rincón, tienda y evitar las odiosas colas.

¿Os apuntáis? 
¡Allá vamos!
 ¡Primera parada! La popular plaza Covent Garden! 
 (Metro: Línea Piccadilly / Parada Covent Garden )

Interior de la Plaza Covent Garden

Mercadillo, Covent Garden Market

Por un día voy a olvidarme de la historia, la cultura, blablabla...y voy a centrarme en mis tiendas preferidas que encontraréis directamente en los arcos interiores de la plaza. No os perdáis: JOY (querid@s amantes de lo vintage, de las camisas de estampado animal o de los detalles de decoración únicos: este es vuestro paraíso!), Accessorize (no es que me entusiasme la calidad de su bisutería pero reconozco que está tan cuidada que no me pude resistir a entrar), amantes de la cosmética Chanel allí podéis renovar vuestros perfumes y productos preferidos que siempre se terminan inoportunamente...Tampoco os perdáis la divertida tienda Pylones (si buscáis accesorios originales para la casa o para regalar, aquí encontraréis algunos: desde ardillas cuchara a bolis de gatos!) y por último después de comprar algún que otro recuerdo en las míticas tiendas que venden cosas que nadie necesita, pasaros por la tienda de los adorables dibujos animados infantiles The Moomin Shop.

Covent Garden, The Moomin Shop
 
Covent Garden, Pylones
Cadena "a la londinense". De JOY, Covent Garden.

Despúes de hacer unas cuantas compras y sobre todo mirar sin parar, os recomiendo recargar energías con una galleta caliente y recién horneada en Ben´s Cookies! ¿A qué tienen buena pinta? La de chocolate blanco con nueces de macadamia está deliciosa! (Su precio: entre 1,5 y 2 libras por galleta, según su peso).



Vamos que nos vamos, no hay mucho tiempo antes de que empezemos a perder energía entre tanto descubrimiento, pero antes tenemos que almorzar algo. Os recomiendo alejaros del barullo e ir hasta la calle menos turística New Row muy cerca de donde estáis. Una calle muy adorable y llena de sitios tan curiosos y apetecibles como éstos...No os podréis decidir por ninguno!

 

Compras y más compras, ya tenemos algunos accesorios y detalles originales, así que ahora nos vamos a renovar nuestro armario a las eternas y bulliciosas calles Regent y Oxford Street. De camino hay el tiempo justo para ir tomando un café rápido to go y admirar algunas bellezas que vamos encontrando a nuestro paso como la Plaza Leicester Square presidida por un serio Shakespeare y el mítico punto de encuentro Picadilly Circus.

Plaza Leicester Square, Londres


Piccadilly Circus, Londres

Qué ya estamos en Regent Street! No hay perdida, seguid hacía arriba sin perder de vista las banderas y preparaos para el zic zac de tiendas, de derecha a izquierda, de izquierda a derecha (sí, los coches vienen de la izquierda, malditos ingleses) qué saturación! No sé por dónde empezar, y no sé como puede ser que siempre salga de casa perfecta y a media tarde acabe con estos pelos (odio la lluvia londinense y los paraguas de Primark). Michael Kors, Zara y compañía, MNG, Hugo Boss, el rancio Sprit, hay de todo barato y caro, mono y estrafalario!



No dejéis de entrar a Hamleys, la juguetería más famosa de Londres, en la que disfrutaréis como niños entre peluches abrazables, cabinas de télefono de lego y las puestas en escena de los alocados trabajadores presentando sus productos de magia y juegos.

Hamleys, Londres

Hamleys, Londres

Sí sí, que ya no sentís los pies, y de tanta saturación consumista estáis empezando a enloquecer y os están entrando unos calores...Pues nada de quejas que en la calle Oxford St os espera un gigantesco Topshop con muchísimos pisos, y un puesto de cupcakes adorable para hacer la compra más amena. ¿Os gustan mis nuevos calcetines?

 
Urban Outfitters, American Apparel, H&M Home, &Other Stories, etc etc o como dirían aquí, an so on...
Oxford Street, Londres
Ay aah ayy ahh qué cansancio! No puedo más, habrá que buscar un pub inglés porque no es cosa de estar viviendo "a la inglesa" y de no integrarse como se debe. Así entre cervi y cervi le voy contando al Pepe mis aventuras, y le intento convencer de que venga conmigo cuando repita de nuevo mi ruta interminable de compras (alguien tiene que llevar las bolsas)! Pero mientras llega de su interminable jornada de trabajo, voy a ir picando algo a vuestra salud!



¿Qué os parecido mi ruta de compras? ¿Ya la conocíais? ¿Habéis ido alguna vez de compras por Londres? ¿Cuáles son vuestras tiendas preferidas?

Si queréis estar al día de mis aventuras nos podemos seguir por Twitter, Facebook, o Google+!  Y si sois muy curios@s podéis visitarme en cosasdepepas.blogspot.com ¡Os estoy esperando!


Recordad que Ein Tag mit Pepa en Berlín hace una pausa de la capital alemana y hasta enero os narraré mis aventuras londinenses! No os las perdáis!

Comentarios

  1. Aysss, en nada estoy en London!!! Qué ganas de volver allí!!! Yo de Hamleys tengo un mal recuerdo, me robaron un móvil táctil hace mil años allí mientras miraba ensimismada unos juguetes :( XOXO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienes de escapada o por un tiempo más largo? cuenta cuenta! ;)))

      Eliminar
  2. Tengo unas ganas tremendas de ir a Londres que bonito todo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ya me iba yo de compras mañana mismo a Londres!! Gracias por la súper guía que estás enseñándonos
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te volverías loca con los accesorios para hornear y las tiendas de cupcakes "a la inglesa!!!! ;)

      Eliminar
  4. Hola: que buenos recuerdos me traen tus fotos. Hice tu ruta de compras aunque compré algún recuerdo típico más que nada me dediqué a mirar porque la libra aún es cara en comparación al euro. Piccadilly Circus me pareció super cosmopolita y llena de gente. La calle de las tiendas, Oxford Street fue un delirio... entré en muchísimas tiendas y estaban todas a tope de gente. Me dio pena porque no estuve en el maravilloso Topshop... no me daba tiempo porque recuerdo que algunas tiendas cerraban a las 6 de la tarde... El sábado Harrods cerraba a las 5 de la tarde!!! Menudos horarios tenía... no sé si habran camidado. Volvería mañana mismo a la ruta del shopping...... También estuve en la juguetería Hamleys y era todo ideal. Un recorrido ideal... me encanta pasear por las tiendas y compararlas con las de mi ciudad... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, qué va! ahora abren hasta las 20h e incluso los domingos hasta las 17h! Así que imagínate! Tienes que volver! No te pierdas la próxima ruta de compras, pronto visitaré Harrods!

      Eliminar
  5. ¿Qué si fui de compras? a 200 gr de pagar sobrepeso estuve ajjajajaja me llevé medio Londres y, cuando vuelva, me llevaré otro medio claro! Genial tu ruta de compras, cojo ideas para mi próxima visita. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me iba ahora mismo, a pasear por sus calles, de compras...Tienes nueva seguidora, te invito también a seguir mi blog.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy tentadoras, sí señor. Londres es la perdición para el shopping entre otras cosas. Disfruta del otoño londinense!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/el-belenazo-y-otras-historias-de-cuernos.html

    ResponderEliminar
  8. Ay Pepilla ojala pudiera disfrutar ahora mismo de una jornada asi... Los dientes por los suelos. Disfruta a tope. Un besote
    Http://antojadaporvocacion.com

    ResponderEliminar
  9. EL paraiso para enloquecer y queres comprarse todo! jaja
    Muy buenos tus recorridos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto si o si , jejeje.
    Me ha encantado el tour.


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Londres es una ciudad que no duerme verdad? Que ganas de volver me encanta Oxford sreet es muy trendy¡! Aprovecha por ti y por nosotras xox

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo tu paseo y qué recuerdos me traen. Disfrútalo!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario