Bienvenid@s al indescriptible mercado londinense Camden Town!

Ir al Mercado de Camden es un buen plan para pasar una tarde entretenida del fin de semana entre mercadillos alocados y música a toda pastilla. Se trata de un lugar que me cuesta describir con palabras, nunca ví nada igual! Me sorprendió la cantidad de gente que se reúne allí especialmente los domingos y la cantidad de prendas de moda diferentes que se pueden encontrar: para todos los gustos! Es tanto el barullo que los autobuses tienen que ingeniárselas para atravesar la calle sin atropellar a ningún despistad@. Y aunque Pepa es muy "british" y lo suyo no es la movida alternativa, reconozco que es un buen plan para conocer otro Londres despreocupado muy diferente al estirado corazón de la capital británica.

Os aconsejo empezar el recorrido desde la parada de metro o autobús Candem Town e ir visitando los mercadillos en ordem. El primero que os encontraréis es uno callejero a ambos lados de la calle tanto puestos como tiendas en los que se vende mayoritariamente ropa y artículos para turistas. Se llama Buck Street Market, y lo que más me gustaron fueron las fachadas tan originales llenas de figuras estrafalarias como éstas....



El Mercado Candem Lock Market es el más adorable de todos. Hay una parte cubierta donde podréis encontrar bisutería, artesanía y hay muchísimos puestos de comida de todas las partes del mundo. El olor a curry es permanente!


 

Pero sin duda el mercado más divertido es el Stables Market. Lo especial de este lugar es que antes era unas antiguas caballerizas abundando las esculturas de caballos por cualquier esquina que recuerdan al visitante su historia. Lo que no os podéis perder de este mercado es la famosa tienda Cyberdog. Gogos, música a toda pastilla y ropa galáctica muy fluorescente os espera para pasar un divertido rato (en mi caso cortísimo...). Nada para clásicos!




Por último está el Mercado Canal Market, que está al lado del río. Básicamente es de comida pero hay pequeños puestecitos de ropa bastante apetecibles. A la entrada hay muchos asientos de motocicletas a modo de sillas para que los hambrientos visitantes hagan una pausa o disfruten de una buena comida. A pesar de que no es el lugar más limpio ni el que mejor huele de todos os aconsejo que no os lo perdáis!


¿Qué os parece este mercado londinense? ¿Ya lo conocéis? ¿Cuál de los cuatro mercadillos de Camden es vuestro preferido? 
 Podéis encontrar más información aquí en su página web oficial!


Si queréis estar al día de mis aventuras nos podemos seguir por Twitter, Facebook, o Google+!  Y si sois muy curios@s podéis visitarme en cosasdepepas.blogspot.com ¡Os estoy esperando!


Recordad que Ein Tag mit Pepa en Berlín hace una pausa de la capital alemana y hasta enero os narraré mis aventuras londinenses! No os las perdáis!

Comentarios

  1. Ohhh, yo tb quiero!!!! Snif, snif, enséñanos tus chollitos please!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/dj-kiko-y-ana-boyer-mis-pequenos-del.html

    ResponderEliminar
  2. Al que tuve oportunidad de ir fue al primero, espero volver pronto a conocer el resto! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. QUe lindo paseo! lindisimos los lugares que estas visitando, lo voy a tener en cuenta para cuando vuelva alguna vez a Londres.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso! ya verás intentaré poner otras cosas menos turísticas, vas a conocer Londres de maravilla!

      Eliminar
  4. Hace muchos años fui a Londres y me encantó este mercado, compré un montón de cosas para mí y para toda la familia jaja
    Muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora :)
    besitos y feliz miércoles

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este mercado y me da una envidia terrible tu aventura londinense!!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de volver al Mercado de Candem !!!!!!!
    muy chulas las fotos.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. El plan de ir a mercadillos en Londres es tan mítico, yo siempre que voy me paso con Candem, es una pasada.

    www.meucantoblog.com

    ResponderEliminar
  8. Hola: conozco y estuve en el Mercado de Candem. Me sorprendió la masa de gente que había... no se podía ni andar. También algunos precios me parecieron caros para ser un mercadillo. También había ropa vintage que me gustó mucho... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Beautiful pictures and looks fun there. I would love to invite you visit my blog and maybe we can follow each other?

    www.wear2day.com

    ResponderEliminar
  10. Jooo, Pepa!!.. ¡¡Quiero volveeeer!!.. A mi me encantó y a la hora de la comida nos "atrevimos" con la comida asiática de uno de los puestos..¡¡Sobrevivimos!!.. jaja.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué valinetes, nosotros solo comimos un crepe de limón! No nos atrevimos a más!

      Eliminar
  11. Lovely photos! So cool! :)
    xoxo
    Urszula www.fashfab.blogspot.com

    Would you like to follow each other on GFC?

    ResponderEliminar
  12. awesome photos!

    xx fameliquorlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Te he dejado un comentario pero me ha dado error. Repito:
    El que más ha llamado mi atención ha sido el primero, precisamente por las fachadas estrafalarias jeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario